Saltar al contenido

Los mejores restaurantes de Murcia

Los mejores restaurantes de Murcia

Los mejores Restaurantes de Murcia viajeros ahorradores. Ya teníamos ganas de hablaros de los mejores restaurante de Murcia. Porque venir a Murcia y no comer (comer bien) ya sabéis que es un pecado. No somos expertos gastronómico pero sabemos dónde se come bien y sobre todo donde nuestro dinero vale más.

Para los que no conocéis Murcia, contaros que para nosotros y para muchos que la visitan, su gastronomía es uno de sus mayores atractivos.  Vayas al pueblo que vayas se come de forma espectacular y brillante. Pero por otro lado muchos de vosotros cuando la visitéis seguramente vais a acabar en algunos de los bares o restaurantes que nosotros denominamos para turistas o dicho de otra manera “Pagaras la turistada”. 

Como en todas las ciudades vais a encontrar locales en las zonas más turísticas donde no queremos decir que la comida sea mala ni mucho menos. Pero quizás la diferencia entre calidad/precio digamos que no es la mejor. 

Por eso y porque somos muy majos, nos hemos recorrido los restaurantes de Murcia que más nos gustan a nosotros, los que conocemos bien, y a los que vamos un día especial o cuando nos visita la familia. Viajeros ahorradores BIENVENIDOS A LOS MEJORES RESTAURANTES DE MURCIA.

Actividades en Murcia gratis

Precios de los mejores Restaurante de Murcia:

Somos ahorra y viaja, así que ya solo con eso podréis imaginar que no son ni mucho menos los más caros. El precio medio ronda los 35 euros por persona. Con este dinero vais a salir rodando de cualquiera de ellos. De hecho hemos elegido estos 5 restaurantes de Murcia con la intención que al pagar digáis “Hostia, pues es barato pa to lo que hemos comido y lo bueno que estaba”.

Pero de todas formas en cada uno de los restaurantes os dejamos sus páginas webs y sus contactos por sí queréis ver los precios exactos.

Que hacer por Murcia

¿Dónde están los mejores Restaurantes de Murcia?

No nos hemos quedado solo en Murcia capital, nos hemos movido para enseñaros los restaurantes que más nos gusten. Por eso hemos visitado Murcia, el Valle de Ricote, Fuente Librilla y Cartagena.

¿Son restaurantes de Murcia  para ir en familia o con niños?

Sí, rotundo. En todos tienen tronas para niños, comida infantil e incluso en el Mercado de Correo vais a encontrar Ludoteca. Se nos a escapado uno de los 5.

También tienen buen espacio entre mesas para pasar con los carros si tenéis bebés. Algo de lo que desde que somos papás nos damos cuenta y valoramos.

¿Tienen wifi los mejores restaurantes de Murcia?

¿Parece broma verdad? Pero muchas veces nos lo preguntáis. Y sí, tienen wifi.

Empezamos con los 5 mejores restaurantes de Murcia:

 

Mercado de Correos.

Llevamos tiempo yendo al Mercado de correo a comer con la antigua gerencia y con la nueva. Y sabéis ese refrán que dice que las segundas partes nunca fueron buenas. Pues buenas no, mejores. Os podemos decir que el mercado de Correos a renacido con fuerza y si ya antes nos gustaba mucho, ahora nos gusta más. Todo a cambiado y no. Siguen manteniendo una comida excelente, el edificio que es una pasada y la ubicación perfecta. A solo 5 minutos de la catedral de Murcia.

mercado de correos mejor sitio para comer de murcia

¿Que a cambiado en el Mercado de Correos?

Servicio en mesa, comidas murcianas auténticas pero con ese toque moderno. Por otro lado se respira  un ambiente relajado y cercano. Y la nueva gerencia a conseguido llenarlo hasta arriba, y eso bajo nuestro ojo inexperto a sido gracias a combinar buenos precios, buena comida y buen ambiente. Todo junto para nosotros hace del Mercado de Correos uno de los mejores sitios para comer de Murcia capital.

mercado de correos ahorra Y viaja

Nuestra experiencia en el Mercado de Correos: Cómo ya sabéis por los histories de Instagram hemos ido muchas veces, y esta vez no a sido diferente. Hemos comido un buen chuletón, Jamón ibérico y un arroz de marisco que nos encanta. Este sería nuestro pedido típico. Pero esta vez como no nos gusta recomendar sin probar. Hemos probado una hamburguesa, Tacos y un Wok de 10. Si queréis ver toda la comida os invitamos a ver el vídeo  de los 5 mejores restaurantes de Murcia. Porque describir lo buenísimo que esta todo nos es imposible.

Dirección: Mercado de Correos Calle Pintor Villacis, 3, 30003 Murcia Geolocalización.

Pagina web: mercadodecorreos.com 

que comer en el mercado de correos  los mejores restaurantes de Murcia

Arroces Segis.

Viajeros Arroces Segis es hablaros del mejor Arroz de Murcia. Nos comentan que son pioneros en Murcia haciendo arroces y chicos cuando los probéis vais a ver que no se aprende hacer un arroz así en dos días. Sinceramente solo le encontramos una pega a sus arroces y es que nunca nos lo podemos terminar.

Consejo: Llevaros un taper de estos de mama.

En Arroces Segis vais a encontrar distintos arroces: arroz con conejo y serranas, arroz de verduras con magra, arroz negro con sepia, arroz de marisco pelado, arroz con bogavante o paella de pollo con ajos tiernos. A nosotros el que más nos gusta es de marisco pelado. Pero ya sabéis qué en tema de arroces, para gustos ingredientes.

restaurante de Murcia carrocería

¿Como es ir Arroces Segis?

Pues lo mejor que tiene arroces Segis es que no hay sorpresas. Lo primero, siempre esta todo buenísimo y lo segundo el precio siempre es el mismo. Ya antes de entrar sabes cuanto vas a pagar. Y diréis. Eso dependerá de lo que pidas. Pues no. En Arroces Segis el precio siempre es el mismo. 30 euros por persona y 6 euros más si el arroz es con bogavante.

¿Qué incluyen esos 35 euros?

Entrantes a compartir

  • Ensaladilla Rusa (especial de la casa)
  • Huevos rotos con patatas a la ñora
  • Plato de embutido (queso, fuet y almendras)
  • Ensalada Murciana
  • Pimiento picado hecho al sarmiento
  • Pan casero (tostado, con aceite y ajo)

Tipo de Arroces:

  • Arroz de Conejo y Caracoles
  • De verduras con magra
  • Con marisco pelado
  • Negro con sepia
  • Paella de pollo con ajos tiernos
  • Arroz con Bogavante (este arroz lleva un incremento de 6 € por persona, mas IVA)

Opciones al arroz

  • Solomillo
  • Chuletón (2 personas)

Postre

  • Flan de huevo casero
  • Helado
  • Café o infusión

Bebidas

  • Refrescos
  • Agua
  • Cerveza

* El menú NO incluye vinos, copas o sidra.

Y sabéis lo mejor? Si después de todo esto sigues teniendo hambre puedes repetir. Algo que sinceramente dudamos que hagáis. 

Dirección: Av. de Sta. Catalina, 184, 30151 Santo Ángel, Murcia  Geolocalización.

Página web: Restaurantemicasa.es

el mejor restaurante de Murcia  arroces en murcia

Restaurante La Avenida. 

Ya sabéis que nos gusta contarlo todo, por eso lo primero que os tenemos que decir que está relativamente lejos de Murcia. A unos 35 km de Murcia. ¿Pero qué importa la distancia cuando la comida es de 10? Y el precio todavía es mejor. El restaurante la Avenida os lo describimos como ese lugar al que ir en familia donde sabes que lleves a quien lleves vas a quedar bien. Está regentado por Joaquín y ya son la segunda generación de hosteleros que han llevado a la Avenida a ser uno de los mejores restaurantes de Murcia.

comer en murcia

¿Qué comer en la Avenida?

El marisco es espectacular, el pulpo una pasada y resumiendo todo esta buenísimo. Lo hemos visitado varias veces y lo hemos probado todo. Y os podemos decir que pidáis lo que pidáis no vais a fallar. 

La Avenida no tiene página web por eso comentamos los precios. No tienen carta pero tenéis que calcular qué comer os costará entorno a los 35 euros por persona. Cuando Vas al restaurante La Avenida ellos te irán sacando distintos platos de marisco, fritura y pulpo.

Dirección: Calle Escuelas, s/n, 30178 Fuente Librilla, Murcia Geolocalización.

Teléfono: 968 66 90 04

marisquería en Murcia  las mejores comidas de Murciamejores sitios para comer de murcia

Restaurante El Sordo:

Viajeros hablar del restaurante El Sordo es hablar de lo mejor de Murcia. Qué carnes, qué pescados, qué sitio, qué paisajes, que todo viajeros. Os podríamos resumir todo en una sola palabra pero no lo vamos hacer. Os vamos a contar más.

Los mejores restaurantes de Murcia

La historia del restaurante El sordo.

Este es el restaurante que más historia tiene de los mejores restaurantes de Murcia. La historia de El Sordo comenzó hace 3 generaciones en 1917 con el Jesús Ortega Buendía abuelo de Jesús. Todos estos años de experiencia han hecho de El Sordo todo un referente del buen comer. Y guías como la guía Michelin, lo avalan. Así que ya veis que no solo lo decimos nosotros. Grandes expertos también lo hacen!!!

Nuestra experiencia en El Sordo.

Hemos venido en más de una ocasión a comer al restaurante El sordo. Y nuestra experiencia siempre ha sido excelente. Lo hemos probado todo, desde su espectacular chuleta de vaca vieja hasta su comida más vanguardista, pasando por su increíble cabrito. Lo bueno que tiene este restaurante para nosotros es que te puedes arriesgar a pedir algo que no conoces que sabes que va a estar bueno.

Dirección: Calle Alharbona, 1, 30610 Ricote, Murcia Geolocalización.

Página web: elsordo.es

El sordo asador de carne murcia  Los mejores restaurantes de Murcia ahorra y viaja

Restaurante La Marina:

Bienvenidos a Cartagena viajeros, os estamos preparando un guía completa sobre Cartagena pero por el momento os enseñamos el restaurante que más nos gusta de Cartagena La Marina. Lo encontrareis en pleno barrio pesquero en Santa Lucía y eso ya apunta a que el pescado va a estar bueno ¿verdad? Pues así es, venir a comer a La Marina es un acierto por dos motivos. 1º Por calidad y cantidad y 2º por precio. 

El precio máximo que vais pagar son 35 euros por persona y esto incluye cigalas, gambas rojas…pudiendo repetir todas las veces que quieras. Tienes 4 opciones más, donde también podréis repetir todo lo que queráis pero habrá menos productos. Os dejamos una foto de la carta.

comida en Murcia

Que más os podemos contar viajeros, buen marisco, buen pescado a buen precio y ¿repetir? Qué más le podemos pedir.

donde comer en Murciarestaurantes de Murcia

Hasta aquí viajeros los mejores restaurantes de Murcia. Como habéis visto son todos buenos sitios donde comer en Murcia. Os lo habíamos prometido al principio. Muy pronto os traeremos las mejores hamburguesas de Murcia, los mejores bares… Y una guía completa sobre esta región tan bonita de España. 

Ahorra en tu viaje con las web que utilizamos nosotros para nuestros viajes.

Vuelos baratos a : La mejor web para buscar vuelos.

Alojamiento barato : Esta es la web donde nosotros encontramos los mejores alojamientos.

Alójate económico con Airbnb y consigue 25€ de descuento.

Actividades en español al mejor precio.

Seguro de Viaje Mondo con un 5% de descuento.

Las mejores sim para viajar: Sim prepago para viajar con el 5% de descuento.

Las mejores tarjetas para pagar sin comisiones: Bnext 10 euros de regalo y Revolut.