Saltar al contenido

5 cosas que hacer en un viaje rápido a San Diego

viajes por el mundo

San Diego combina las atracciones de una gran ciudad con el ambiente costero y es uno de los lugares imperdibles de California, ¡especialmente para los amantes de la playa! En esta publicación, le informamos sobre qué hacer en San Diego, incluidos los tours que no se pueden dejar fuera de su viaje y lo que puede agregar a su itinerario si tiene tiempo adicional allí.

 

  • Balboa Park jardines y museos

 

Un complejo que lo sorprenderá con San Diego es el Parque Balboa, donde se concentran los jardines y museos. Uno de los lugares más populares es el Edificio Botánico, el edificio tiene un lago rodeado de lirios en frente y una colección de más de 2000 plantas. También está el jardín de azulejos de Alcázar que se inspiró en los jardines de Sevilla, el jardín con plantas típicas del desierto, otro con rosas y la colección no se detiene. Casi todos los jardines tienen entrada gratuita y te harán sentir como en el paraíso. Otras atracciones que encontrará aquí son varios tipos de museos, entre ellos el San Diego Automotive Museum y San Diego Air and Space Museum.

 

  • Old Town de San Diego

 

Si hay un lugar que no te puedes perder en San Diego, es Old Town. El centro antiguo tiene un estilo occidental antiguo y es uno de los lugares más animados de la ciudad. Si quieres probar platos muy típicos de la cocina mexicana, comprar un recuerdo que sea la cara de San Diego, productos locales o aprender más sobre la colonización del estado de California, prepárate para pasar unas horas caminando en esta ciudad llena de tiendas, museos y buenos restaurantes. En Rust General Store, puedes encontrar personas vestidas de carácter, el Museo del Establo Seeley tiene una colección muy interesante de autos, tiene tiendas de cigarros, el museo de la vida, entre otras atracciones, así como músicos en todas partes. ¡Es muy animado, un recorrido para toda la familia!

 

  • Gaslamp Quarter, centro histórico de San Diego

 

El Gaslamp Quarter es el corazón histórico de la ciudad, la región donde la parte comercial de San Diego ha comenzado a desarrollarse desde su fundación. El lugar está lleno de buenos restaurantes, tiendas, hoteles, además de estar rodeado por los edificios más grandes que forman el horizonte de San Diego.

 

  • La Jolla – la playa más hermosa de San Diego

 

Ahora, si quieres ver la puesta de sol más hermosa del mundo llena de leones marinos que es muy similar a California, tienes que ir a La Jolla. La playa tiene solo 11 km de largo y se pueden ver los principales lugares a pie. Prospect Street es la calle principal, con un comercio muy interesante lleno de tiendas de diseñadores y galerías de arte. Pero la visita obligada es el borde que tiene una famosa piedra con el agujero: La Jolla Cove. Es esencial ver a los leones marinos con la puesta de sol de fondo.

 

  • San Diego Zoo y San Diego Zoo Safari

 

El zoológico de San Diego es considerado uno de los zoológicos más importantes del mundo, gracias a su compleja e innovadora infraestructura, que intercambia jaulas por áreas abiertas que reproducen el hábitat natural de los más de 4 mil animales que se encuentran allí. El zoológico también es famoso por su misión de acabar con la extinción, albergar, estudiar y preservar especies exóticas y amenazadas, como el panda gigante, el caballo przewalski y el leopardo amur. Safari Park, en el norte de la ciudad, forma parte del grupo San Diego Zoo Global, y ofrece una experiencia única, con sus grandes entornos abiertos donde más de 2.600 animales, principalmente de África y Asia, se crían en total libertad, viviendo juntos en paz Es posible caminar por los alrededores o participar en recorridos especializados en vehículos, conocer e interactuar con las especies de safari. ¿Utilizará estos consejos para planificar su próximo viaje? ¡Reserve uno de los hoteles en San Diego y disfrute de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer!