Saltar al contenido

Little Traveler

Guías de viaje para niños Little Traveler.

Os presentamos la sección Little Traveler de Ahorra y Viaja. Ya sabéis que llevamos tiempo escribiendo guías de viaje para adultos. Así que hemos nos hemos currado unas guías de viaje para niños. Las encontrareis abajo y aquí.

Ahorra somos padres y sabemos lo difícil que puede ser viajar con niños algunos destinos del mundo. Pero eso hemos creado una guía de viajes por y para ellos. En las guías de viaje para niños Little Traveler los pequeños viajeros encontrarán toda una serie de información sobre la ciudad, contada de forma animada y divertida. Y un montón de ejercicios pensados para entretener y enseñar todo sobre la ciudad que visitan. Hay ejercicios como los mandalas, los busca Aleix o las 7 diferencias.

Guías de viaje para niños. hechas y pensadas para el pequeño viajero
Guías de viaje para niños Little Traveler

Nuestras guías de viaje :

Ya tenemos destinos como Nueva York, París y próximamente Barcelona y las iremos complementando con otros destinos como Dubai, Londres, Madrid o México por nombrar algunas de las 15 guías en las que estamos trabajando.

Accesorios  de las guías Little Traveler:

Hemos creado algunos accesorios para los pequeños de la casa y para los no tan pequeños. Camisetas de chico de chica y de niños, fundas de móvil, bolsos de tela. Son los complementos perfectos para nuestro viaje. Aquí los encontrareis todos.

Accesorios de las guías de viaje para niños

Guías para viajar con niños. (Las encontraréis al final de la página)

A medida que vayamos presentando las guías de viaje para niños Little Traveler or iremos preparando un serie de artículos para que podáis preparar vuestros viaje con niños. En estos artículos os contaremos todo lo que tenéis que saber. Documentación, precios, consejos, seguridad, donde comer y por supuesto actividades que no os podeis perder el un viaje con niños.

Sello de calidad Little Traveler.

Hemos creado un sello de calidad para que todas las familias puedan identificar aquellas localidades, actividades, alojamientos, restaurantes, productos y blogs de viajes en familia perfecto para un viaje en familia, Ya sea un pueblo por sus instalaciones, una actividad por su precios y calidad o un blog de viajes escrito por y para familias con información 100% veraz. Ya sabéis que si encontráis algunos de nuestros sellos Little Traveler estáis delante de la calidad Little Traveler.

Sellos de las guías de viaje para niños Little Traveler

Guías de viaje para niños Little Traveler

Las guías de viaje para niños Little Traveler están pensadas para entretener durante el viaje a los pequeños viajeros de casa. Con ellas aprenderán un montón de cosas sobre el destino que visitan. Tenemos la sección de curiosidades, inventos hechos en el destino, vocabulario, guía de la ciudad y un montón de ejercicios para que el niño no solo aprende sino que disfrute del destino. Puedes descargarla en la tablet o Ipad o incluso imprimirla. Todas las guías Little Traveler aquí.

Mapas infantiles Little traveler

Os gustaría tener los mapas infantiles Little Traveler. Aquí encontrareis los mapas para descargar.  Todos los mapas Little Traveler aquí. 

Guía para viajar con niños

Os hemos preparado una guías para viajar con niños a distintas partes del mundo. Con ellas podréis organizar vuestro viaje con niños desde los vuelos hasta las actividades. Están llenas de consejos, precios, actividades y de toda la información que necesitáis para el viaje.