Saltar al contenido

Blogs de viaje con sello Little Traveler

Bienvenidos a los blogs de viajes en familia recomendados por Little Traveler. En estos blogs de viajes en familia encontrareis información veraz y de calidad, experiencias en familia y lo más importante son blogs dirigidos y escritos por familias viajeras.

Viajar con niños por el mundo.Viaje a tres lo forman una catalana, un madrileño y el súper héroe David. Desi, Javi y el pequeño David son la familia que hay detrás del blog ‘Viajeatres’ donde cuentan sus experiencias en familia y dan consejos para montar planes con niños por todo el mundo. 

Facebook: https://www.facebook.com/viajeatres/

Twitter: https://twitter.com/viajeatres

Instagram: https://www.instagram.com/viajeatres/

Unos papas viajeros y maquinistas de tren que disfrutan conociendo nuevos lugares junto a sus peques. Cuando su trabajo se lo permite se escapan a seguir haciendo kilómetros y recorrer el mundo. Porque viajar es una forma de escapar de la rutina diaria y demuestran que con bebés o niños también se puede.


Web: https://viajandoconchupetes.com

Facebook: https://m.facebook.com/viajandoconchupetes/

Twitter: https://twitter.com/Viajarconchupes/

Instagram:https://www.instagram.com/viajandoconchupetes/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCQG1o9mNJg9it6wQjQThTwQ

 Es un blog de temática familiar mayoritariamente con rutas sencillas para conocer España, fáciles para hacer en coche y al alcance de todos.  Lo que empezó como una bitácora en el que recoger recuerdos de sus viajes, se ha convertido en un proyecto referente en los diarios de viajes para ayudar a otros viajeros. La clave de este blog es la combinación de cultura, naturaleza y diversión, porque viajar con niños es un aprendizaje para todos y la mejor forma de crear momentos y lazos de unión en la familia que quedarán por siempre en la memoria


Web: https://www.amamalegustaviajar.com/

Facebook: https://www.facebook.com/amamalegustaviajar/

Twitter: https://twitter.com/Malenagragera

Instagram: https://www.instagram.com/amamalegustaviajar/

Pinterest: https://www.pinterest.es/malenagragera/

Con los niños en la mochila es el blog de Mª José: Madre de dos peques y un adolescente, viajera y exploradora incansable. Veterana ya del mundo blogger, lleva un montón de años publicando artículos relacionados con el turismo, el ocio infantil y familiar o la maternidad. En su blog encontrarás principalmente sus viajes por España, además de un montón de rutas, planes y áreas recreativas de las que disfrutar de la provincia de Alicante en familia. Aunque también, poco a poco, van incorporando artículos sobre sus viajes por Europa.» 

Blog:https://www.conlosninosenlamochila.com/

Instagram:https://www.instagram.com/ninosenmochila/

Facebook:https://www.facebook.com/conlosninosenlamochila/

Twitter:https://twitter.com/ninosenmochila

blogs de viaje con niños Ruta del Mate empezó siendo un blog de viajes de una pareja de argentinos viviendo en España (Juan y Flor), al cual se ha sumado un pequeño matero (Benji) con ansias de recorrer el mundo. Dejaron sus trabajos corporativos atrás para empezar varios proyectos online y así viajar por distintos lugares del mundo, destinos poco explorados, rutas míticas y sitios ideales para viajar niños que se traducen en el blog a través de información útil, guías y consejos.

Web: https://rutadelmate.com/

Instagram: https://instagram.com/rutadelmate/

Facebook: https://facebook.com/RutaDelMate/

Maleta Para Tres es un blog sobre viajes y ocio en familia formado por Laura, Tomás y Alma, unos viajeros incansables, unos apasionados de los parques temáticos y de atracciones y, sobre todo, amantes de disfrutar de todo el tiempo juntos que pueden. Y, desde hace un tiempo, nos cuentan sus andanzas de un  modo desenfadado en su canal de YouTube.

Blog: https://maletaparatres.com

Facebook: https://facebook.com/maletaparatres

Twitter: https://twitter.com/maletaparatres

Instagram: https://www.instagram.com/maletaparatres

YouTube: https://www.youtube.com/maletaparatres

Nosaltres4viatgem es el blog sobre «el viaje de la vida» de Myriam, Pau y sus hijos. Como profesores les gusta ver la vida y los viajes como una oportunidad para aprender y reflexionar. Les gusta compartir sus vivencias junto a sus hijos y aprovechar cada oportunidad para estar juntos. Esta familia apuesta por un mundo en el que la colaboración, la generosidad, el respeto a todos los seres humanos y el cuidado de nuestro planeta, aseguren una convivencia en paz y en equilibrio con la naturaleza. En su blog encontraréis sus experiencias viajeras y sus reflexiones sinceras sobre la vida.

Blog: https://nosaltres4viatgem.es

Facebook: https://www.facebook.com/Nosaltres4viatgem/

Instagram: https://www.instagram.com/nosaltres4viatgem/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCoTleYkknJmABxqzLuAJmbA

Twitter: https://twitter.com/MYRIAMFABREGAT

Somos Vincent, Lourdes y Avril, una familia viajera franco-española que emprendió la mejor de las aventuras desde que su bebé nació. Vincent es papá logistic organizando todos los desplazamientos, Lourdes es mamá tick-tack siempre impaciente por el próximo destino y Avril es el gen viajero, la que motiva cada nueva experiencia «viajandodo» por el mundo ¡Y esto no ha hecho más que empezar con ellos! 

BLOG: https://viajandodo.com/
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/viajandodo/?hl=es
FACEBOOK:https://www.facebook.com/blogviajandodo/modal=admin_todo_tour
TWITTER: https://twitter.com/viajandodoblog
PINTEREST: https://www.pinterest.es/viajandodo/

El Blog Mi familia viajera lo componen Manuel, Ana, Pablo y Daniel. Una familia incansable a la que le gusta disfrutar de la naturaleza en primera persona. Por eso, en su bitácora encontraréis numerosas rutas de senderismo, actividades y planes con niños para vivir y conocer en profundidad cada destino. Ana y Manuel siempre han sido aficionados a la montaña, pero con el nacimiento de sus hijos tuvieron que adaptar las salidas a los más pequeños, pero nunca renunciaron a su pasión por viajar.

Web: https://mifamiliaviajera.com/

Facebook: https://www.facebook.com/mifamiliaviajera/

Twitter: https://twitter.com/mfamiliaviajera

Instagram: https://www.instagram.com/mfamiliaviajera/?hl=es

Pinterest: https://www.pinterest.es/mifamiliaviajera/

Youtube: https://www.youtube.com/c/mifamiliaviajera

Postales de un viajero es un blog donde se cuentan las experiencias de Laura, José y la pequeña Gala. El nombre del  blog nació de las muchas postales que Laura y José enviaban en sus viajes. Laura es la viajera impulsiva que cuando fija destino no hay quien la pare. José es el piloto de nuestros viajes y Gala es la viajera que le encanta viajar y arrastrar maletas 

Redes sociales:
Blog: https://www.postalesdeunviajero.com/
Instagram: https://www.instagram.com/postalesdeunviajero/
Facebook : https://m.facebook.com/postalesdeunviajero/?ref=bookmarks

Productos Little Traveler que no te pueden faltar.