Los 3 miradores gratuitos de París.

junio 9, 2019

Guía para viajar a Paris con niños.

Paris con niños. Hemos viajado a París varias veces solos, en pareja y con nuestro Little traveler. Y os hemos preparado esta guía para sacarle todo […]
diciembre 20, 2018

Guía Disneyland París

Te ayudamos a organizar tu viaje por tu cuenta Guía Disneyland París. Imaginamos que si estáis leyendo este artículo es porque como a nosotros os encanta […]
junio 4, 2018

Cosas que hacer gratis en París

Cosas que hacer gratis en París. La ciudad del amor. es sin duda la ciudad mas romántica que hemos visitado, pero eso si, París también es una ciudad muy cara.
febrero 9, 2018

Consejos para visitar París Low Cost.

Guía de viajes a París. Os contamos que saber para organizar tu viaje a París.
julio 25, 2017

París. Bar de gatos.

Bar de gatos en parís. los mejores bares de parís. En este post os enseñamos un bar singular de la ciudad de paris. El bar de gatos.
junio 26, 2017

Cosas que no sabias de la Torre Eiffiel.

curiosidades de la torre eiffiel. París en una ciudad fantástica y aquí os dejamos algunas de las curiosidades del emblema de la ciudad.
febrero 1, 2017

Como llegar desde los diferentes aeropuertos de Paris.

Aeropuertos de Paris. Como llegar desde el aeropuerto de Paris al centro. Os contamos todas las formas de llegar a Paris desde los distintos aeropuertos de la ciudad. Y todos los precios.
enero 31, 2017

Actividades en París.

12 cosas que no te puedes perder Paris. Os enseñamos que hacer en Paris gratis o por muy poco dinero.
mayo 1, 2016

Un picnic en París por 15 euros.

Picnic en la torre Eiffiel. Os lo contamos todo para disfrutar de un picnic lowcost en Paris. Una experiencia super romantica.
mayo 1, 2016

Los 3 miradores gratuitos de París.

Los mejores miradores de París. Os dejamos 3 miradores gratuitos donde disfrutar de una panorámica de la ciudad de París.
abril 22, 2016

Disneyland París

Disneyland París. Os contamos nuestros trucos y experiencias en el fantástico parque Disneyland París. Precios, entradas y todo sobre Disney.
abril 22, 2016

Comer en París

Comer en París. Os dejamos cómo ahorrar en las comidas en la ciudad de París. Sin duda París es una de las ciudades más caras del mundo y os contamos cómo ahorrar.

Bienvenidos a los miradores de París:

París es una ciudad fantástica por todos los lados. Y hoy os queremos hablar de como contemplarla desde los mejores miradores de París. Como ya sabéis las vistas más impresionantes de París son sin duda las tenemos desde lo más alto de la torre Eiffel. Pero por experiencia sabemos que muchas veces tenemos un presupuesto ajustado. Por eso en este post os enseñamos los mejores miradores de París gratuitos.

1º Desde lo alto del barrio de Montmartre tenemos uno de los mejores miradores de París, con una panorámica con vistas de toda la ciudad. Solo hay que sentarse en las escaleras de delante de la basílica y disfrutar con un helado de unas vistas fantásticas de la ciudad de París.

   

2º En el centro comercial La Fayette justo en el centro de la ciudad encontrareis el segundo mejor de los miradores  gratuito de París. En la última planta tenemos una cafetería con una de las mejores vistas de la ciudad. Lo mejor, es gratuito y no es obligatorio consumir nada.

 

3º El Museo Pompidou es el tercero de los tres miradores de París. Esta en la última planta (restaurante) podemos entrar sin pagar entrada. Y las vistas de los tejados de París con la Torre Eiffel al fondo son de las mejores de la ciudad. Y sí lo visitas en un día claro, vais alucinar.

.           

Hasta próxima chicos y ya sabéis que en Ahorra y Viaja os dejamos siempre consejos para ahorrar dinero en vuestros viajes. Si necesitáis ayuda o consejo ya sabéis escribirnos abajo y o saldaremos encantados. 

 

Las mejores actividades de París al mejor precio

Más artículos sobre París

1 Comment

  1. Smithe970 dice:

    I think this is one of the most important info for me. And i am glad reading your article. But wanna remark on few general things, The web site style is ideal, the articles is really excellent D. Good job, cheers caeaaeeeacaaekef

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>