Saltar al contenido

Tarjetas sin comisión en el extranjero

Tarjetas para viajar. ¡[email protected] [email protected]!  Ninguno nos libramos a la hora de tener que pagar en alguno de nuestro viajes. La pregunta es. ¿Cuánto nos cuesta pagar y porque tanto?

En este artículo os vamos hablar de las mejores tarjetas para pagar en el extranjero sin pagar comisiones. Las hemos probado en distintos países y siempre nos han funcionado muy bien y encima no han devuelto las comisiones.

Tarjetas para viajar el extranjero. ¿Cual es la mejor?

Todos los viajes tienen algo en común y es que lo más importante es llevar siempre la tarjeta para pagar. Se nos puede olvidar casi todo pero si no podemos pagar estamos fastidiados. 

Pero cómo pagar tenemos que pagar lo más importante es hacerlo pagando el mínimo de comisiones o directamente pagando 0 comisiones. 

Nosotros lo que hacemos es cambiar siempre algo de efectivo desde casa. Para el primer taxi, billete de metro… siempre va bien llevar algo de efectivo. Aunque en la mayoria de paises a día de hoy cobran con tarjeta en todos sitios, incluso cantidades muy pequeñas.

Si queréis cambiar dinero nosotros lo hacemos con la empresa globalexchange.es y no solo tienen el mejor cambio sino que además nos lo traen casa.

Una vez dicho todo esto os contamos con que tarjeta viajamos nosotros y porque.

  • la de débito de nuestro banco habitual
  • la de crédito de nuestro banco habitual
  • Revolut
  • Bnext

¿Por qué llevamos 4 tarjetas para viajar?

Lo primero por lo que llevamos tanta tarjeta es porque siempre pasa que hay una que no funciona o que no la aceptan un peaje. Una de crédito por ejemplo para alquilar un coche… en definitiva queremos estar siempre cubiertos y asegurarnos que no nos vamos a quedar tirados sin dinero. Como dice Maka “hombre prevenido vale por dos”.

Que llevemos tantas no significa que las vayamos a utilizarlas todas. De hecho solo utilizamos dos la de Bnext y Revolut. Las de nuestro banco las llevamos solo por si si acaso.

 

Las tarjetas de nuestro banco español:

Tanto la de crédito como la de débito están escondidas en el fondo de la cartera. Son las que peor cambio tienen sin duda incluso no parece abusivo. Y en algunos bancos llegan a cobrar hasta comision por pagar en el extranjero. Por eso la llevamos solamente para imprevistos.

Si es cierto que hacemos una excepción. Y es con la tarjeta de crédito. Solamente la utilizamos por ejemplo en para los hoteles que piden fianza. (Por ejemplo en Nueva York o para alquilar un coche).

Si utilizas estas tarjetas para dejar la fianza, no necesitará llevar además del dinero del viaje, el dinero para las fianzas. Ya que estas pueden tardar hasta 10 días en liberarse. Y por poner otro ejemplo muchas empresas de alquiler de coches exigen un depósito para poder hacer el aquiler y en estos casos no suelen aceptar efectivo. Y por otra parte ya más personal es bueno llevar la de crédito por si vemos algún capricho no presupuestado. jajajajaja

Las mejores tarjetas para viajar de banca online:

 

  • Tarjeta de viajes Revolut: Está sin duda una de las mejores tarjetas que puedes tener para pagar en tus viajes, la hemos utilizado en todo el sudeste asiático y no hemos tenido ningún problema con ninguna de ellas. Realmente decidimos probarla en este último viaje porque nos habían hablado muy bien de ella y os garantizamos que hemos terminado muy contentos.

El cambio que nos han aplicado ni lo soñábamos en nuestro banco y la forma de recargar es super sencilla, rápida y a través de su aplicación. Los pagos se hacen igual que con cualquier otra tarjeta pero sin pensar haber que cambio me van hacer. La hemos utilizado en Tailandia, Camboya y EE.UU y no a fallado nunca.

Tampoco tiene mantenimiento por lo que te la puedes hacer y dejarla en la cartera hasta que la necesites. Y por supuesto no te cobran el envío de la tarjeta. Solo tienes que recargar 10 euros y solicitar la tarjeta por envío normal. En 3 o 4 días la recibirás en casa.

Los puntos negativos serían que la atención es en ingles pero muy rápida y que no nos dejan sacar más de 200 euros al mes en efectivo. Después de esta cantidad tendremos que pagar un 2% de cada retirada en el cajero.

Tu tarjeta Revolut sin gastos

  • Tarjeta para viajar Bnext: Esta tiene una parte respecto a la otra y es que toda la atención es en castellano. La hemos usado en Qatar y en EE.UU y el cambio a sido genial. E incluso hemos sacado dinero y la comisión que nos a cobrado el cajero luego nos la han devuelto. Y aunque es poco siempre da alegría ver que te dan y no que te quitan no viajeros? Al igual que la otra tarjeta de viajes no tiene gastos de mantenimiento ni por enviarla. 

La mejor parte viene ahora, si os hacéis la tarjeta a través de nuestro enlace os van a regalar 5 euros cuando hagáis la primera recarga de 25 euros, Genial viajeros!!! Ya tenemos para unas cervezas. Nada más llegar la activais y os regalaran los 5 euros.

¿Que tengo que hacer para conseguir los 5 euros de Bnext? Es muy importante que lo hagáis a través de nuestro enlace y desde el móvil. Si quieres saber más sobre Bnext tenemos un artículo completo sobre esta tarjeta de viaje.

Consigue tu 5 euros en este enlace.

Como ya sabéis si os la  hacéis desde estos links, nos ayudáis a seguir trabajando en Ahorra y Viaja.

Cosas que tienes que tener en cuenta al pagar en vuestros viajes.

No hagáis caso del primer cartel donde os indican que no cobran comisiones. Leer bien la letra pequeña y si teneis dudas preguntar a los proveedores.

Otra cosa que tenéis que tener en cuenta que esas comisiones no siempre las cobra la entidad de vuestra tarjeta.

Por ejemplo en Tailandia si sacais efectivo el bando dueño del cajero cobra 250 Baths de dejarnos sacar ejecutivo. Y en este caso las tarjetas no son responsables. Es un ejemplo, pero es importante saber quién cobra la comisión para no sentirnos engañados.

En el caso de Revolut o Bnext, no cobran ninguna comisión si te mantienes dentro de los límites. Pero eso no nos libra de la comisión del cajero.

Por otra parte al pagar en los cajeros muchas tiendas nos preguntan si queremos pagar en Euros o en moneda local. Si es con una tarjeta normal deberéis de saber la comisión que que cobran por pagar en el extranjero más que cambio te aplican.

En el caso de estas dos tarjetas de viaje Revolut y Bnext siempre elegir moneda local porque el cambio siempre va a ser el mejor. Y por pagar ya sabéis que no nos cobran nada.

Último repaso a las tarjetas.

Para fianzas evitar usar estas tarjeta y usar una de crédito. Ya que muchas veces tardan hasta 10 días en liberar el dinero. 

Siempre leer bien las condiciones de cada tarjeta antes de usarla y si teneis dudas preguntar a las entidades. Nos informarán encantados y podremos viajar mucho más tranquilos. No vaya aser que la broma nos cueste un ojo de la cara.

Por eso os recomendamos las tarjetas para viajar Revolut y Bnext, las hemos probado y no nos han fallado nunca. Hasta la próxima viajeros ahorradores.