Saltar al contenido

Viajes en grupo

viajes en grupo

 

Viajes en grupo de Ahorra y Viaja. ¿Estás preparado?

Hola viajeros ahorradores, ya nos conocéis, somos Maka y Cristian. Llevamos más de 12 años viajando y 3 contando nuestros trucos y secretos de para viajar alrededor del mundo sin gastar una fortuna. Antes de Ahorra y Viaja ya llevábamos muchos años viajando por distintos países y hemos aprendido que viajar no es caro y os vamos a enseñar. 

Y ahora hemos decidido que no solo vamos a seguir contando todos los secretos, sino que nos vamos a ir de viaje con vosotros. Estamos organizando unos viajes en grupo increíbles, en los que lo vamos a pasar de cine. ¿Os imagináis grupos 10 viajeros recorriendo el mundo? Y lo mejor, gastando lo justo, y sin que nos falte de nada. Y además os acompañamos nosotros en esta aventura que no olvidareis.

¿Te animas a venir con nosotros?

Ya os adelantamos que nuestros viajes en grupo salen de lo normal, donde la diversión, vivir experiencias y las ganas de hacer otro viajes están aseguradas.

Porque venir a uno de los viajes en grupo de Ahorra y Viaja.

Vamos a organizar un viaje único, lleno de experiencias auténticas. Nuestros viajes en grupo no son viajes estándar en autobús y super cuadriculados donde vais a ver lo mismo que ve todo el mundo. 

Vamos a ir a los mejores sitios, donde conocerán la cultura local real (No la que se enseña al turista). 

Os vamos hacer sentir como auténticos viajeros, recorreremos el destino en transportes locales, comemos en restaurantes con comida y precio local y nos alojaremos sin gastar una fortuna. 

Os vamos a enseñar a viajar más por menos. Y aprenderás que hay detrás de grandes viajeros con presupuestos ajustados.

Vamos a ir a rincones que os dejarán con  la boca abierta y que quedarán en vuestros recuerdos para toda la vida. Ya os adelantamos que al volver del viaje vais a suspirar al recordarlo. A nosotros nos pasa y queremos que os pase.

Una Coca Cola por 25 céntimos o comer por 1 euros es posible en muchos países si sabeis como hacerlo y donde. En nuestros viajes en grupo el viajero paga lo que cuesta realmente sin comisiones ni sobreprecios por ser viajeros. 

Con nosotros tu dinero vale más. Las reservas las aras a través de la agencia de viajes que mejor precio nos ofrezca. Nosotros nos encargaremos de buscar los mejores precios en agencias oficiales y con garantía. Pero siempre buscando el mejor precio del mercado.

¿Cómo ​son nuestros viajes en grupo?

 

Ya sabéis que Ahorra y Viaja no somos una agencia de viajes somos un blog de viajes donde nos gusta contaros cómo viajar barato sin perderos nada. Y queremos ayudaros a viajar gastando lo mínimo. Por eso mismo una vez tengamos loa grupos cerrados buscaremos en todas la agencias de viajes los mejores precios. Y será el viajero quien haga la reserva. De esta forma garantizamos que vais a pagar lo mínimo.

Por eso nuestros viajes en grupo están pensados para tener más por menos. Buscaremos los mejores precios en las mejores agencias de viaje y contrataras directamente con ellos. Por lo que veras que pagas solamente lo que vale. Sin ningún tipo de comisiones. Y con la garantía de hacer las reservas de vuelos, hoteles, actividades con la agencia de viajes que mejor precio tenga para nuestro viaje.

Nos vamos a ir de viaje con vosotros y vamos a estar a vuestra disposición las 24 horas. Y lo que más nos gusta a nosotros, es que vais a poder compartir este gran viaje con 9 compañeros más con los que vais a compartir experiencias, formas de ver la vida y la pasión por viajar.

Nuestros viajes en grupo son flexibles. No a todos los miembros del grupo les gusta lo mismo y no todos tenemos porque hacer lo mismo en un viaje.

Ejemplos: No os gustan las alturas, os buscamos una actividad a vuestro gusto y os ayudaremos a reservarla con la agencia de viajes donde mejor precio tengan ya sea online o local. Que no os gusta madrugar para ver un amanecer, no pasa nada os podéis enganchar más tarde al grupo. Queremos que sea el mejor viaje de vuestra vida por eso en muchas partes del viaje tu decides. 

Vamos a conocer de verdad el país que visitamos, lo vamos a disfrutar y nos vamos a ir con ganas de volver.

 

Vamos a recorrer los rincones más bonitos de cada país y algunos que no salen en las guías. Vamos alquilar motos, vamos a bucear, vamos a convivir con gente local, vamos a comer comida autentica. En resumen. ¡¡¡Lo vamos a pasar de miedo!!!

Los viajes en grupo no son solo viajeros que viajan solos, las parejas y las familias son todas bienvenidas.

En esta misma página os dejamos los viajes que tenemos preparados y las fechas de salida.

 

Con qué agencias de viajes buscamos los mejores precios  para los viajes en grupo.

 

Los vuelos con Skyscanner

Con el buscador de vuelos Skyscanner siempre encontramos los mejores precios de internet. Llevamos más de 10 años comparando vuelos y nunca fallan. Si no sabes hacer la reserva nosotros te ayudaremos.

​Iati seguros de viaje

En todos nuestros viajes siempre llevamos el seguro de viajes con Iati seguros de viaje. Sabemos por experiencia propia que es el mejor seguro de viajes y además por hacer vuestros seguro de viajes con nuestro enlace tendréis un 5% de descuento. Llevar este u otro seguro de viajes es obligatorios para todos los viajes del grupo. 

viajes en grupo

Booking.com

Las reservas de los alojamientos siempre las hacemos con Booking.com. Llevamos años haciendo reservas con ellos si siempre hemos tenido una buena experiencia. Si no sabes te ayudaremos en todo.

Viajes en grupo

Nuestra experiencia y empresas locales.

Solo organizamos los viajes en grupo a destinos que conocemos bien y a los que ya hemos viajado. Y las actividades son con empresas oficiales y locales. Por lo que pagas menos y directamente a ellos. Y serán estas empresas las encargadas de realizar los tour, actividades…Nosotros nos encargaremos de encontrar la mejor agencia y el mejor precio.

 

¿Te viene mal las fechas de los viajes en grupo o prefieres ir a tu aire?

 

Tenemos otra opción para que viajes sacándole el máximo partido a tu presupuesto. Podemos organizarte un viaje a medida pensado para ti y en tus necesidades. Con los viajes a medida sacaras el máximo partido a tu presupuesto y contaras con nuestro asesoramiento 24 horas al día durante tu viaje.

Te aconsejaremos en todos los puntos del viaje, excursiones, alojamiento en todo. Y te entregaremos el itinerario perfectamente organizado y adaptado a ti. Sabemos que eres único y tu viaje será único y exclusivo para ti.

Viajes a Medida

Tienes alguna pregunta puedes preguntarnos lo que quieras o en nuestro formulario o a través de Whassap al 658138005.