Saltar al contenido

Tarjetas sin comisión en el extranjero

os encelamos las tarjetas para viajar sin pagar comisiones.

Viajeros abrir bien los ojos, porque lo que os vamos a contar hoy os interesa y mucho. Os vamos hablar de las que para nosotros son las mejores tarjetas para usar de viaje. Y encima de ahorrar en comisiones podréis llevaros algo de dinero gracias Ahorra y Viaja.

Tarjetas para viajar:

Viajeros llevar las Tarjetas para viajar correctas os ayudará mucho en vuestro viaje, y encima podéis ahorrar mucho dinero en comisiones. Llevar todo el dinero en efectivo no os lo recomendamos para nada. Si lo perdeis o os lo roban tendreis un problema muy gordo. Siempre es bueno llevar algo de efectivo en la moneda local, para un taxi, algo de comida callejera o para comprar chorradas de poco dinero.

Pero lo mejor es centrarnos en llevar el dinero en nuestras tarjetas. Por seguridad y tranquilidad.

Nosotros os aconsejamos hacer como nosotros, llevar tres o 4 tarjetas que son las siguientes.

1º Tarjeta de débito. ING

2º tarjeta de crédito. ING

Entre estas la diferencia es que pagas con la de débito al momento y con la de crédito al final del mes o aplazado ya dependiendo de lo más cómodo para vosotros. Normalmente al pagar en otra moneda os cobrarán una comisión muy alta.

3º N24.

4º BNext.

Las dos tarjetas para viajar, las puedes recargar  y usar en cualquier parte del mundo sin pagar comisiones. E incluso sacar dinero sin comisiones. Son terriblemente fáciles de usar y ahorrareis mucho dinero.

Chicos pueden parecer muchas tarjetas para viajar pero os aseguramos que si las usais bien son las correctas. Además siempre está la posibilidad de que alguna tarjeta para viajar deje de funcionar, no la admitan o simplemente la pierdas. Ya sabéis viajeros que “hombre prevenido vale por dos” jajajaja. Otro de los motivos de tener las dos tarjetas para viajar es que una es Mastercard y la otra Visa. Donde no acepten una tendremos la otra.

Cuándo usar cada una de las tarjetas para viajar. Empezamos con las que más nos gusta.

Tarjetas para viajar N26:  

Con N26 puedes pagar donde quieras sin pagar comisiones en cualquier parte del mundo. Y hacer transferencias sin ningún coste en cuentas en el extranjero. En resumen paga donde quieras. A la hora de pagar en el extranjero siempre os harán el mejor cambio sin añadir ninguna comisión.

Otra cosa muy importante es que al igual que con BNext su chat en totalmente en español. Y tardan minutos en contestar. Aquí os dejamos toda la info sobre esta tarjeta para viajar de N26.

Si queréis contratar vuestra cuenta N26 hacerlo desde aquí. Nos ayudarás a seguir creando contenido para ayudar a los viajero.

Tarjetas para viajar BNext:

Al contrario de la N26 esta es un tarjeta prepago 100% española. Los cambios de moneda son los de visa, no te cobrar comisiones ni gastos de mantenimiento. Tienen un chat de asistencia 100 % en español así que es super comodo. Al pagar con BNext siempre tendrás el mejor cambio. Ideal para pagar durante el viaje y tener controlado los gastos. Puedes sacar en efectivo sin comisiones hasta 3 veces al mes. Y es perfecta para los cualquier pago, menos para hacer depósitos.

Tarjetas para viajar

Toda la info sobre la BNext Aquí.

Y si la solicitas a través de nuestro enlace os regalan 10 euros. Qué más puedes pedir. Viajeros con nuestro enlace os invitamos a tomar algo por la cara.

Contratar siempre desde el móvil si no, no os ingresarán los 10 euros. Hacerlo desde el móvil y desde este enlace.

Las de crédito y débito.

Las tarjetas de crédito normales cobran muchas comisiones tanto por pagar en otra moneda como por sacar dinero en efectivo. Nosotros evitamos usarlas a no ser que surja algún imprevisto (O algún capricho de Maka). Es perfecta para hacer los depósitos del alquiler de coches, hoteles y demás. Si decidís pagar con ellas consultar muy bien las condiciones con vuestro banco.

Las de débito pasa lo mismo que con las de crédito. Las comisiones son altas tanto para sacar dinero en efectivo como para pagar en otra moneda. La unica diferencia será que el saldo lo retiran directamente de tu cuenta.

Últimos consejos.

Os recomendamos tener estas 4 tarjetas para viajar tanto para ahorrar dinero como para estar tranquilos. Ya que nunca se sabe que puede pasar. Estar al tanto de todas la comisiones de vuestro banco, llevar cuidado con porque lo mismo en un viaje corto no es mucho dinero pero si hablamos de viajes de 1 semana o más el susto puede ser importante.

Os recomendamos llevar las tarjetas de N26 y BNext que puedes ir recargando saldo en las dos a medida que vas necesitando pagar, y sin pagar comisiones.

Viajeros si necesitáis más información, ayuda o cualquier cosas escribirnos en el formulario de abajo y os ayudaremos encantados.

Y ya sabéis que podéis encontrar toda al información de viajes y mucho más en nuestras guías de viaje y vídeo guías

Hasta la próxima viajeros.