Saltar al contenido

Vídeo guía Nueva York

Bienvenidos a la vídeo guía de Nueva York de Ahorra y Viaja.

Os enseñamos qué hacer en 5 días en Nueva York. Y os lo ponemos muy cómodo. 5 vídeos de 5 días y 6 videos más sobre actividades que no te puedes perder, como ir a un partido de los Yankee, tour en helicóptero, compras y la famosa excursión de contrastes. Todo para que organicéis unas vacaciones perfectas en Nueva York. Si necesitáis ayuda ya sabéis escribirnos al correo hola@ahorrayviaja.com y os ayudaremos encantados.

Capítulo 1. Visitamos el puente de Brooklyn, la zona 0.

En este capítulo os enseñamos el primer día en Nueva York. Una primera toma de contacto donde visitamos los lugares más emblemáticos de la ciudad como el puente de Brooklyn, la zona 0 y el centro comercial Century 21.

Capítulo 2. Central Park en bicicleta, subimos el Top of the rock.

Os enseñamos cómo pasar una mañana por Central Park con unas bicicletas de alquiler, como subir al teleférico de Nueva york y la guinda del pastel. Os enseñamos el mejor mirador de Nueva York.

Capítulo 3. Chinatown, Little Italy y como ir al Partido de los Yankee.

Este día lo tenemos completo, museo del 11S, los emblemáticos barrios de Chinatown y Little Italy y como estamos en Nueva York nos vamos a ver un partido de béisbol y nada más y nada menos que en el campo de Yankee menuda pasada chicos.

Capítulo 4. Vídeo guía de Nueva York. Tour en helicóptero por Nueva York, subir al Empire State…

Este capítulo es de los completos. Tour por Nueva York en helicóptero, subimos el Empire State, visitamos el Moma y para terminar barbacoa en la casa de Airbnb.

Capítulo 5. Excursión de contrastes, la mejor terraza de Nueva York.

Otro día de los completos. Por la mañana excursión de contrastes y por la tarde Time Square, la mejor terraza de Nueva York y para rematar un super hamburguesa en la hamburguesería escondida.

Os dejamos 2 artículos con los que ahorrar mucho dinero en alojamiento en Nueva York.

Excursion Contrastes:

Sin duda es la mejor de las excursiones que podemos hacer en Nueva York. Os podréis hacer una idea de cómo son los distintos barrios de Nueva York. Es una actividad totalmente recomendada.

Tour en helicóptero por Nueva York:

Sin duda visitar la ciudad es algo increíble. Pero hacerlo desde el aire es ya una auténtica locura. Solo os decimos que vais alucinar con las vistas y que la experiencia la vais a recordar toda la vida.

 

Compras en Nueva York: Woodbury Common Premium Outlets

Las compras y Nueva York van siempre de la mano o casi siempre. Os enseñamos cómo llegar y porque es el mejor centro comercial para ir de compras en Nueva York. Consejo: Llevar las maletas vacías.

Los mejores miradores de Nueva York:

Subir a un mirador es una actividad obligatoria en Nueva York. Os enseñamos los que más nos gustan, precios…

 

Top of the rock:

Sin duda el mejor mirador de Nueva York.

 

Partido de los Yankee:

Para nosotros sin duda es la mejor actividad que hemos hecho en Nueva York. Pasar una tarde en el estadio de los Yankee fue increíble. Disfrutamos como niños desde luego no por el béisbol sino por el ambiente. Os la recomendamos 100%.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

Wow chicos!! no dejaron nada al azar. Qué tremenda guía para saber todo lo que hay que ver en Nueva York.
Todo!! Es realmente imprescindible para quien quiera asegurarse de visitar todos los imprescindibles de la ciudad.
Felicitaciones por el trabajo hecho. Genial!
Saludos

Responder

Hola! Vaya guía tan completa chicos, he recordado todo mi viaje a Nueva York, y me dieron ganas de volver!! De las cosas que más me gustó fue la excursión de contrastes e ir por todos los barrios que tiene la ciudad! ¿El partido de baseball merece la pena? Nosotros fuimos a uno de baloncesto y fue una pasada, pero dudamos si ir a uno de baseball y finalmente no fuimos…Saludos!!!

Responder

Geniales vídeos!!
A nosotros nos encanta Nueva York, hemos estado 2 veces y un montón de días por allí y recomendamos completamente la ciudad. Y las vistas desde el TOR son alucinantes!!

Lo que no hemos hecho en Nueva York es ir a un partido de béisbol viendo a los Yankees, ¡para la próxima fijo!

Responder

Todo super bien resumido. Además, al ser vídeo se puede ver exactamente a qué se refiere cada cosa!
NYC tiene mil cosas y prácticamente son todas imperdibles, pero nosotros nos quedaríamos con cruzar el puente de Brooklyn para acabar en Dumbo y subir al Top of the Rock a mediodía.
Un saludo!

Responder