Saltar al contenido

Qué ver en Washington GRATIS!!!!!

Qué ver en Washington la capital de los Estados Unidos donde esta la Casa blanca, el capitolio y uno de los cementerios militares mas famosos del mundo. El cementerio de Arlington. ¿Queréis ver el vídeo? Os dejamos aquí.

Es una ciudad que la hemos visto mil veces en las películas y por fin va a llego el momento de verla en persona.

Hemos investigado un poco. Como ya sabéis con la intención de ahorrar al máximo en nuestro viaje, y hemos encontrado algunas cosas que ver en Washington gratis!!! Os las contamos para que no gastéis ni un centimo de mas.

Esperamos con qué ver en Washington. Esperamos que os guste viajeros:

1. Museo del Aire y el Espacio.

museos de Washington gratis

Es uno de los museos aéreos más famosos del mundo. Podremos ver el primer avión, naves espaciales y hasta una piedra lunar que podrás tocar con tus manos!!! Ideal para visitar con niños. No empezamos mal ¿he?

2. Visitar el capitolio gratis.

visita el capitolio de washington

Esta es sin duda una de las visitas obligadas. Conocer el interior del Capitolio de los Estados Unidos es una experiencia única.
Visitar el centro de unas de las democracias más antiguas del mundo es impresionante y ademas es totalmente gratis. Tienes que reservar en la web del capitolio entre los 90 días y 15 días antes de la fecha que quieras visitar. Os contamos como hacerlos. Aquí.

 3. Museo de Ciencias Naturales de Washington.

Es el museo de historia natural más grande del mundo. Puedes pasar aquí un día entero. Tiene varias plantas donde encontraremos de todo desde la parte dedicada a los dinosaurios ( la mejor) hasta la de los mineras los minerales.
Abren de 10 a 5:30.

4. Cementerio Arlington.

Arlington es el cementerio militar donde están enterrados muchos de los soldados de Estados Unidos que han muerto en las guerras. Desde la de independencia hasta Afganistán. En el cementerio hay más de 290.000 soldados enterados. En el cementerio de Arlinton también podremos ver la tumba de John F. Kennedy y su esposa, la de los astronautas del Columbia. Y monumentos míticos como de Iwo Jima.
Está abierto todos los días: 8,00 A 19:00  (Abril y Septiembre) Y de 8:00 a 17:00(Octubre a Marzo).

Una visita obligatoria si vas a visitar Washington.

5. El Zoológico Nacional.

zoo de washington

Es un Zoológico muy grande y gratis. Os sorprenderá que sea los vecinos de la ciudad lo visitan como si fuera un parque. Si tenéis tiempo de sobre no dejéis de visitarlo!!!

Abierto de 10:00 a 16.30

6. Qué ver en Washington. Visita guiada por un Templo masón.

Que ver en Washington

Como muchos presidentes de los Estados Unidos eran masones. No es de raro que en la ciudad podamos ver muchos templos masonicos. Uno de los que podemos visitar  es el Templo masón del Rito Escocés de la calle 16. Aquí tenéis toda la información.

El tour se puede hacer de Lunes a Jueves.

 7.  Monumento a los Veteranos de Guerra de Corea.

Monumentos de Washington

Este monumento con una columna de soldados esculpida en piedra y representas a los caídos y heridos en al guerra de Corea.

Tiene una inscripción con la frase. “La libertad no es gratis”.

8.  Monumento a Lincoln.

vista al monumento a lincoln de Washington

Este gran monumento a Lincoln es conocido por todos. Y sin duda es un lugar que no te tienes que  perderte en una visita a Washington D.C.

 9. Jardín Botánico.

jardín botánico de Washington

El jardín botánico es un invernadero que contiene unas  23.000 plantas exóticas. Tiene diferentes estancias, como la casa de las orquídeas, el desierto, la zona de plantas en peligro de extinción.
Abierto todos los días de 10:00 a 17:00.

¿Cansados con tantas cosas que ver en Washington gratis? Todavía quedan 5 más.

10.Qué ver en Washington. Visita al Pentagono.

Como vistar el pentagono

A través de la web del Pentágono podemos solicitar una visita al centro del poder militar de ejercito de los Estados Unidos.                                            Recomendamos hacerlo lo antes posible dentro de los 90 días anteriores a vuestra visita, nosotros ya lo tenemos os iremos contando.                              ¡¡¡Tenemos un post donde os contamos como reservar vuestra visita!!! y el vídeo os lo dejamos aquí.

11. Museo del Holocausto.

El Museo Memorial del Holocausto es en recuerdo a los millones de judios que fueron asesinados en la segunda guerra mundial. El museo esta al lado del National Mall en Washington D.C. Ofrece una experiencia única y un poco dura.

Abierto todos los días menos el 23 de septiembre y el 25 de diciembre de 10:00. a 17:20.

12. Monumento a Washington «El obelisco»

Que ver en washington

Un clásico dentro de que ver en Washington. El  obelisco se encuentra en medio del mall y mide  170 metros de alto y esta dedicado al presidente  George Washington.

 13. Ver en Washington el Eastern Market.

El Eastern Market es uno de los mercados de alimentos más importante de Washington.
Esta en el barrio de Capitoll Hill y aquí encontraremos de todo un poco, cosas de segunda mano, ropa, y todo tipo de alimentos locales.

14. Memorial a la II Guerra Mundial.

coas que hacer en Washington

Monumento en honor a los americanos que dieron su vida en  la Segunda Guerra Mundial.

 15.  Martin Luther King. El ultimo qué ver en Washington gratis.

descarga (11)

El Monumento al doctor Martin Luther King, líder de color que luchó por la igualdad entre seres humanos.

Viajeros y hasta aquí 15 cosas que ver en Washington totalmente gratuitas. Si conoces alguna más interesante, dejarla en los comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=ovhFTdxEX_E

Estas son algunas de las actividades que podéis hacer en Washington en castellano.

Más artículos sobre Estados Unidos: