Saltar al contenido

Actividades en París.

Actividades en París:

Chicos ya sabéis que actividades en París hacer. Es una ciudad que  nos encanta y en estos dos últimos años la hemos visitado dos veces. Y os aseguramos que habrá una tercera. En este post  os queremos contar que sitios son para nosotros los más importantes de la ciudad. “Imprescindibles”

1º Torre Eiffel:

Como no puede ser de otra forma el primer sitio de los imprescindibles es la Torre Eiffel. Sin duda con sus más de 300 metros de romanticismo hacen una visita a París, no está completa sin  ver la Torre Eiffel. Tenemos dos opciones en verdad 3. La primera es ver la torre desde abajo que sin duda es espectacular. También podéis subir al segundo piso por por las escaleras 7 euros, por el ascensor 11 euros y por último a la cima 17 euros.

 

2º Campos de Marte:

Un picnic o un paseo de mano de tu amada por los campos de Marte no pueden faltar en las actividades en París. Y por supuesto unas fotos con la torre de fondo. Como curiosidad saber que este parque ha sido utilizado como campo para plantar hortalizas hasta campo de maniobras para el ejército francés. El nombre que tiene es en honor al dios romano Marte.

 

3º Trocadero:

Además de ser una parada de metro. Es una plaza o jardines de la ciudad de París. Los jardines en si, no tiene nada, pero su mirador os dejará las mejores vistas de la Torre Eiffel. Y sobretodo esperar por la noche porque a cada hora en punto la Torre Eiffel se ilumina. Un imprescindible dentro de las actividades en Paris.

 

4º Museos:

Para muchos los museos no son ni mucho menos algo importante así que tampoco os vamos a poner en este post todos los museos. Pero como imprescindibles al menos para nosotros serían dos. Uno, el Museo del Louvre. 19,50 euros la entrada. Y el Museo de Pompidou, 13 euros de entrada. Hay muchísimos más pero para nosotros estos son los mejores. Una de las actividades en Paris obligatorias.

Ahorro: Los primeros domingos de cada mes los museos más importantes de París son gratuitos.

 

5º Jardines de Tullerías:

Sin duda uno de los jardines más bonitos de París. Ya sea en invierno como en verano. Los jardines están llenos de vida. Siempre hay gente paseando, o dando de comer a los patos en algunas de sus fuentes. Como curiosidad que no llamó la atención fue las sillas que están totalmente sueltas, y te las puedes llevar a donde quieras del jardín.

6º Plaza de la Concordia:

Esta plaza ha visto desde rodar cabezas porque allí se instaló una guillotina durante la revolución Francesa que mató a más de 1500 personas, hasta la instalación de  un enorme obelisco proveniente de Lúxor de más de 3.000 años de antigüedad donado por el virrey de Egipto. Durante el año de la plaza lo único que merece una visita es el Obelisco. Pero si vais en navidades veréis una impresionante noria. 20 euros por persona.

 

7º Campos Elíseos:

En resumen es una avenida llena de tiendas de lujo y restaurantes. Que va desde la Arco del Triunfo hasta la plaza de la Concordia.

 

8º Arco del triunfo:

Es junto a la Torre Eiffel uno de los monumentos más representativos de París. Tiene 50 metros de alto y se hizo para conmemorar todas las victorias del ejercita francés con Napoleón. 

 

9º  Barrio Latino.

Su nombre no viene de la salsa ni por su habitantes, sino porque era el barrio universitario de la ciudad. Y como el idioma que se hablaba en aquella época era el latín pues de ahí proviene su nombre. Barrio Latino. En este barrio encontrareis todo tipo de comida bastante barata para lo que es París. Actividades en Paris. Curiosidad: En este barrio está la calle más estrecha de París solamente mide 1.80 cm. Os recomendamos ir de noche que es cuando más ambiente hay.

10º Paseo por el Sena:

Tenemos dos formas una de pago y otra gratuita. La de pago sinceramente nos parece una tontería pero hay la tenéis. No es más que un paseo en barco. Y la que más nos gusta y encima es gratuita es ir andando tranquilamente por la orilla del Sena. Viendo sus puestos que como poco son curiosos. Y cruzando todos los puentes hasta llegar a Notre Dame. Os recomendamos empezar a la altura de la plaza Concordia. ¡¡Llevar pan para los cisnes!!

 

11º Montmartre.

Un principal dentro de actividades en Paris. El el barrio para nuestro gusto más bonito de la ciudad. Hay podréis ver el Moulin Rouge que por cierto las entradas son una pasada, el muro de los Te Quiero con la palabra Te Quiero escrita en más de 300 idiomas. Hasta las increíbles vistas desde la basílica del Sagrado Corazón. Tenéis un post y una vídeo guía sobre este maravilloso barrio. Aquí.

 

12º Disneyland París.

No nos vamos a extender mucho. Simplemente si os gusta Disney vais a flipar con el parque. A nosotros nos ha encantado, ya hemos ido dos veces y repetiremos seguro. Los precios varían mucho dependiendo de la temporada. Aquí tenéis un post completo sobre el parque Disneyland París.

 

Hasta aquí los que son para nosotros los 12 imprescindibles de la ciudad de París, sin duda hay mucho más como el canal de San Martín, las Catatumbas, el barrio de La Défense, las palacios de Versalles y mucho, mucho más. Como nos dijo una española que conocimos y que vive en París «Es imposible conocer esta ciudad entera siempre hay algo que te sorprende»

Esperamos que os sea útil y cualquier duda o sugerencia abajo podéis mandarnos un email.

Adiooooossssss.

Aquí os dejamos más actividades de París

Booking.com

Más artículos sobre París:

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

Montmartre también fue uno de nuestros lugares preferido, desde luego, es el lugar ideal para disfrutar del típico ambiente parisino. Además, si te esperar al caer el sol disfrutarás en mi opinión de una de las mejores vistas de la ciudad. Por cierto, ¿Subisteis a la cúpula de la basílica? Nosotros nos quedamos un poco con las ganas, íbamos para estar poco tiempo en la ciudad y sólo visitamos esta parte durante un tour que llevábamos contratado, por lo que no pudimos subir…
La verdad que París fue una ciudad que me encantó, sin duda volveré a repetir, aunque eso si, ya sin poder disfrutar de su imponente catedral, una verdadero desastre para el patrimonio mundial.
Por cierto, si es de interés, adjunto la visita guiada, ya que nos pareció muy interesante, a buen precio y nos trataron genial.
Gracias por compartir la info.
Saludos.

Responder

Hola Manu. No nosotros no subimos a la cúpula pero nos hubiera encantado. Si claro cuéntanos con quién hiciste la visita guiada, precios. experiencia y sobretodo déjanos el enlace para que los lectores puedan hacer la actividad. Un abrazo

Responder

Gracias por la respuesta Cristian! Siempre es bueno dejar algo pendiente para tener una excusa para volver 😛
Fue esta: https://whiteumbrellatours.com/es/paris-tours/tours/tour-de-montmartre/ La verdad que el precio no sabría decirte seguro si es el mismo, pero eso sí, es una forma estupenda a de conocer este barrio , al margen de la empresas que elijas.
Gracias.Saludos 🙂

Responder