Saltar al contenido

Vídeo guía Tailandia

Viajeros bienvenidos a la vídeo guía sobre Tailandia de Ahorrayviaja.

Os dejamos 20 capítulos en vídeo guía sobre Tailandia llena de consejos para viajar a Tailandia. En ellos os lo contamos todo sobre el país de las sonrisas. Pero la mejor descripción que le podemos dar a Tailandia es que es un paraíso. Os esperan playas salvajes, cultura, gastronomía, aventura y todo esto acompañados por los Thais que son un pueblo acogedor y que siempre están dispuestos ayudar a esos locos viajeros que llegamos a su país.

Ahora sí empezamos:

Bienvenidos a la vídeo guía sobre Tailandia. Una guía llena de consejos para viajar a Tailandia.


Capítulo 1. Vídeo guía sobre Tailandia. Cómo llegar a Bangkok.

Os contamos cómo llegar desde el Aeropuerto hasta Khao San por 1 euro y nuestra primera experiencia con la gastronomía Tailandesa. ¡¡¡Una de escorpión camero!!!

Capítulo 2. Vídeo guía sobre Tailandia. Templos de Bangkok.

Uno de los consejos para viajar a Tailandia es no perderos los templos son impresionantes. Pero cómo no podemos verlos os dejamos aquí los más importantes de la ciudad y toda la info para llegar a ellos.

Capítulo 3. Vídeo guía sobre Tailandia. Mercado flotante de Bangkok.

Viajeros un imprescindible si vistáis Bangkok es sin duda ir a ver el mercado del tren y el mercado flotante. Los dos se pueden visitar en una excursión de unas 6 horas. No os lo perdáis.

Capítulo 4. Vídeo guía sobre Tailandia. Edificio Baiyoke.

La gran decepción. Vinimos hasta el edificio más alto de Bangkok para comer con unas vistas impresionantes y nos hemos llevado un gran chasco. Os lo contamos todo en el vídeo. (No vayáis, avisados estáis).

 

Capítulo 5. Vídeo guía sobre Tailandia. Supermercados de Tailandia.

Por fuera son idénticos a los supermercados de Europa pero es cuando entras que te das cuenta que estas a miles de km de casa. Que productos, que cosas tan raras, y que cosas más ricas. Y por dios dónde está el jamón Español? PD: Lo encontramos pero que precios!!! Mejor seguimos comiendo Pad Thai a 1 euro. Este es el mejor consejo para viajar a Tailandia barato.

Capítulo 6. Vídeo guía sobre Tailandia. Airbnb en Bangkok.

Los primero días hemos escogí en hotelito con piscina en la famosa calle de Khao San por unos 25 euros. Pero para los últimos días viajeros nos hemos venido a un Airbnb que nos le falta detalle, piscina, gimnasio todo nuevo y encima a 10 minutos del metro!!! Y lo mejor por 120 euros 5 días. Una pasada chicos!!!

Capítulo 7. Vídeo guía sobre Tailandia.Mercado de Chatuchak.

Para nosotros ha sido una tremenda decepción. Hemos venido dos veces y dos veces que estaba cerrado. Una pena. En el video os enseñamos cómo llegar y lo poquito que hemos visto del mercado. En el proximo viaje lo visitaremos por lo mañana a ver si hay suerte.

Capítulo 8. Vídeo guía sobre Tailandia. Los dos mejores templos de Bangkok.

Viajeros si tenéis poco tiempo para Bangkok estos son los dos templos que no os podéis perder de la ciudad.

Capítulo 9. Vídeo guía sobre Tailandia. Centros comerciales de Bangkok.

En Bangkok encontrareis algunos de los centros comerciales más grande de Asia. Y los hay de todo tipo desde el lujoso Paragon hasta el BNK que no es más que un mercadillo dentro de un edificio eso sí lleno hasta arriba de falsificaciones

Capítulo 10. Vídeo guía sobre Tailandia. Alquilar una moto en Tailandia.

En resumen 3 cosas a tener en cuenta siempre. Seguro, casco y conduce despacio. Un consejo para viajar a Tailandia, conducen como locos así que por favor tener mucho cuidado. Y disfrutarlo que es una experiencia fantástica.

Capítulo 11. Vídeo guía sobre Tailandia. Barrios rojos de Bangkok.

Bienvenidos a los barrios más canallas de la ciudad. Ya os decimos que no son barrios para ir con niños. Pero no os lo podéis perder. No pensáis que es loco prostitución, en estos barrios podéis tomar una cerveza escuchando música en directo y alucinar con el barrio que os dejará con la boca abierta.

Capítulo 12. Vídeo guía sobre Tailandia. Phuket de día y de noche.


Phuket es la isla más grande Tailandia y la más conocida. Aquí encontrareis algunas de las mejores playas del país. Y es el punto de partida para ir a las paradisíacas islas PHI PHI. La zona que más nos gusta de Phuket es la zona de Patong. Fiesta de noche y playa de día os esperan en Phuket.

Capítulo 13. Vídeo guía sobre Tailandia. Phuket en moto.

Esta es una actividad que os recomendamos a todos. Moto y mapa y a recorrer la isla playa a playa pasando por el Big Buda. 

Capítulo 14. Bienvenidos al paraíso (Kho Phi Phi).

Las islas Phi Phi son sin duda el paraíso en la tierra. Aquí están las mejores playas de Tailandia incluyendo la famosa (The Beach de la Película de Leonardo DiCaprio) que está algo saturada pero tenéis que ir sí o sí. 

Capítulo 15. Vídeo guía sobre Tailandia. Tour por Kho Phi Phi).

Hemos alquilado una lancha tradicional de estas de madera y con Capitán. Y nos hemos recorrido las islas más pequeñas, la famosa playa, la playa de los monos (Increíble) Ha durado unos 6 horas y os la recomendamos a todo el mundo.

Capítulo 16. Vídeo guía sobre Tailandia.  Chiang Mai.

Chiang Mai es la ciudad más importante del norte de Tailandia. Como consejos para viajar a Tailandia. No os recomendamos pasar en ella más de 2 días. Es muy bonita pero lo principal se puede ver muy rápido

Capítulo 17.  Ruta en moto por Chiang Mai.

Nos hemos cogido una moto y no hemos ido a explorar un poco y busca de unas cascadas. Hemos encontrado las cascadas, unos paisajes de película. pero también nos hemos encontrado con las famosas y crueles excursiones en elefante. Por favor viajeros os pedimos que de ninguna manera fomentamos este tipo de turismo.

Capítulo 18. Vídeo guía sobre Tailandia. Elephant Nature Park.

Está claro que a todos nos gusta ver elefantes, tocarlos y si se puede hacernos una foto con ellos. pero hay formas y formas. Os enseñamos el mejor sitio para disfrutar de estos hermosos animales y donde os garantizamos que los animales son cuidados como se merecen.

Aquí os dejamos también un articulo completo sobre los elefantes en Tailandia.

Capítulo 19. Chiang Rai.

Esta pequeña ciudad del norte de Tailandia para nosotros solamente tiene dos sitios que merezcan la pena. El templo Blanco y la casa Negra. En la ciudad no hay mucho que ver, un mercadillo nocturno, comida Thai y poco más viajeros. No ir más de 2 días.

Aquí artículos completo con toda la info para visitar los templos de Chiang Rai.

Capítulo 20. Bar de gatos de Chiang Rai.

Chicos ya sabéis que donde vemos un bar de gatos hay que entramos. Y este no podía ser menos. Hemos podido ver unos gatos preciosos y algunas razas que solo habíamos visto por internet. Lo precios no están mal.

Capítulo 21. Presupuesto para viajar a Tailandia.

Os contamos cuanto dinero necesitas para viajar a Tailandia. Precios de los vuelos, hoteles, seguro de viajes… todo para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

 

Chicos hasta aquí la vídeo guía sobre Tailandia. Continuaremos haciendo videos sobre este maravilloso país para ayudaros a organizar vuestro viaje. Ahora nos toca deciros que si os han gustado los videos os suscribáis a nuestro canal de Youtube.

Y sí necesitáis mas información escribirnos a hola@ahorrayviaja.com y abajo en comentarios y os respondemos super rápido.

Ya por ultimo os dejamos las mejores webs para organizar vuestro viaje a todos los consejo para viajar a Tailandia.

Hasta la próximo viajeros!!!

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (6)

Hola Chicos!
Realmente felicitaciones por todo el trabajo. Es genial y da una idea perfecta de todo lo que puedes conocer en tu viaje a Thailandia.
He visto varios de los videos, y creo que realmente es material de muchísima calidad para quienes están pensando un viaje para este país.
Abrazo

Responder

Gracias Florencia. Un abrazo.

Responder

¡¡Qué guía más completa!! Me la guardo para verlo con más tiempo.
Ojalá tenga la oportunidad de ir algún día porque por lo que veo hay mucho más de lo que imaginaba.

Responder

Si necesitas ayuda escribimos hola@ahorrayviaja.com y te ayudaremos con todo. Un abrazo

Responder

¡Qué de vídeos sobre Tailandia!
La verdad que Tai es un país genial, nosotros hemos estado un par de veces y aún nos queda volver otras cuantas porque hay mucho que ver. Eso sí, con lo que no podemos son con lo de comer los bichos del primer vídeo!! Pero Bangkok nos encanta y es una de nuestra ciudades preferidas de la zona. Nos apuntamos los vídeos para conocer otros sitios que aún no hemos visitado allí, como Chiang Rai.

Responder

Gracias por tus palabras. Si necesitas más info o ayuda nos escribes y te ayudamos con todo.

Responder