Saltar al contenido

Que hacer en Dubai. 12 + 1 muy importante.

Que hacer en Dubai

¿Qué hacer en Dubai? Todos nos preguntamos esto a la hora de preparar nuestro viaje a Dubai. Todos sabemos que Dubai tiene de todo. Pero qué es ese todo, y sobre todo donde están estas cosas es lo que os vamos a contar en este artículo sobre qué hacer en Dubai. 

Os vamos a dejar las principales cosas que ver en Dubai y la geolocalización de cada uno. Dubai es un ciudad nueva, moderna y os recomendamos visitarla solos, en pareja o en familia. Dubai tiene de todo para todos. Desde parques de atracciones, zocos históricos, playas privadas y públicas, desierto, etc. Y no nos queremos olvidar de los centros comerciales con pista de esquí, y el acuario más grande del mundo. No nos enrollamos más y empezamos con las mejores cosas que hacer en Dubai. Si os interesa os dejamos las mejores cosas que hacer gratis en Dubai.

seguro de viajes descuento

Empezamos con las mejores cosas que hacer en Dubai.

Viajeros en este articulo os vamos a contar las mejores cosas que hacer en Dubai seguro nuestro criterio. Aquí ls hemos mezclado todas las gratuitas las de pago medio y las que a nosotros nos parecen muy caras. Como saltar en paracaídas y bucear en el acuario de de Dubai. Nosotros os recomendamos escoger las que más os gusten y sobre todo que no saturéis el viaje de actividades. Muchas veces pasear es la mejor forma de conocer Dubai. Si lo que buscáis es que hacer gratis en Dubai, os hemos preparado un articulo completo con las mejores cosas que hacer en Dubai gratis.

1. Las fuentes de Dubái

Viajeros os la hemos puesta las primeras porque para nosotros son espectaculares. Para nosotros son las mejores fuentes que hemos visto nunca. Las fuentes de Dubai las encontrareis en fuera del centro comercial Dubai Mall en una plaza abierta. Justo a los pies de edificio más alto del mundo el Burj Khalifa

Las fuentes hacen su baile cada 30 minutos de sábado a jueves: a las 13:00 y 13:30 y las 18:00 a las 23:00. Los Viernes son  a las 13:30 y las 14:00h, y de las 18:00 a las 23:00 igualmente cada 30 minutos. Geolocalización.

Consejo viajero: Si puedes visitarlas por la noche la experiencia será lo máximo. Y para tener las mejores vistas te recomendamos subir al balcón de la tienda de Apple. Las luces con el juego de las fuentes de Dubai,  más ver el edificio más alto del mundo iluminado todo al mismo momento es increíble.

2. Safari en el desierto

La reina de las excursiones de Dubai. Visitar el desierto siempre es una experiencia increíble que recuerdas toda la vida. Pero el safari el desierto en Dubai es otra cosa. No solo recorrerán las dunas de desierto a toda velocidad si no que al final te espera unas jaimas donde te espera una cena con espectáculo. Antes de comenzar la cena en la zona podrás dar un paseo en camello, hacerte un tatuaje de henna incluso hacerte unas fotos con un halcón vestido con las ropas tradicionales de los emiratos. No te olvides de mirar al cielo cuando anoche, vais alucinar con la cantidad de estrellas. Todo incluido en la excursión de Civitatis.  Civitatis Dubai excursión

Ojo: Algunas empresas la cena con espectáculo te la cobran aparte.

3. El zoco del Oro

Si habéis visitado otro país árabe como por ejemplo Marruecos, sabréis que visitar alguno de los  zocos son imprescindibles. Pero el zoco del oro de Dubai es de otro nivel. En este zoco podréis ver por poner un ejemplo el anillo de oro más grande del mundo, camisas y pantalones de oro macizo. No se equivocan que este zoco es uno de los mercados del oro más grandes del mundo. No os olvidéis de visitar los otros zocos como el de las especies que están muy cerca y merece mucho la pena visitarlos.

Consejo viajero: No dudéis en regatear si alguno cosa os gusta. Los emiratis no se toman a mal el regateo y conseguirás grandes precios si sabes hacerlo bien.

zocos de dubai

4. Burj Al Arab

El Burj Al Arab el único hotel de 7 estrellas del mundo. Este es sin duda uno de los edificios emblemas de Dubai. Su forma lo hace inconfundible y dormir en él solo está alcance de unos pocos. El edificio tiene 321 metros de altura. Cómo alojarse es muy muy caro podéis hacer una visita a uno de sus bares y hacer una cena en el mítico hotel. Comida en el Burj Al Arab.

que ver en Dubai

Si no queréis gastar dinero podréis verlo desde la puerta o desde la playa de al lado desde donde podréis haceros una de las fotos más típicas de la ciudad.  Aquí os dejamos un artículo con las mejores playas de Dubai.

5. Burj Khalifa

Bienvenidos al edificio más alto del mundo. Este edificio de Dubai lo veras desde toda la ciudad. Tiene 828 metros de altura y tiene 163 plantas. La mayoría de plantas son residencias privadas pero podéis visitarlo si os hospedais en el hotel Armani o visitáis sus miradores. Os tenemos que decir que es más espectacular visitar el edificio, que las vistas desde el mirador del Burj Khalifa. Nosotros lo hemos hecho y os lo contamos en este vídeo sobre cómo es visitar el mirador del Burj Khalifa.

el mirador más alto de Dubai

Abre de  10:00 a 20:00. Aquí te dejamos el precio de la entrada al Burj Khalifa y como comprarla.

6. Ski Dubai

Si viajeros no nos hemos equivocado. En Dubai puedes esquiar en una estacion de esqui que no le falta detalle. Y como no está dentro de unos de los centros comerciales. Concretamente en el Mall of the Emirates el segundo centro comercial más grande del mundo. El primero es el Dubai Mall.

 Ski Dubái, tiene más de 20.00 metros cuadrados con pistas de esquí de distintas dificultades, telesillas y una temperatura que te ara pensar que el piloto se ha equivocado al aterrizar.  Como es normal nadie se lleva a Dubai el equipo de Ski pero no es problema. El entrar a las pistas podrás alquilar todo lo que necesites. Incluso hay tiendas de material de invierno. Si no sabes esquiar no te preocupes han pensado en todo, tienen monitores y zonas donde podrás jugar y disfrutar del sitio que es impresionante.

Abre todos los días. Horario de  Domingo a  miércoles 10:00 a 23:00. Jueves de 10:00  a 24:00. Y Viernes de 9:00 a 24:00. Sábados de 9:00 a 23:00.

7. Mezquita Jumeirah

Esta es la única mezquita que podéis visitar lo no musulmanes en Dubai. Es de estilo fatimi y es una vista obligatoria y además el tour es gratuito. Os damos un consejo hacer todas las preguntas que tengáis sobre la religión islámica. Los guías son muy abiertos y las responderán sin ningún problema. Justo al lado está el Centro para el Entendimiento Cultural Jeque Mohammed que lo podréis visitar el finalizar el tour y os invitarán a unas pastas y té. Para entrar en la mezquita tendréis que vestirnos con sus ropas tradicionales que os las dejaran al entrar. No os olvidéis de dejar un pequeño donativo al salir.

guia para viajar a Dubai

La visita guiada comienza a las 10:00 de jueves a sábados. Hay que estar en la puerta a las 9:45.

8. Dubái Creek

Viajero dubai es una ciudad digamos no muy barata. Pero esta experiencia la podreis vivir por 1 solo dirham. Tenéis dos opciones o bien hacer un tour por el Dubai Creek o bien cruzar en barco por 1 dirham. El creek es una manga de agua que entra desde el mar y que gracias a esto se convirtió en la zona que primero se desarrolló de Dubai. Por eso junto a sus orillas encontramos la zona más histórica de la ciudad como por ejemplo los zocos. Os recomendamos cruzar en dirección a los zocos así podréis seguir con esta espectacular zona de Dubai.

que hacer en Dubai

9.Parque acuático Atlantis de Dubai.

El calor en Dubai es de castigo, y donde pasar el día mejor que en parque acuático. Nosotros fuimos al Parque acuático Atlantis y alucinamos. Por eso os lo hemos incluido en cosa que hacer en Dubai. El parque acuático está dentro de un hotel de lujo y cuenta con todos los servicios que le puedas pedir a un parque acuático. Zonas reservadas, alquiler de Gopro, toboganes que atraviesas piscinas con tiburones y hasta toboganes que van hacia arriba. ¿Que no os lo creeis? Pues ver el vídeo y vais alucinar.

Abra todos los días desde las 10:00 hasta las 19:00. Puedes comprar tus entradas aquí en la web oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=nisewfLoE7w

EXCURSIONES QUE HACER EN DUBAI.

 

10. Saltar en paracaídas.

Este es una de las cosas que hacer en Dubai que nos quedamos con las ganas de hacer. (Maka viajaba embarazada) Hay dos formas de hacerlo. O bien en el desierto o saltando sobre la espectacular palmera. Ya os adelantamos que esto barato no es tiene un precio de más de 400 euros. por persona. Y eso no es lo peor, lo peor es que las plazas se agotan super rápido. Así que os recomendamos  reservar unas semanas antes del viaje.

QUE HACER EN dubai

11. Dubai Marina

Esta es una de las zonas más visitadas de Dubai.  La Marina de Dubai es la zona com más rascacielos de la ciudad. Tenéis dos zonas principales una es la de JBR (La playa) y la zona del puerto de la Marina. La playa es para nosotros la mejor playa pública de Dubai donde encontrareis restaurantes, hoteles y un montón de actividades. Y la zona del puerto está llena de locales de todo tipo, centros comerciales y algunos de los mejores hoteles de la ciudad. Esta zona os recomendamos visitarla de noche, las vista de los rascacielos desde el paseo del puerto es alucinante.

Para llegar hasta aquí os recomendamos ir en metro y tranvía.

12. Ir de excursión a Abu Dhabi

Otro de los emiratos más conocidos es Abu Dhabi. La mayoría de visitas se centran en la gran mezquita Sheikh Zayed. Uno de los edificios más espectaculares del mundo. La mejor forma de visitar Abu Dhabi es hacerlo en una excursión en español desde Dubai. En la excursión está incluido el viaje de ida/vuelta y la visita a la mezquita.

13. Ver nuestra vídeo guía de Dubai.

Ya por ultimo os recomendamos ir a nuestra vídeo guía de Dubai donde no solo os contamos que hacer en Dubai sino que ademas te lo enseñamos.

Vídeo guía para viajar a Dubai

Ahorra en tu viaje con las web que utilizamos nosotros para nuestros viajes.

Vuelos baratos a Dubai: La mejor web para buscar vuelos.

Alojamiento en Dubai barato: Esta es la web donde nosotros encontramos los mejores alojamientos.

Alójate barato con Airbnb en Dubai y consigue 25€ de descuento.

Actividades en Dubai en español al mejor precio.

Seguro de Viaje Mondo con un 5% de descuento.

Las mejores sim para viajar: Sim prepago para viajar con el 5% de descuento.

Las mejores tarjetas para pagar sin comisiones: Bnext.