Saltar al contenido

easyterra.com

Hola os presentamos easyterra.com!!!

Viajeros a todos nos llega el momento. La fianza, los gastos, el seguro un millón de cosas que nos preocupan a la hora de alquilar un coche. Pero tarde o temprano todo buen viajero tiene que alquilar un coche para recorrer esa isla mal comunicada. O simplemente explorar mucho más allá de las zonas turísticas. (De esto os hablaré en otro post).

Nosotros hoy vamos a intentar haceros esto mucho más fácil. Ya tenemos algo de experiencia. Hemos alquilado coches en Italia, España, Tailandia y Francia. Y hasta hoy nunca hemos tenido una mala experiencia.

Lo primero y más importante es usar un buen comparador. Esto es indispensable ya que os comparan todas las compañías disponibles en un segundo y te lo ordena por precio, servicios, tipo de coche…
Nosotros usamos el comparador easyterra.com. Desde que lo conocimos siempre acudimos a él para ver los precios del alquiler y tramitarlo a través de ellos.

Y os preguntareis porque usar easyterra? Pues muy sencillo.

Al principio nos volvíamos locos comparando precios y servicios de uno a otro. Y nos fuimos dando cuenta que siempre tenían el precio más bajo.

¿Cómo funciona?

Es extremadamente sencillo. 1º pones destino y fechas.

2º Y listo ya tenemos los mejores precios entre todas las compañías.

Una vez hemos escogido el coche. Pagas con tarjeta y con el número de reserva solamente tienes que acercarte a la oficina del Aeropuerto o donde hayas elegido la recogida y listo.

Muy importante si vais con niños: (cómo es nuestro caso) escoger la silleta adecuada en easyterra. Os evitará un susto, ya que sino lo habéis escogido puede que en la oficina o no la tengan o suban los precios una barbaridad. Y lo más importe. Ya sabéis que los niños van mucho más seguros en una silla adecuada para su edad y peso.

2 Consejos:

  1. Si podéis alquilar con tiempo. Hemos encontrado mejores precios siempre que hemos alquilado con 3 o 4 semanas antes.
  2. Escoger la opción sin franquicia. Es algo más caro pero siempre compensa al precio a pagar si rozas el coche.

Así que ya sabéis si no queréis fallar alquilar con easyterra.com.

Las mejores paginas para organizar tus viajes: