Saltar al contenido

Tu publicidad con nosotros.

 

Si estás interesado en publicitarte en nuestro blog, estos son nuestros datos de audiencia:

¡Más de 20.000 seguidores en Facebook!
¡13.500 seguidores en Instagran!
Mensualmente nuestras publicaciones alcanzan a más 200.000 viajeros.

Nuestros lectores son mujeres en un 60% y hombres en un 40%. La segmentación por edades es de un 42% entre 25 y 34 años. Entre 35 y 45 años es de un 33%.

Si eres una empresa:

¿Te gusta nuestro proyecto y quieres participar? Ponte en contacto con nosotros y seguro que encontramos la forma de trabajar juntos.

Banner personalizados en nuestra  donde se podría mostrar su negocio.

Opciones de publicidad:

  • Header (Cabecera del artículo): 728×90
  • Barra lateral: 300×300
  • Al final de cada artículo: 728×90
  • También puede sugerirnos otros tamaños o lugares para publicitar su empresa.

Link en la home

Os gusta un link mejor que un banners también ofrecemos poner un link que tenga entre  2 y 3 keywords en la barra derecha de la derecha de la web. Este link se verá en todos los artículos del blog.

Vídeos

Contamos con un canal de youtube, con más de 1300 suscriptores y más de 300.000 reproducciones. Os mostramos uno de nuestros vídeos favoritos.

Sorteos de viajes.

Para aumentar el número de suscriptores en redes sociales o visibilidad de un producto. Realizamos sorteos con 2 objetivos. O bien para aumentar los seguidores en redes sociales. A los que después enviaremos nuestros últimos artículos de viajes o reseñar de nuestros anunciantes o simplemente para premiar a nuestros lectores por confiar en nosotros.

Todos los sorteos se realizan a través de aplicaciones y son emitidos en directo a través de alguna de nuestras redes sociales.

Publicidad en redes sociales

¿Tienes una campaña a la que quieres dar fuerza en redes sociales?¿Necesitas bloggers de viajes? Ahorra y Viaja cuenta con más de 22000 seguidores en Facebook  y más de 11.000 seguidores en Instagram. Podemos promocionar su producto/servicio a través de un History/mensaje de facebook con un link hacia su web, cuenta de redes sociales y/o hashtag.

¿Alguna otra forma de colaboración? No dudes en escribirnos para evaluar y estudiar tu propuesta, acciones en redes sociales, concursos, eventos…

Reseñas de hoteles, restaurantes, Actividades…

Desde Ahorra y Viaja  ofrecemos la posibilidad de hacer reseñas de hoteles, restaurantes… los haremos a través de nuestros artículos, vídeos y redes sociales.

Tester de experiencias

Somos unos viajeros a los que nos encanta probar todo tipo de experiencias desde paseos en helicóptero, conducción de Ferrari, buceo en todos los destinos que visitamos, todo tipo de excursiones, parques de atracciones…Todo lo contamos siempre en nuestras redes sociales y en un artículo en Ahorra y Viaja.

La colaboración consiste en que se nos invite a experimentar una actividad y cambio de que contamos en directo a través de nuestras redes sociales y  escribamos un artículo que una vez publicado se promociona en nuestras redes sociales. Estos tipos de artículos tienen muy buena acogida entre nuestros lectores.

Blogtrips / Presstrips

Nuestra esencia y lo que nos gusta es siempre contar cómo es visitar una ciudad/destino. Enseñar lo mejor de cada sitio y sobretodo ayudar a nuestros lectores a organizar su viaje.

En nuestros Blogtrips no nos limitamos a realizar una guía completa sobre el destino/producto sino que lo complementamos contándolo todo en redes sociales y en una vídeo guía para Youtube

Si eres un Ayuntamiento:

¿Quieres que visitemos tu localidad? Escríbenos y estaremos encantados de añadir otro destino más a nuestra lista.

Media Kit

Te invitamos a que nos conozcas todavía más a través de nuestro MediaKit, pídenoslo sin compromiso. Escríbenos sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de atenderle para resolver dudas y colaborar juntos a través de hola@ahorrayviaja.com.

Aquí os dejamos cómo han vivido su experiencia las empresas que ya han colaborado con nosotros: