Un picnic en París por 15 euros.

junio 9, 2019

Guía para viajar a Paris con niños.

Paris con niños. Hemos viajado a París varias veces solos, en pareja y con nuestro Little traveler. Y os hemos preparado esta guía para sacarle todo […]
diciembre 20, 2018

Guía Disneyland París

Te ayudamos a organizar tu viaje por tu cuenta Guía Disneyland París. Imaginamos que si estáis leyendo este artículo es porque como a nosotros os encanta […]
junio 4, 2018

Cosas que hacer gratis en París

Cosas que hacer gratis en París. La ciudad del amor. es sin duda la ciudad mas romántica que hemos visitado, pero eso si, París también es una ciudad muy cara.
febrero 9, 2018

Consejos para visitar París Low Cost.

Guía de viajes a París. Os contamos que saber para organizar tu viaje a París.
julio 25, 2017

París. Bar de gatos.

Bar de gatos en parís. los mejores bares de parís. En este post os enseñamos un bar singular de la ciudad de paris. El bar de gatos.
junio 26, 2017

Cosas que no sabias de la Torre Eiffiel.

curiosidades de la torre eiffiel. París en una ciudad fantástica y aquí os dejamos algunas de las curiosidades del emblema de la ciudad.
febrero 1, 2017

Como llegar desde los diferentes aeropuertos de Paris.

Aeropuertos de Paris. Como llegar desde el aeropuerto de Paris al centro. Os contamos todas las formas de llegar a Paris desde los distintos aeropuertos de la ciudad. Y todos los precios.
enero 31, 2017

Actividades en París.

12 cosas que no te puedes perder Paris. Os enseñamos que hacer en Paris gratis o por muy poco dinero.
mayo 1, 2016

Un picnic en París por 15 euros.

Picnic en la torre Eiffiel. Os lo contamos todo para disfrutar de un picnic lowcost en Paris. Una experiencia super romantica.
mayo 1, 2016

Los 3 miradores gratuitos de París.

Los mejores miradores de París. Os dejamos 3 miradores gratuitos donde disfrutar de una panorámica de la ciudad de París.
abril 22, 2016

Disneyland París

Disneyland París. Os contamos nuestros trucos y experiencias en el fantástico parque Disneyland París. Precios, entradas y todo sobre Disney.
abril 22, 2016

Comer en París

Comer en París. Os dejamos cómo ahorrar en las comidas en la ciudad de París. Sin duda París es una de las ciudades más caras del mundo y os contamos cómo ahorrar.

Hola viajeros:

Sobre Paris creemos que esta todo dicho. Así que hoy os vamos a contar una de la experiencias más románticas y bonitas que podéis pasar en la ciudad del amor. Y es un picnic con la Torre Eiffel de fondo. Pensareis que cuesta una fortuna y más si habeis visto  las cestas preparadas. Pero ya os decimos que no hace falta gastarse 60 euros. Nosotros lo hemos hecho por 15 y os contamos como!!

Empezamos.

La comida:

Lo mas típico para un picnic parisino, es una baguette, embutido como mortadela, queso, un buen vino y para terminar el picnic con unos deliciosos macarons.

 

20151008_124426macarrons

Nosotros compramos todo esto por algo menos de 15 euros para los dos. Lo mejor que puedes hacer es comprar la comida en algún mercado local. Consejo: Pedir la cantidad de comida por euros. Un poco de embutido y quesos nos ha costado mas de 8 euros. Aprovechar la visita al mercado del canal de San Martí para comprarlo todo,y no os olvideos de los macarons y el pan recién hecho en los puestos. Ummmm que rico.

En casi todos lo supermercados encontrarás bebida fresca, vinos, cerveza, cocacola a buen precio.

 

Si no queréis cargar con las botellas hasta los Campos de Marte. Por el parque encontrareis vendedores ambulantes con todo tipo de bebidas a buen precio. Y fresquitas.

Y voilà. No necesitáis más para pasar una tarde de lo más romántico.

Booking.com

Más artículos sobre París:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>