Saltar al contenido

Descuento para Airbnb.

Descuento para Airbnb. Código descuento para Airbnb.

Viaja con Airbnb:

¿Chicos os a pasado que os gustaría alquilar una casa? ¿Un apartamento? ¿ O una habitación? Aquí os vamos a contar la forma que más cómoda de hacerlo por todo el mundo. Al pinchar en los enlaces se os aplicara el descuento de Airbnb de forma automática viajeros.

Nosotros utilizamos en muchas ocasiones el descuento para Airbnb por dos razones:

1: El precio. En Airbnb podemos encontrar un apartamento en el centro de cualquier ciudad o una habitación si no queremos una casa entera. Por por menos de la mitad de una hotel. Con las ventajas que muchas veces tienen cocina.

2: La comodidad. Si os pasa como a nosotros que nos gusta cocinar nuestra comida par intentar ahorrar un poco en restaurantes o comida. Por norma general con Airbnb tendréis la opción de utilizar la cocina. Estaréis como en casa.

descuento de airbnb

¿Cómo reservo un casa o habitación a buen precio y con el descuento para Airbnb?

En nuestros viajes en nos hemos quedado en e Hoteles, Albergues, hostales de todo tipo. Pero siempre sinceramente, donde más cómodos nos hemos sentido a sido en una casa de Airbnb. Ya que nos sentimos como en casa. Y por unos precios muy buenos.

Descuento para Airbnb. Código descuento para Airbnb.

Solo tienes que buscar en la web de Airbnb la ciudad y poner el rango de precios. Airbnb te enseñara todas las opciones de la zona. Con fotos, experiencias de otros huéspedes, dirección y un montón de información que nos ayudara a a decidirnos por uno o por otro.

Al registrarse desde algunos de nuestros enlaces o imágenes tendréis un descuento 35 euros para vuestro primera reserva.

Animo y a viajar. Contarnos vuestra experiencia.

Ya sabéis viajeros que también tenemos el descuento para Booking, para los seguros de viaje Iati y muchos más en nuestra pagina de Organiza tu viaje.

Si queréis ve algunos de los apartamentos que hemos alquilado los podéis ver en nuestra vídeo guías de Nueva York y Tailandia.

Más artículo para organizar tus viajes: