Saltar al contenido

Vídeo Guía de Tenerife

video guia de tenerife

¡¡¡Bienvenidos a la vídeo guía de Tenerife!!!

Hola viajeros ahorradores os vamos a dejar en este articulo todos los capítulos de nuestra vídeo guía sobre Tenerife. Os hemos todo que hacer y ver en Tenerife en 12 capítulo. En cada vídeo os contamos nuestra experiencias y sobre todo que hacer sin gastar una fortuna en vuestras vacaciones. Como ya sabéis si necesitáis más ayuda o algún consejo extra podéis dejar cualquier pregunta en los comentarios. O si lo preferís al correo hola@ahorrayviaja.com

Ahora sí, a disfrutarla y esperamos que os ayude. Y darle cariño.

Capítulo 1. Siam Park. Empezamos fuertes.

En este capítulo os contamos cómo es ir al mejor parque de atracciones del mundo. Y no es otro que Siam Park. Lo pasamos genial y os aseguramos que pagar la entrada merece muchísimo la pena. El día se nos paso volando y todo lo que habíamos visto se queda corto. Sin duda no de los imprescindibles de Tenerife.

https://www.youtube.com/watch?v=eIfwGZWTCok

Capítulo 2. Las piscinas de Garachico.

En Tenerife hay varias piscinas naturales por toda la zona este de la isla. Para nosotros los mejores son las piscinas de Garachico muy cerca de Icop de los vino. Es perfecto para ver el Drago (Arbol de mil años) y después con el calor bañito en las piscinas de Garachico.

Capítulo 3. Buceo en Tenerife con mantas rayas.

Bucear en casi todo los sitios suele ser una experiencia única. Pero hacerlo en Tenerife y rodeado de mantas rayas es otro nivel. Solo os decimos que os vais a quedar con la boca abierta.

Capítulo 4. La cueva del viento. 

La cueva del viento es la 4º cueva volcánica más profunda y grande de Europa.

Capítulo 5. Motos de agua.

No nos podíamos ir de Tenerife sin probar las motos de agua del puerto de la galleta. Y menos mal. Hemos visto delfines, tortugas… Una pasada chicos.

Capítulo 6. Punta Teno Tenerife.

El parque natural de Punta de Teno es de los rincones más mágicos de la isla. No se pude llegar en coche durante todo el día, (Os contamos como en en vídeo), hace mucho viento pero las vistas y el atardecer son espectaculares.

Capítulo 7. Subir al Teide, la montaña más alta de España.

Subir a la montaña más alta de España era algo que soñábamos desde hace tiempo. Ya os adelantaos que subir al Teide es algo más o menos duro. Pero ver amanecer desde lo alto del Teide a sido sin duda una de las mejores cosas que hemos hecho nunca. Así que viajeros si tenéis la oportunidad no os lo perdáis.

Capítulo 8. Visita al centro Camel Park.

Estamos muy concentrados con el maltrato animal por eso cuándo hacemos alguna actividad con ellos no aseguramos que este respete y cuide a los animales como es debido. Y Camelias Park es sin duda uno de ellos. Tanto sus instalaciones como el Tour y sus alojamientos son únicos.

Capítulo 9. Visita al Bosque encantado y a la playa Benijo.

El bosque encantado es un sendero parque natural de Anaga que ya os adelantamos que es el mejor de la isla. Literalmente parece que al llegar a Anaga nos hemos transportado a otra isla. Ya para rematar decidimos visitar la playa de Banijo una de las playas más bonitas y negras de Tenerife. Para nosotros la mejor playa negra que hemos visto.

Capítulo 10.  Avistamiento de Ballenas.

Fue uno de los días más esperados de nuestro viaje a Tenerife. El alistamiento de cetáceos es una de las mejores actividades que puedes hacer en el sur de la isla. Y muchas de las empresas que lo hacen ademas ofrecen desayuno.

Viajeros ahorradores si os a gustado suscribiros a nuestro canal de Youtube. Todas las semanas vídeos nuevos sobre viajes y ahorro.