Saltar al contenido

Guías de viaje a Londres

Guía de viajes a Londres
 

Viajeros con esta guía general para viajar a Londres, os queremos ayudar a organizar vuestro viaje a una de las ciudades más modernas y cosmopolitas del mundo. Os vamos a enseñar cómo organizar un viaje a Londre de forma rápida, sencilla y sobre todo lo más económica posible.

Londres es una de las ciudades más visitadas del mundo y no es raro que todos los viajeros alguna vez en su vida pasen por la capital de Inglaterra. Os garantizamos que una visita a Londres siempre merece la pena y los precios bajos de los vuelos haces económicamente accesible una escapada a Londres. ¡¡¡Así que prepara las maletas, que nos vamos!!!

 
 

 

Cuándo viajar a Londres

Todas las épocas del año son bonitas para visitar una ciudad. Pero Londres en especial es una de esas ciudades que cada temporada regala fotos espectaculares. Si es cierto que es más dura viajar en invierno que en primavera, pero una buena experiencia está garantizada todo el año.

  • Temporada alta: Se considera temporada alta para ir a Londres entre los meses de Junio y Septiembre. En estos meses la ciudad de se lleva de turistas pero el tiempo es bueno y es la temporada que menos llueve del año. Si decides ir a Londres en Navidades también se considera temporada alta y los precios vuelven a subir igual que en verano.
  • Temporada media:  Esta temporada corresponde a la primavera y al Otoño. Pero si es cierto que es más fácil que os llueva y los días son más fríos y oscuros. Lo bueno es que hay muchos menos turistas y los precios del alojamiento en Londres y vuelos son mucho mejores. Elegir esta fecha para viajar a Londres ahorrareis un buen dinero.
  • Temporada baja: Si decides viajar a Londres en invierno prepárate porque el frío es duro. Pero visitar Londres en esta temporada es sin duda lo más barato. Y si tienes las suerte de ver Londres nevado es una pasada.

Tarjetas recomendadas para viajar a Londres sin pagar comisiones.

Si vas a viajar a Londres y no quieres pagar comisiones ni al sacar dinero de un cajero ni al pagar os recomendamos las 3 tarjetas que usamos nosotros en nuestros viajes. N26, BNEXT y Revolut. Dentro del artículo os lo contamos todo sobre cada tarjeta.

Aquí puedes encontrar mucha más información en el post de las mejores tarjetas para viajar sin comisiones.

viajar a Londres 

Alojamiento en Londres

¿Dónde dormir en Londres? Si os preguntáis esto os adelantamos que es una de los preguntas más difíciles de responder. Como podéis imaginar los opciones son muy variadas y para todos los presupuestos. Nosotros lo que sí os podemos dar unas pautas y recomendaros las dos plataformas que usamos nosotros para reservar nuestros hoteles, hostales o apartamentos. Y donde hemos encontrado buenos precios de alojamiento en Londres.

Alojamientos en Londres por zonas:

Alojamiento en Oxford Street y alrededores. Soho.

Este barrio de londres es una de las zonas que más gusta a los viajeros para alojarse en Londres. Lo malo que por la alta demanda y la buena hubicacion hacen que los precios sean bastante elevados. 

Busca aquí tu alojamiento en el Soho

Alojamiento en Westminster. O Alrededores de Victoria Station.

Nosotros nos hemos alojado aquí en el barrio está muy bien ubicado. Y cerca de todo. La la zona de la estación de trenes Victoria encontrareis muchos hostales económicos.

Busca aquí tu alojamiento en Westminster Borough

Alojamiento en Chelsea.

Es una buena zona, los precios son bastante caros o de los más caros para alojarse en Londres. Lo bueno es que esta muy bien ubicada.

Busca aquí tu alojamiento en Chelsea

Alojamiento en Notting Hill. Sin duda uno de los barrios favoritos de los locales y de los turistas. Notting Hill es un barrio perfecto para los que buscan una zona bonita, auténtica y con encanto. Lo mejor lo bien comunicada que está por metro.

Busca aquí tu alojamiento en Notting Hill

Alojamiento en la City de Londres

En este barrio encontrareis muchos alojamientos baratos. Es la zona de negocios de Londres y la menos turística de la ciudad. El mayor problema es la distancia que hay que recorrer para llegar al centro de Londres. Si vais a ir poco tiempo a Londres, no merece la pena el ahorro porque lo vais a gastar en tiempo y transporte.

Busca aquí tu alojamiento en la City

viajar a Londres

Transporte en Londres

Viajeros ahorradores una buena parte del presupuesto para viajar a Londres se irá en movernos por la ciudad. Por otra parte Londres es una ciudad excelentemente comunicada.  Nosotros realmente fuimos a todos lados andando porque nos encanta andar durante horas pero si necesitáis ayuda os dejamos un post excelente sobre el transporte en Londres.

Mejores tours por Londres

Si os gusta que un guía profesional os enseñe la ciudad o directamente vais más tranquilos en una excursión. Aquí os dejamos las mejores excursiones que podéis hacer en Londres con un guía en español. Con ellas no te perderas ningun rincon de la ciudad y aprenderás un montón de cosas que por libre no las harías.

Esta es una selección de las que creemos que son las mejores y las más interesantes excursiones por Londres.


Mejores excursiones desde Londres

Si viajáis a Londres bastantes días como para querer salir unos días fuera de la ciudad os dejamos una lista con las mejores excursiones. Estas son las que creemos que más os puede interesar:

Entradas a las atracciones turísticas de Londres

Ninguna visita a Londres es completa sin visitar algunos de los lugares turísticos de Londres. Nosotros en Londres y en todas las ciudades compramos las actividades antes del viaje. Siempre ahorramos dinero, tiempo y nos permite organizar nuestro viaje con más calma. Además en muchas atracciones no tendréis que hacer ni siquiera colas en las atracciones de Londres.

Aquí os dejamos una lista con las mejores opciones y en los enlaces podéis reservarlas por anticipado:

Seguro de viaje para Londres

Si vas a viajar a Londres es importante que llevéis un buen seguro de viajes. Pensar que la Tarjeta Sanitaria Europea no es suficiente. Se pueden dar situaciones en las que necesitemos una asistencia extra como la repatriación por enfermedad o incluso que algún familiar venga a Londres porque estamos ingresados. Nosotros siempre usamos el seguro de viajes Iati. En algunos viajes como en Tailandia tuvimos que hacer uso de él y nos trataron de 10 además de ser rápidos y profesionales.

Aquí os dejamos un artículo donde os lo contamos con todos sobre Iati y porque contratar con ellos. Además tenéis por ser nuestro lector un 5% de descuento para vuestro seguro de viajes.