Saltar al contenido

Guías de viaje

Bienvenidos a las guías de viaje de Ahorra y Viaja. Como ya sabéis en nuestras guías no todo lo que hablamos es bonito ni adornamos las cosas. Todo lo que vais a encontrar en nuestra propia experiencia contada lo mejor que podemos. Y sobre todo intentando ayudaros en vuestros viajes.

Queremos que con nuestras guías de viaje aprendáis de nuestras malas experiencias y repitáis las buenas que os muchas.

Otra cosa que encontrareis son actividades y viajes para todos los bolsillos. Nuestra forma de viajar es muchas veces económicas pero lo que buscamos en optimizar al máximo nuestro presupuesto. Preferimos una buena actividad de 200 euros que un hotel de 5 estrellas.

También encontrareis nuestras guías de viaje para viajar con niños. Y por supuesto las guías Little Traveler hechas y pensadas para los más pequemos de casa. Ya sabemos lo que es viajar en familia y ellos también merecen una guía hecha y pensada para ellos. Estas guías las podréis descargar y llevarlas en la tablet o directamente imprimirla para que los peques de la casa disfruten de ella.

No nos queremos olvidar de nuestras vídeo guías. De cada destino que visitamos os lo contamos todo por escrito en en Youtube. Donde encontrareis vídeos no solo de cada destino sino de cada actividad y lugar que visitar.

Ya por ultimo queremos recordaros que si no os gustara hacer el trabajo de preparar un viaje desde 0 nosotros os podemos ayudar con todos los preparativos. Visita nuestra sección de viajes a medida.