Saltar al contenido

15 Cosas que hacer gratuitas en Nueva York.

Nueva york es una de las ciudades más caras del mundo, es la verdad. El alojamiento esta por las nubes sí hablamos de Manhattan. La actividades son caras y la comida sí nos salimos de las hamburguesas y perritos…asusta. Pero no os asustéis. Aquí os dejamos 15 actividades gratuitas en Nueva York. Qué hacer gratis en Nueva York.  Así que si lo planificáis bien muchos días solo necesitareis la comida y el bono de metro.

Empezamos con las 15 mejores cosas que hacer gratis en Nueva York:

  1.  Quien no ha soñado con pasear por el Puente de Brooklyn y hacerse unas fotos de la panorámica de Manhattan. Pues esto lo podemos hacer de forma de totalmente gratuita. La mejor hora es al atardecer con las luces de Manhattan de fondo. Una actividad muy recomendable y super divertida.
  2. Visitar el Museo Americano de Historia Natural, realmente gratuito hay lo que llaman una entrada sugerida, así que con un poco de morro damos un par de dólares y pasar una mañana en uno de los mejores museos de historia natural del Mundo. Horario: de 10:00 a 5:30 de la tarde.
  3. Central Park un parque inmenso en medio de un ciudad inmensa, es increíble que en el centro de Manhattan podamos encontrar un parque de este tamaño. La visita al parque como es normal es gratuita, pero os recomendamos que para no olvidar nunca la visita alquilar unas bicicletas por un par de horas. Podéis visitar muchos más sitios como el mosaico de Imagine en honor Jhon Lennon o sus fuentes, el campo de beisbol y sus gigantes lagos. Si decidís alquilar bicicletas para dar una vuelta os recomendamos centralparkbiketours Nosotros las hemos usado y cuentan con bicicletas nuevas y sus precios son los mejores. Ver ofertas online y paks.
  4. En Battery park, al sur de Manhattan, tienes un ferry que os llevara hasta Staten Island y es totalmente gratuito, son muy fácil de encontrar, son enormes y son naranjas. Pasa muy cerca de la Estatua de la Libertad y es una opción muy buena si no queremos ir coger el ferry de Liberty island que cuesta 19 dólares.

Acordaros de aprovechar para hacer unas fotos estupendas del Lower de Manhattan.

5. El MoMa uno de los museos de arte moderno más importantes del mundo y es gratuito los viernes a partir de las 4:00 No os lo perdáis.

que hacer gratis en Nueva York

6. Visitar la capilla de Saint Paul, nosotros la visitamos y es impresionante, puedes ver muchísimas cosas relacionadas con el 11 de septiembre. Ya veréis que es realmente curioso como una capilla tan pequeña, se encuentra entre enormes rascacielos, otra cosa que llama mucho la atención es que sigue manteniendo el cementerio en estado original.

7. Nada como un paseo por Times Square por la noche, creo que es la plaza con mas pantallas que hemos visto nunca, no sabrás hacia donde mirar. No os podéis ir sin una foto junto a la mítica comisaria de policía y el cartel de Coca cola, las escaleras de TKTS.  Aquí hay una tienda de M&M enorme y una tienda de Disney de 3 plantas. Esta zona esta llena de tiendas de todo tipo.

Que hacer gratis en Nueva York

8. Visitar la Biblioteca Nacional Pública. Nosotros no lo hemos hecho pero como es gratuito aquí os lo dejamos.

9. Ir a dar una vuelta por la Estación Central, es una de las estaciones mas bonitas que hemos visto. Los techos de la plaza central son su mayor atractivo. Y siempre esta llena de gente y por su pasillos y 44 andenes pasas casi medio millos de personas al día. Visita esta estación es una de as mejores cosas que hacer gratis en Nueva York.

10. 230 FIFTH cuenta con unas de las mejores vistas de Manhattan y es totalmente gratuito si queremos podemos tomar un café, una copa o incluso cenar con vistas al Empire Staten  Building, Si vas en invierno no preocuparos ya que la terraza la climatizan y en verano pes haceros una idea de lo bien que se esta tomando una cervecita. Esta en la Quinta Avenida con la calle 27.

Ya llevamos 10 cosas que hacer gratis es Nueva York. Prepararos que vienen 5 más.

11. Los domingos puedes ir a ver una misa góspel en Harlem por las mañana y los jueves por la tarde. La entrada en la mayoría de iglesias es gratuita, pero normalmente suelen pedir un pequeño donativo que os aseguramos que lo vais amortizar.

12. Una visita rápida a Wall Street, personalmente os recomendamos no merece mucho tiempo en esta zona de la ciudad.  Una foto rápida con el toro de Wall Street. ¡¡no iros sin tocarles sus partes heee!! Qué trae suerte.

  Que hacer gratis en Nueva York

13.  Visitar la zona de Word Trade Centery y las fuentes. La ultima vez que estuvimos estaban todavía en obras pero este año no es escapan, contaremos en el blog que nos parece. También os contaremos como comprar las entradas para el museo del 11/sep y para el Memorial.

14. Ir al Metropolitan Museum of Art, la entrada son 25 dolares, pero como pasa con el Museo de Historia Natural que la entrada es sugerida. Así que ya sabéis.

15. Y por ultimo UNA VISITA OBLIGATORIA y es dar un paseo por la zona de Chinatown, no os asustéis si os quieren meter en la trastienda. Ahí os enseñaran todo tipo de falsificaciones de mejor calidad y peor y podréis disfrutar del regateo. ¡¡Sera toda una experiencia!!

Adiós chicos esperamos que os sirva de mucha ayuda.