Saltar al contenido

Album de fotos Neveo

¡¡¡Hola viajeros!!! Hoy queremos contaros nuestra experiencia con el álbum de Neveo.

De primeras, puede que pensáis que no tiene nada que ver con los viajes. Pero para nosotros si que tiene relación y mucha.

Cuando conocimos esta idea no FASCINO. Neveo es un álbum de fotos familiar que se manda a la persona que elijamos.

Hoy en día todos estamos hiperconectadoá, pero por desgracia no todos saben usar estos medios  algunos simplemente no les gusta) Pero lo que si nos gusta a todos,  es poder ver a nuestros seres más queridos aunque estén en la distancia. Por eso existe esta aplicación, Neveo, en la que tu subes hasta 50 fotos al mes, y además de las fotos puedes escribir comentarios, fechas, lugares, mensajes…De todo esto se crea un álbum de fotos totalmente personalizado que llega a casa del familiar elegido sin tener que hacer nada más. ¡¡¡NADA!!! 

Album de fotos reveo a casa

Ellos se encargan de que le llegue por correo a esa persona que tanto queremos, pero no puede estar todo lo cerca que quisiéramos.  Aunque nosotros también pensamos que vale como un regalo especial al mes, o un precioso recuerdo.

Nosotros que vivimos los dos a unos 600 kms de nuestras respectivas familias, la idea nos encantó. Ahora los abuelos tienen cada mes un álbum con fotos (que para que negarlo son casi todas de Aleix) y podemos mantenerlos al día.

Pero pensando más allá de el día a día, nos encanta para ¡¡¡LOS VIAJES!!! 

Estamos más que seguros que muchos de vosotros, también os vais algún tiempo lejos de casa. Aunque es cierto que si pudiésemos nos iríamos más. 

Así, que si os vais un par de meses (o más) por el sureste asiático, Estados Unidos, Suramérica… podéis enseñar todovuestro viaje y mantel al día a vuestra familia sin tener que esperar a volver a casa.

Y a vosotros viajeros, ¿también os encanta la idea?

Aquí os dejamos los precios del álbum de Neveo.