Saltar al contenido

Un picnic en París por 15 euros.

Hola viajeros os vamos a contar cómo hacer un Picnic en París.

Sobre París creemos que ya os lo hemos contado casi todo. Pero lo que no os hemos contado es una de las experiencias más chulas y baratas que hemos hecho.. Así que hoy os vamos a contar, Es de las actividades de París más romántica y bonitas que podéis hacer en la ciudad del amor. Y es un Picnic en París con la Torre Eiffel de fondo. Pensareis que cuesta una fortuna si tenéis en cuenta los precios de las cestas para Picnic en París que venden preparadas. Pero ya os decimos que no hace falta gastarse 60 euros. Nosotros lo hemos hecho nuestro picnic por 15 euros. ¡¡¡¡Y os lo contamos todo!!

Empezamos con toda la info para organizar un picnic a París.

La comida para el picnic:

Lo más típico para un picnic en París. Una baquetee, embutido como mortadela, queso, salchichón un buen vino y para terminar el picnic unos deliciosos macarons y una botella de champan.

como hacer un picnic en parís
comer en París

Nosotros lo compramos todo esto por algo menos de 15 euros para los dos personas. Lo mejor que puedes hacer es comprar la comida en algún mercado de París. Un consejo: Cuando vayáis a comprar el embutido pedir la cantidad de comida por euros. Un poco de embutido y quesos nos ha costado más de 8 euros. Pero ya sabéis que la comida en París no os precisamente barata.

Os diríamos que aprovechéis las compras para visitar al mercado del canal de San Martí uno de los mercados de París más chulos. Hay podeis comprarlo todo, y no os olvidéis de los macarrons y el pan recién hecho de los puestos. Tienen un pan riquísimo. Si no os apetece o no encontráis ningún mercadillo de París no preocuparos lo encontrareis todo el cualquier supermercado. Os recomendamos por precio los DÍA y Carrefour Express.

En casi todos lo supermercados encontrarás bebida fresca, vinos, cerveza, Coca-cola a buen precio. Lo típico es llevar una botella de vino y una de Champan pero esto es al gusto. Aquí podéis adaptar vuestro picnic en París a vuestro gusto. Nosotros por ejemplo llevamos coca-cola y fue igual de bonito.

Viajeros si no queréis cargar con las botellas hasta los Campos de Marte. Por el parque encontrareis vendedores ambulantes con todo tipo de bebidas a buen precio. Y fresquitas. Es otra opción y así no tendréis que cargar con las botellas que son lo que más pesan.

Y voilà. No necesitáis más para pasar una tarde romántica con vuestra pareja.

Si necesitáis más información sobre París aquí os dejamos los artículos de que Qué hacer en París gratis, Los mejores miradores de París, La super guía para viajar a Disney Land París o la guía para viajar a París con niños.

Os dejamos nuestra guías de viaje para niños de París:

Booking.com

Más artículos sobre París: