Saltar al contenido

Crucero

Malta (Una parada de crucero)

Un viaje en crucero puede ser una de las mejores experiencias que podéis vivir. O por el contrario puede hacer que los odies dé por viva y no queréis volver nunca más.

En nuestro caso tenemos que decir que es una mezcla de los dos. Creemos que un crucero no es «Viaje» porque no se conocen los sitios bien por la falta de tiempo pero por otra parte nos lo pasamos muy bien en cada crucero. Tenemos que reconocer que lo nuestro no son los cruceros pero ya llevamos 3 jajajaja. «Viajar» digamos que no es lo ideal para lo que es viajar, pero para desconectar y descansar son sin duda son una opción perfecta.

Por el momento hemos probado las compañías Costa y MSC y esperamos que la próxima sea Pullmantour. De estas dos compañías tenéis arriba una comparativa y videos de sus barcos por dentro en nuestro canal de Youtube.

Viajeros como siempre os decimos si necesitáis más información sobre los barcos o compañías o tenéis alguna duda. Solo tenéis que escribirnos el los comentarios de casa articulo o al correo hola@ahorrayviaja.com

Y estaremos encantados de ayudaros con todo lo que podamos.

También os recordamos que tenemos abierta la sección de viajes a medida desde la que os organizamos vuestros viajes al completo por muy poquito dinero.

Nos despedimos viajeros y esperamos que en esta categoría encontréis todo lo que necesitáis para organizar vuestro crucero y excursiones o paradas sin gastar una fortuna. Feliz viaje y disfrutarlo al máximo.