Saltar al contenido

mamparalibrevirus.es

marzo 24, 2020

VOLVEREMOS A VIAJAR

Hola viajeros, ¿cómo lleváis el confinamiento? Nosotros por casita, jugando mucho con Aleix y haciendo muchos viajes virtuales con el ordenador. Planificando cuáles serán nuestras próximas salidas. No sabemos cuándo serán, pero no perdemos la esperanza. Sabemos qué llegarán y volveremos a disfrutar muchas aventuras que compartiremos con vosotros.

Compra aquí tu mampara libre de virus

Una de las cosas sobre las que hablamos mucho es sobre el miedo que se nos va a quedar a todos al contagio, no solo del coronavirus, sino de cualquier otro virus que nos ataque en un futuro. Lo que ha sucedido va a cambiar la forma en la que nos relacionamos, pero lo que tenemos claro es que hay que superar el miedo cuanto antes. No queremos estar los próximos años viajando por ahí con mascarillas. ¿Os lo imagináis?

Pero sí que es cierto, que al menos al principio, en los primeros viajes que hagamos tendremos que tener precaución y extremar un poco las medidas de higiene que nos recomiendan desde sanidad. Ya sabéis; lavarse bastante las manos, no tocarse la cara, toser en el codo… No vamos a dejar de tener contacto con la gente, porque nos encanta. Pero, en la medida de lo posible, intentaremos hacerlo con toda la seguridad que podamos.

En ese sentido, los comercios que atienden al público van a tener una gran responsabilidad a la hora de dar el servicio adecuado a sus clientes. ¡No pueden convertirse en agentes de contagio! Es decir, recoger un virus de un cliente y pasárselo al siguiente. Hemos estado mirando por internet y nos hemos encontrado esta página (mamparalibrevirus.es) que ofrece una solución muy económica y sencilla para que los comercios (bares, restaurantes, pastelerías, panaderías, hoteles, hostales, oficinas de turismo, etc) puedan atender a los turistas con seguridad.

Se trata de una mampara hecha en metacrilato, y que se puede poner de forma muy sencilla y sin instalación en apenas 30 segundos. En su página web (mamparalibrevirus.es) podéis ver un vídeo donde comprobaréis que no tiene nada de dificultad. Tienen 8 medidas estándar disponibles (desde 65€) y el envío a España (península) es gratuito. Además podéis configurar una mampara a medida si no os encaja ninguna de las medidas que os ofrecen. 

Hemos hablado con el fabricante, José Luis, y es un tío muy majo que atiende directamente el teléfono que aparece en la web. Lleva muchos años trabajando el metacrilato y hace las mamparas en Molina de Segura, Murcia

En estos últimos años hemos viajado mucho y conocido a mucha buena gente que tiene negocios orientados al turismo. La verdad es que hemos hecho muchos amigos. Le estamos recomendando esta mampara a todos porque nos parece una idea genial, que puede ayudar a muchos comercios a que sus clientes hagan las compras con más tranquilidad. ¡No desesperéis, amigos! Todos volveremos a salir al mundo, que es maravilloso, y a disfrutarlo, que nos lo merecemos.