Ahorra y Viaja

www.ahorrayviaja.com

Taxis en Santa Pola: los precios más competitivos

Tiempo de lectura: 3 minutos

La comodidad y fiabilidad que ofrece el servicio de Taxi Santa Pola no lo encontrarás en ningún otro sitio. Una flota de vehículos modernos y seguros hará de tus viajes una experiencia de lo más agradable, en donde puedes tener, además, la seguridad de que no te llevarás al final del trayecto una sorpresa incómoda. Los precios que ofrecen son totalmente transparentes y económicos. 

Al confiar en Taxi Santa Pola Gran Alacant, los usuarios se garantizarán unas tarifas ajustadas, sin necesidad de pagar de más por unos servicios muy profesionales las 24 horas del día durante los siete días de la semana. Son adecuados para viajes en grupo, desplazamientos largos o para traslados al aeropuerto, contando siempre con un vehículo a nuestra disposición para satisfacer nuestras necesidades.

El taxi más económico y de calidad

Esos precios tan competitivos también se extienden al Taxi Gran Alacant, donde el usuario disfrutará de un servicio de calidad de la mano de unos conductores profesionales que harán de su viaje un momento de lo más agradable. Está claro que los clientes le conceden una gran importancia al aspecto económico, y aquí encuentran lo que demandan sin necesidad de descuidar otros detalles de relevancia como la seguridad y garantía de llegar al destino en hora y sin contratiempos.

Uno de los trayectos más frecuentes suele ser el que lleva desde Gran Alacant al aeropuerto. Garantizan que la persona que contrate el servicio llegue puntual a su vuelo y sin preocupaciones adicionales como puede ser el aparcamiento o los correspondientes gastos de parking por estacionamiento. De esa manera podrá centrarse por completo en lo que realmente es importante, que es el viaje en avión. Aquellos que sean más previsores tienen a su disposición un sistema de reservas que permitirá planificar el desplazamiento con adelanto, quitándose cualquier tipo de complicación de última hora.

Los precios de taxi desde Gran Alacant al aeropuerto parten desde los 23 euros en los días laborables, mientras que los fines de semana rondan entre los 25 y 30 euros. Unas tarifas muy similares se aplicarán para aquellos que tengan previsto realizar el recorrido entre Gran Alacant y Alicante.

Por su parte, el recorrido desde Santa Pola a Alicante costará entre 30 y 35 según el recorrido que se efectúe, alcanzando los 40 euros en el caso de que tengas previsto ir más allá del centro de Alicante. Se trata de un precio totalmente ajustado, que hace que el usuario llegue a su lugar de destino en el menor tiempo posible y sin soportar ningún tipo de estrés. Se olvidará por completo de los problemas que generan la búsqueda de aparcamiento o el tráfico.

Reserva o manda tu ubicación por WhatsApp

Para ponerte en contacto con Taxi Santa Pola Gran Alacant será tan sencillo como llamar por teléfono al 667 27 31 11 o recurrir al mismo número de WhatsApp. De esta forma tan rápida y simple podrás contratar el servicio, pero también hacer tus consultas o compartir tu ubicación para que uno de los conductores de este servicio acuda a recogerte. 

El equipo de atención al cliente se encargará de dar una respuesta a la mayor brevedad posible. A tener en cuenta que están disponibles todos los días de la semana las 24 horas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.