Saltar al contenido

Paseo en helicóptero por Nueva York.

Ver Nueva York en helicóptero es algo que al menos una vez en la vida tienes que hacerlo. Nosotros hemos tenido la suerte de hacerlo ¡¡¡dos veces!!! Por eso os podemos decir de buena mano que es una experiencia única en Nueva York. Y seguro que no lo vais a olvidar.

En este tour en helicóptero por Nueva York podréis ver a vista de pájaro los edificio de Manhattan, la Estatua de la Libertad, Central Park e incluso llegareis hasta el estadio de Yankees con el tour más largo. Una de las cosas que más impresiona es ver la ciudad desde arriba y darte cuenta de lo increíblemente grande de esta ciudad.  

Viajeros ahorradores, ¿Os hemos dejado con los dientes largos?  Os lo contamos todo sobre cómo montar en helicóptero en Nueva York. Para nosotros la mejor experiencia de Nueva York.

tour por Nueva York

¿Cuál es la diferencia entre los tour en helicóptero por Nueva York?

Viajeros ahorradores tenemos una de las cosas más importantes que tenéis que saber sobre los paseos en helicóptero por Nueva York son iguales en todas las empresas. Incluso muchas llegan a compartir helicóptero. 

El tour es básicamente una ruta desde el Downtown Manhattan (Donde están el helipuerto) y suben hacia arriba por el río Hudson. Llegando hasta el estadio de los Yankees en el tour mas largo.

tour en helicoptero por nueva york

La diferencia entre los tour en helicóptero son básicamente el tiempo. El mas corto empieza por 12 minutos de vuelo, pasando por los 18 minutos hasta el más largo que dura 25 minutos.

Pero no preocuparos todos van a pasar por el World Trade Center, la Estatua de la Libertad, el Empire State Building y el Chrysler, Central Par, etc. Lo más importante lo ves con todos.

Helicóptero en Nueva York

Ver Nueva York en helicóptero es algo que al menos una vez en la vida tienes que hacerlo. Nosotros hemos tenido la suerte de hacerlo ¡¡¡dos veces!!! Por eso os podemos decir de buena mano que es una experiencia única en Nueva York. Y seguro que no lo vais a olvidar.

En este tour en helicóptero por Nueva York podréis ver a vista de pájaro los edificio de Manhattan, la Estatua de la Libertad, Central Park e incluso llegareis hasta el estadio de Yankees con el tour más largo. Una de las cosas que más impresiona es ver la ciudad desde arriba y darte cuenta de lo increíblemente grande de esta ciudad.  

Viajeros ahorradores, ¿Os hemos dejado con los dientes largos?  Os lo contamos todo sobre cómo montar en helicóptero en Nueva York. Para nosotros la mejor experiencia de Nueva York.

Paseo en helicoptero por Nueva York

Como comprar los billetes del tour en helicóptero.

2 Formas de contratar el tour en helicóptero por Nueva York.

1º Lo podréis hacer directamente al llegar al helipuerto y contratarlo con alguna de las empresas que están ahí. Nosotros en este caso te recomendamos que lo hagas con Heliny. Nosotros hicimos el paseo en helicóptero por Manhattan con ellos y fue genial.  El problema que podéis encontrar es que no haya plazas disponibles y tengáis que volver otro día.

2º La mejor opción: Seria hacer la reserva por internet. Podrás reservar con fecha y hora y así te garantizas que cuando llegues tendrás plaza. Y casi siempre encontraras mejor precio.

Aquí puedes comprar el vuelo en helicóptero por Nueva York .

Consejo viajero: Reserva tu tour con tiempo y revisa el tiempo que hace en Nueva York. Intenta evitar los días de lluvia o nublados.

Nuestra experiencia.

Viajeros como os hemos dicho todos los tour tienen más o menos el mismo recorrido. Nosotros la primera vez que hicimos el tour en helicóptero por Nueva York elegimos el tour mas pequeño y la segunda el mediano. Y sinceramente casi no notamos la diferencia. Sí es cierto que son 10 minutos más y que vas más hacia arriba sobre el río Hudson. Pero las vistas básicamente son las mismas. 

  1. Llegamos al helipuerto. Geolocalización. Viajeros solo ahí uno y está en Downtown de Manhattan. No tiene pérdida. Y a medida que os acerquéis se escuchan los helicópteros desde lejos. Nos piden el bono de comprar que lo podéis llevar impreso, en el correo o podéis llevar él también el numero de la reserva.
  2. Una vez todo tramitado nos pesan, nos ponen un chalecos salvavidas y al helicóptero. ¡Qué nos vamos! Lo primero que vemos nada más despegar el helicóptero son los puentes más emblemáticos de Nueva York. El puente de Brooklyn y el puente de Manhattan. 
  3. Después sobrevolamos la isla de Governors y vamos rumbo a la Estatua de la libertad. Una de las imágenes que más ilusión nos hacía de ver. Literalmente te deja con la boca abierta. Si os toca la ventanilla contrario no preocuparos cuándo de la vuelta la podrás ver a la perfección. También vemos la isla de Ellis.Helicóptero en Nueva York
  4. Ahora sí. Subimos el río Hudson. Lo que veis a la derecha es Manhattan y a las izquierda New Jersey. Pasa lo mismo que con la Estatua de la Libertad si nos ves Manhattan al subir lo arras al bajar.
  5. Lo primero que veremos es el Distrito Financiero y Battery Park. A medida que vamos subiendo vemos los emblemáticos edificios Empire State Building, el edificio Chrysler, el Top of the Rock y muchos más. No os olvidéis de mirar hacia abajo hacia los muelles. Podréis ver Museo Intrepid, un portaaviones de la segunda guerra mundial. Y ya llegamos a la altura de Central Park, impresionante.Helicóptero en Nueva York
  6. Una vez llegamos al puente de George Washington vemos la diferencia entre el tour en helicóptero corto y el mediano. El corto da la vuelta antes de llegar al puente y en el mediano vamos algo más arriba. Casi al final del recorrido vemos al fondo el famoso Estadio de los Yankees.
  7. ¿Ya damos la vuelta? Ya solo nos queda dar la vuelta y volver a disfrutar de las vistas de vuelta el helipuerto. Viajeros ahorradores esta experiencia es fugaz. A Pesar de durar 18 minutos pasa como si fuera 1.

Os hemos dejado unas fotos del recorrido pero os garantizamos que no le hacen justicia. Nosotros hemos montado ya varias veces en helicóptero, pero hacerlo en Nueva York es algo único.

RESERVA AQUÍ TU PASEO EN HELICÓPTERO POR NUEVA YORK

TOUR ENHelicóptero POR Nueva York

Precios Helicóptero en Manhattan Nueva York.

Viajeros los precios del tour en helicóptero suelen cambiar bastante. Os dejamos aquí la web donde encontrareis el mejor precio y siempre actualizado.  Contratar Helicóptero por Nueva York.

precio del tour en helicoptero por Nueva York

Aviso a viajeros: Viajeros al precio tenéis que sumarle unos 35 dólares  de las tasas del helipuerto. Tenerlo en cuenta para no llevaros sorpresas.

Consejos e información sobre el tour en helicóptero por Nueva York.

Viajeros ahorradores el tour en helicóptero por Nueva York es increíble, y os lo recomendamos al 100%. Pero hay algunas cosillas que tenéis que saber para no llevaros sorpresas ni decepciones.

Las tasas del helipuerto: Las tasas no están incluidas. Al precio de la excursión tenéis que sumarle unos 35 dólares por persona y vuelo. Y esto se paga en el mismo helipuerto.

Los asientos: Evidentemente todos queremos ir en ventanilla. Pero los asientos los asignan según el peso. Nosotros en el primer vuelo nos toca a Maka detrás y a mí justo el piloto. Y la segunda vez Maka en la ventana y yo en el centro. Los helicópteros suelen tener entre 5 y 6 plazas. Así que con un poco de suerte os tocará ventanilla. 

Esperas: Por mucho que lleguéis con tiempo suficiente lo más probable es que os toque esperar. 

Cámaras y Gopro: Podréis subir sin problemas con vuestras cámaras o gopro. Los bolsos, palos selfies y demás objetos los tendréis que dejar en la taquilla. Es gratis.

Cancelaciones: ¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes. Si cancelas con menos tiempo o llegas tarde o no te presentas no tendrás derecho a cancelación..

Paseo nocturno en helicóptero por Nueva York

Si ver Nueva York desde el aire es impresionante, hacerlo de noche tiene que ser una locura. Para hacer tour Nocturno en helicóptero tendréis que ir al aeropuerto de Linden en New Jersey.  No lo confundais con el helipuerto de los tour de día. Aquí os dejamos la geolocalización.

tour nocturno no en helicóptero

Si vais en coche podréis aparcar en el parking gratuito del mismo aeropuerto.  Se tarda en llegar en coche o taxi unos 30 minutos. Si decides ir en tren tardaras unos 35 minutos y te costará 17 dolares ida y vuelta desde Penn Station. Hay un shuttle desde la estación de tren hasta el aeropuerto.

Recorrido del tour. 

Como hemos dicho despega de Linden y primero pasaremos por el aeropuerto de Newark y ya desde ahí dirección a Manhattan. Pasareis por la Estatua de la Libertad iluminada y continuareis por el río Hudson haciendo el mismo recorrido que en el tour de día. La diferencia es que esta vez cruzaremos la ciudad por Central Park y dé vuelta al aeropuerto pasaréis por encima de los puentes de Brooklyn, Manhattan y Williamsburg.

Paseo nocturno en helicóptero por Nueva York

Preguntas frecuentes:

¿Es posible hacer el tour en silla de ruedas helicóptero?

El helicóptero es accesible para personas con movilidad reducida y pueden hacer el tour sin problemas.

¿Cómo se asignan los asientos en el helicóptero?

La distribución del peso va según el peso y altura de los pasajeros que van hacer el tour. Se busca que el helicóptero vaya equilibrado.

¿Podemos hacer el paseo con un bebé o un niño pequeño?

Sí. Sin problemas. Nosotros lo hicimos con Aleix y todo perfecto.

¿Cómo hacer la reserva del tour en helicóptero en Nueva York?

Como ya os hemos contado, lo mejor es hacerlo con adelanto y a través de internet. Para garantizar vuestra plaza.

¿Pasa el helicóptero por encima de los edificios?

No, desde los atentados del 11S esta prohibido que los helicópteros de excursiones tienen prohibido sobre Manhattan.