Saltar al contenido

Centros comerciales en Bangkok.

Hola viajeros, os vamos hablar de los 4 mejores centros comerciales en Bangkok.  En los centros comerciales de Bangkok encontrareis desde el lujo más extremo hasta copias de todo tipo. Chicos una pasada para los amantes de las compras.

En Bangkok encontraréis muchos centros comerciales, tantos como presupuestos. En este artículo hablamos de los 4 mejores centros comerciales de Bangkok. O al menos los 4 que más nos han gustado y los que creemos que son los más interesantes de visitar.  Unos son como mercadillos llenos de falsificaciones y souvenirs y otros con las tiendas más lujosas. Todos los encontrareis en la zona de Siam y podréis saltar de uno a otro por las pasarelas e incluso algunos solo tendrás que cruzar una puerta.

Todos tienen un horario de 10:00 a 22:00.

Aquí también os dejamos todo que tenéis que saber sobre Bangkok.

Empezamos:

1º MBK el más famoso de los centros comerciales en Bangkok.

centros comerciales en Bangkok

El más conocido y visitado por turistas. La mejor descripción sería que es un mercadilla repartido por 7 plantas. En cada planta encontrareis distintos productos. Desde Souvenir típicos de Tailandia, tecnología (nos encanto), ropa falsificada y como no puede faltar en todo centro comercial. Una planta de restaurantes y otra con un cine. Sin duda es el más modesto de los 4 pero sin duda imprescindible si lo que buscamos es comprar barato.

Sí queréis ver el vídeo de cuándo lo visitamos los centros comerciales en Bangkok os lo dejamos aquí.

2º Siam Paragon todo el lujo en los centros comerciales en Bangkok.

Centros comerciales de Bangkok

Preparar las carteras que llegamos al Siam Paragon. Para resumir Prada, Versace, Dolce Gabbana… Una planta llena de concesionarios de coches como Lamborghini, Rolls Royce, Bmw, Porsche, Mclaren por poner un ejemplo. Pero son la mejor descripción de lo que vais a encontrar aquí. En la planta de abajo encontrareis un supermercado Gourmet y restaurantes de lujo donde comer todo tipo de comida. Para nosotros es un centro comercial de paso porque aquí hasta respirar es caro. Pero un paseo para ver el contraste de la ciudad está genial.

3º Siam Center.

Centros comerciales de Bangkok

Lo encontrareis gusta al salir del metro (parada de Siam). No es el más grande de los 4 pero tiene una decoración un poco alternativa. Aquí encontrarás todo tipo de marcas locales con precios razonables. En la planta baja encontraréis restaurantes alternativos y muy modernos. Ideal para para pasar unas horas lejos del calor.

4º Central World Siam.

centros comerciales en Bangkok

Como todos los centros comerciales de la zona de Siam. Es enorme, gigante y lleno de ropa, electrónica y como no con un cine. Aquí encontrareis marcas internacionales y nacionales pero mucho más sencillas de en Siam Paragon. Como curiosidad tiene una pista de hielo y cómo no lo encontrareis en la zona de Siam.

https://www.youtube.com/watch?v=cx8S9b7UQTw&t=7s

Aquí os dejamos toda la vídeo guía completa sobre Tailandia. Llena de consejos para viajar a Tailandia.

Más artículos sobre Tailandia.