Saltar al contenido

Viajes a Medida

Viajes a medida


​Viajes a medida, pensados por y para ti, adaptado a tu presupuesto y gustos.

Viajar para nosotros es un sueño hecho realidad. Conocer nuevas culturas, viajar a lugares lejanos o visitar esos sitios que tantas veces hemos visto en postales e internet. Son solo algunos de los motivos por los que subirse a un avión y descubrir el mundo. 

Desde Ahorra y Viaja os queremos ayudar a cumplir vuestros sueños. Y organizaros un viaje que no olvidéis en la vida. Contaréis con todo nuestro apoyo y nunca estaréis solos durante el viaje.

Bienvenidos al mejor viaje de tu vida. Un viaje a medida.

Con la asesoría de viajes a medida podrás viajar totalmente libre fuera de circuitos comerciales pero con la tranquilidad de contar con dos viajeros 24 horas para asesorarte en lo que puedas necesitar. Además organizamos tu viaje desde 0 y totalmente personalizado. Ahorrayviaja no vende ni billetes de avión, ni reservas de hotel ni actividades solamente te ayudaremos a organizar tu viaje y te diremos donde hacer las reservas para sacarle el máximo partido a vuestro presupuesto. Te brindaremos el servicio de asesoría de viajes personalizado.

Los viajes los diseñamos desde 0 a partir de tus gustos y con todo lo que esperas del país que visitas. Te ayudaremos a buscar los mejores hoteles, actividades, transportes siempre respetando tu presupuesto. Olvídate de pasar horas organizando tu viaje. Cuéntanos que quieres ver y cómo. Y nosotros te lo organizamos.

Los 6 principales puntos de los viajes a Medida de Ahorra y Viaja.

  • ​Exclusivo: Viajero, sabemos qué eres exigente, que los paquetes de vacaciones no se adaptan tus expectativas de viajes. Nos a pasado y hemos aprendido a organizar viajes a medida perfectos y pagando solo porque de verdad queremos. Así que ¿Porqué pagar por algo que no es lo que quieres?
  • Guías para ti y hechas a mano: Con cada viaje organizado a medida entregamos una guía escrita solo para el viaje que vas a realizar. Tu viaje es exclusivo y la guía también. En ella tendrás toda la información local que necesitas para disfrutar aun más de tu viaje. Te la entregamos editada para poder disfrutarla desde el móvil o Tablet.
  • 100% Personalizado: Cuando diseñamos tu viaje lo hacemos pensando que es para nosotros. Teniendo en cuenta tus gustos y expectativas pero con él mismo cariño y entusiasmo que organizamos nuestros viajes. Queremos que vuelvas del viaje lleno de emoción, con ganas de contar todo lo que has vivido, lleno de satisfacción y con ganas de volver hacer un viaje único. EL VIAJE DE TU VIDA.
  • Libertad acompañada: Podrás vivir una auténtico viaje a tu aire, a tu ritmo pero sin ir solo. Nosotros te brindaremos servicio las 24 horas del día durante los días que dure tu viaje. Si tienes cualquier duda nos podrás consultar lo que necesites cuando lo necesites. Con el seguro médico, con un bus que has perdido, si quieres hacer alguna actividad… para todo 24 horas durante el viaje. 
  • Experiencias autenticas: Te enseñamos los transportes locales, las comidas más tradicionales, los rincones más escondidos. En definitiva te organizaremos un viaje donde conocerás la parte más autentica del país.
  • ¡¡¡Vámonos de viajes!!! A qué esperas para empezar a organizar el viaje de tu vida. Es fácil, sencillo y nosotros nos encargamos de todo. Tú lo sueñas nosotros lo hacemos realidad.

Sabemos que muchas veces es mejor contarlo en un vídeo. Aquí lo tenéis.

 

 

¿Porqué contratar un viaje personalizado?

Este viaje es para ti si…

Buscas un viaje diferente, personalizado, auténtico, fuera del circuito comercial. Y lo más importante es un viaje exclusivo y organizado para ti.

Si buscas un viaje hecho solo para ti. Adaptado a tus necesidades y gustos. Es tu viaje y nos adaptamos 100% a tus gustos y necesidades.

Quieres pagar lo que realmente vale. No pagarás una excursión a 25 euros si el precio local son 10 euros.  Vamos a sacar el máximo rendimiento a tu presupuesto. No pagues nunca más de lo que vale. Además buscamos las mejores excursiones o las que mejor se adapten a tu viaje.

Control absoluto de los gastos. A nosotros solo nos pagas el asesoramiento. Tú tendrás el control total de las reservas y pagos. Contaras con nuestro apoyo para hacer las reservas de vuelos, alojamientos, actividades, etc si lo necesitas.  Pero siempre tendrás tú el control de tu dinero y de los gastos. Y veras cómo no pagas ningún coste extra. No cobramos comisiones por nada. Nosotros te asesoramos sobre dónde hacer la reserva y tu haces las reservas pagando el precio real. Si necesitas ayuda te ayudaremos hacer la reserva con la agencia de viajes.

Si quieres ahorrar mucho dinero. Con nosotros no pagarás sobre costes en la reserva de tus alojamiento. Pagas el precio que marque Booking nada más. Buscamos los hoteles que mejor se adapten a tus gustos y presupuesto. También podrás aprovecharte de nuestros descuentos en Booking. Y en algunas ocasiones del precio local del alojamiento. Como te hemos dicho antes solamente cobramos por el asesoramiento y tu pagaras por el alojamiento lo que realmente vale.

¿Ya tienes ganas de empezar tu viaje a medida?

Lo mismo pasará con los vuelos, actividades y traslados. Buscamos los mejores precios para tus fechas y tú pagarás directamente en la agencia de viajes que de el servicio o en la compañía aérea. 

Si no tienes tiempo para organizar un viaje al detalle. Nosotros lo hacemos por ti. Desde el seguro médico hasta la última actividad. Solamente tendrás que dedicarle unos minutos para hacer las reservas. Nosotros te ayudaremos hacerlas si no sabes.

Si quieres vivir un aventura pero a la vez quieres contar con nuestra experiencia y apoyo las 24 horas que dure tu viaje. Te revelaremos todos nuestros trucos y te enseñaremos a usar las mejores aplicaciones para cada destino.

Quieres conocer la cultura local. Te diremos dónde están los sitios más auténticos. Pasaremos los los turistico, si. Pero también os contaremos dónde están esos rincones que enamoran al viajero. 

Buscas disfrutar como un auténtico aventurero del país. Viajas por libre, a tu aire, pero siempre contando con nuestro apoyo. Y te enseñaremos todos nuestros secretos a la hora de viajar.

 Os aconsejaremos qué comer en cada destino y si quereis o buscáis algo especial os ayudaremos a conseguirlo. 

 Siempre seguros. Lo primero que hacemos es contratar el seguro de viajes. Siempre recomendamos hacer el seguro de viajes lo primero para que viajes tranquilo. Nosotros recomendamos la empresa Iati seguro de viaje. Te dejamos aquí en enlace con el 5% de descuento por ser nuestro lector.

0 tiempos muertos: Organizamos el viaje para que todos los días tengas algo que hacer y para que no te pierdas nada. Si quieres días tranquilos nos lo dices, es tu viaje y nos adaptamos a tus necesidades.

Por último este viaje es para ti si buscas disfrutar como un niño, sorprenderte y quedarte con la boca abierta. ¡¡¡Bienvenido al viaje de tu vida!!!

Este viaje no es para ti si buscas…

Un viaje aburrido.

Estar en un todo incluido todo el viaje.

Si no quieres conocer la cultura local.

No te esperes viajeros. ¡¡¡La vida es un gran viaje!!!

¿Cómo empezamos a organizar los viajes a medida?

Lo primero que tenéis que saber que solo organizamos viajes a destinos que conocemos bien. Y con esto queremos decir que son destino a los que hemos viajado y hemos vivido una experiencia propia.  Los destinos que tenemos disponibles ahora mismo son: Tailandia, Dubái, Nueva York, Camboya, París, Marruecos, España, Qatar, Vietnam, Italia, República Dominicana y alguno más.

Lo primero que tenemos que deciros (Porque nos a pasado) es que somos selectivos a la hora de organizar un viaje. Si buscas un viaje pensando en la prostitución o en el maltrato animal este este no es tu sitio. Ni te vamos aconsejar, ni te vamos ayudar para organizar un viaje de este tipo. Tenemos unos valores a la hora de viajar que no vamos a romper por unos euros.

Abajo del todo te dejamos un cuestionario para dar el primer paso hacia el mejor viaje de tu vida. Completa los campos y muy pronto nos pondremos en contacto para empezar a desarrollar ese viaje a medida. Te contamos como será todo el proceso.

Dicho esto te contamos que necesitamos para empezar a organizar un viajes a medida.

Tendremos una primera toma de contacto (Por teléfono o whassap) donde te explicaremos todo lo que necesites saber sobre los viajes personalizados a medida de Ahorra y Viaja. En esta primera toma de contacto nos gustaría saber cual es tu viaje soñado. Qué quieres ver, hacer y cómo. Vamos hacerte un viaje a medida y tenemos que conocernos.

Durante unos días te iremos preguntando, proponiendo cosas, enseñando hoteles, actividades e iremos preparando el viaje según tus gustos y presupuesto. Nosotros te iremos aconsejando para que el viaje sea un éxito.

Una vez tengamos los vuelos, la ruta, los hoteles, las actividades te pasaremos un PDF con toda la información sobre tu viaje. Enlaces para hacer las reservas (Te ayudamos nosotros hacerlas si no sabes) ruta, transportes públicos… absolutamente todo lo tendrás en un documento que siempre podrás llevar en el móvil.  

Viajero sabemos que el viaje que te vamos a preparar es único y exclusivo para ti. Vamos a estirar tu presupuesto al máximo para que por muy poco tengas el mejor viaje de tu vida.

Nuestro servicios no terminan aquí. Ya sabéis que antes y durante el viaje nos podréis preguntar sobre cualquier duda y pedirnos la ayuda que necesitéis en cualquier momento. 24 horas de asesoría durante el viaje.

¿Cómo funcionan los viajes a medida?

PASO 1: Cuéntanos adónde quieres hacer un viaje a medida.

  • Escríbenos a través del formulario que tenemos abajo. Es un cuestionario sencillo para conocer un poco qué tipo de viaje buscas.
  • Cosas que tienes que saber:
    • Trabajamos para entregarte un viaje perfecto y que cubra todas tus necesidades. Y siempre ajustado a tu presupuesto. Con lo que ahorraras mucho dinero respecto a una agencia de viajes tradicional. 
    • Cuando organizamos un viaje hay una serie de valores que no pensamos romper.
    • En tener el primer boceto del viaje tardamos aproximadamente una semana. Queremos hacer un trabajo de calidad y diseñar un viaje personalizado y esto es algo que tenemos que hacer sin prisa para hacerlo bien.

 

PASO 2: Te llamamos.

  • Te llamaremos, te lo explicaremos todo paso a paso y responderemos a todas tus preguntas. Vamos a organizar tu viaje a medida y es importante que nos conozcamos. Aquí o cuando tu decidas será el momento de contratar nuestros servicios. No te olvides de las facilidades de pago que tenemos.

 

PASO 3: Entrega del primer boceto.

 

  • Entre 6 y 12 días entregaremos el primero boceto. Con el itinerario, vuelos, hoteles, con todo. (Durante estos días hablaremos mucho por teléfono o Whassap). Con este boceto tendrás una idea clara de cómo será tu viaje. Podrás hacer los cambios que quieras.

 

PASO 4: Entrega del viaje a medida y guía sobre tu destino e itinerario.

  • Te entregaremos el viaje completo con todos los enlaces para reservar los hoteles, actividades, vuelos, seguro de viajes  y una guía para hacerlo bien. (Te podemos ayudar hacerlo sin ningún coste). Y una guía sobre el destino y el itinerario que vas hacer.

 

Último Servicio: No viajas solo, estamos contigo.

 

  • Durante el viaje contarás con nuestro apoyo y asesoramiento por si te surge algún inconveniente o simplemente necesitas  información extra.
viajes a medida
Solo tienes que completar el formulario de abajo.

¿Cuánto cuesta que te organicemos tus viajes a medida?

Nosotros cobramos un precio de 35 euros Iva incluido por día organizado incluyendo los días de ida y vuelta. El precio incluye la organización y asesoramiento para organizar tu viaje a medida. Y el asesoramiento para resolver los problemas que se puedan surgir durante el viaje. Contarás con nuestro asesoramiento 24 horas durante el tiempo que dure el viaje. 

Antes de reservas te recomendamos ver las condiciones de contratación de asesoría de viajes.

Ejemplo: Para un viaje de 10 días el precio será de 350 euros sin importar en número de viajeros. Sí vais 4 amigos os saldrá a menos de 90 euros y nosotros nos encargamos de organizar todos los aspectos del viaje.

Si necesitáis más información escribirnos sin compromiso.

El tiempo de respuesta por correo está entre 1 y 2 días. Y si lo queréis más rápido al 658138005 por Wassap.

Olvídate de los días muertos.

Diseñamos tu viaje para exprimir al  máximo tu tiempo y tu presupuesto. Todos los días aprenderá y verás algo nuevo. Si quieres algún día de relax, es tu viaje y nosotros nos adaptamos a ti.

Información y asesoramiento 24 horas.

Te vamos ayudar con tu viaje igual que si fuera el nuestro. Te contaremos toda la información que tenemos sobre el país (Mini guía personalizada). Si durante el viaje necesitas cualquier información o ayuda. Podrás escribirnos  para lo que necesites. Estaremos para asesorarte.

Vuelos y Seguro de viaje.

En el asesoramiento incluye que te vamos ayudar a encontrar los vuelos más baratos y el mejor seguro de viajes. Nosotros no vendemos vuelos ni seguro de viajes pero sabemos cómo comprar vuelos baratos. Y te vamos ayudar a encontrarlos.

Alojamiento.

Igual que con los vuelos te vamos a buscar los mejores alojamientos respecto a tu presupuesto. Y en el dossier final te dejaremos todos los enlaces para hacer las reservas. Igual que con los vuelos contaras con todo nuestra ayuda para realizar las reservas.

Excursiones, actividades y visitas.

Después de nuestra entrevista y de la organización del viaje en el dosier te vendrán todas las actividades que quieres hacer. Algunas las podrás reservar desde España y otras te diremos como hacerlo en el destino para ahorrarte muchísimo dinero. Pagarás el precio local de las actividades.

Transporte interno (Local).

La mejor forma de ahorrar en un viaje es sin duda con el transporte público. En el dosier te contaremos que tienes disponible y dónde comprar los billetes o tickets en el destino para no pagar de más.

Itinerario detallado. 

Itinerario planificado y detallado por días. En él tendrás toda la información desglosada por días.

Presupuesto para tu viaje.

Te ayudaremos para que calcules de forma real cuánto dinero necesitas llevarte al viaje a medida. Conocemos los destinos a los que organizamos los  viajes y sabemos cuánto dinero vas a necesitar para tu viaje.

¿BARATOS?

Nosotros te aconsejamos las formas de ahorrar en cada destino llegando a salir un viaje organizado por nosotros un 30% más barato que por una agencia. Ahora el ahorro depende de ti. Nosotros te damos los consejos. Y tu decides que hacer.

Inolvidables.

Escuchamos atentamente qué es lo que quieres, te aconsejamos según nuestra propia experiencia, y entre todos organizamos un viaje que no vas a olvidar en la vida.
 

Completo

Tu decides si quieres descansar. Nosotros nos encargamos de organizarte todos los días de tu viaje. Actividades, visitas, excursiones… Si quieres descansar un día nos lo dices y lo adaptamos para ti.

Un viaje para ti.

Los viajes de Ahorra y Viaja están pensados para cada uno de vosotros. Igual que no hay dos personas iguales tampoco hay dos viajes iguales.