Saltar al contenido

Nosotros

¿Queréis viajar gastando poco dinero? ¡¡¡Estáis en buenas manos!!!

Viajeros hemos creado Ahorrayviaja.com porque sabemos qué muchos de vosotros pensáis que viajar es caro, que solo esta al alcance de unos pocos. Y os queremos demostrar que no es así. Tenemos tres formas de hacerlo.

1º Con nuestras guías que son totalmente gratuitas donde os contamos nuestra experiencia, a la vez que os damos toda la información para organizar un viaje sin gastar una fortuna.  Estas son las guías que tenemos disponibles ahora mismo: TailandiaDubáiNueva York, ItaliaRepública DominicanaParísMarruecos, España, Londres, Portugal, Malta. Y próximamente tendremos: Qatar, Vietnam, Camboya,

2º También te asesoramos de forma personal y exclusiva para organizar un viajes a Medida personalizado para ti. Nosotros nos encargamos de todo. El seguro de viajes, el alojamiento, actividades, que ver, que hacer, te asesoramos absolutamente en todo. Pincha en la imagen.

3º También te puedes venir con nosotros. Organizamos viajes para grupos de 10 personas a distintas partes del mundo. En especial a Dubái, Sureste asiático y Marruecos. Nosotros nos vamos de viaje con vosotros y os asesoramos en todo para estirar y sacarle el pasito rendimiento al presupuesto. Y os llevaremos a sitio que os dejaran con la boca abierta. Pincha en la imagen.

Viajes en grupo

¿Quién formamos Ahorra y Viaja?

¡¡¡Hola!!! Somos Maka y Cristian, una sevillana y un catalán de 32 años que llevamos ya 12 de ellos viviendo la locura de viajar con poco presupuesto por todo el mundo. Después de vivir por distintas partes de España y recorrer algunos países. Hemos creado Ahorra y Viaja para contaros experiencias, consejos, etc. Para que tú también puedas irte lejos. También os recomendaremos las mejores empresas en cada destino que visitamos, las mejores actividades y os bombardeamos con todos nuestro truquillos para viajar barato. Ahora nuestros viajes han cambiado. Ya somos papas de nuestro hijo Aleix y como la vida a cambiado los viajes también. Y en nuestras guías también encontrareis la sección Little Traveler desde donde os contamos como organizar un viaje con niños.

Y también contamos con la experiencia y personalidad de Ana. Culpable de muchos de los artículos de Ahorra y Viaja. Os presentamos a ANA.

Queridos ahorradores viajeros, desde detrás de todos estos textos se esconde una apasionada de los viajes, del arte y de la historia que busca compartir con vosotros de una forma amena y práctica alguna de sus experiencias viajeras. 

De formación: licenciada en historia. De profesión: guía turística. Debo confesar que me he pasado parte de la vida con una maleta a cuestas, superando miedos, aprendiendo de errores y buscando conocer un poquito más de este mundo tan sumamente grande.

Me apasiona viajar, es una realidad y un hecho incuestionable y es por ello que quiero compartir con todos vosotros parte de esa pasión, tratando de acercaros a aquellos lugares en los que he estado para que los descubráis un poquito mejor si es que os apetece. ¡Vamos a ello!

¡¡¡¡Vamos viajeros os esperamos!!!!

Y también nos vemos en Youtube, Instagram y en Facebook.