Como visitar el Pentágono en Washington DC

El Pentágono nos ofrece un tour completamente gratuito. Y como no hacerlo siendo un edificio que lo hemos visto en miles de películas. Hemos visto a generales y presidentes de las Estados Unidos en las noticias hablar desde este atril. Y por suerte aquí estamos con un articulo de como visitar el Pentágono.

Nosotros estamos contando los días para visitarlo !!!QUE ILUSIÓN¡¡¡

El Pentágono es un símbolo de Estados Unidos y si a esto le sumamos el secretismo que lo rodea hace que una como visita al Pentágono se convierte en una actividad obligatoria en Washington.

Os contamos como visitar el Pentágono:

La verdad es muy sencillo, al igual que con el Capitolio solamente tenemos que entrar en su pagina web (Os dejamos enlace)  https://pentagontours.osd.mil/ . Y solamente tienes que entrar registrarte con todos tus datos y listo. Recibirás un correo donde tendrás que seguir los pasos y escoger un día y hora. Y listo ya tienes tu reserva para el Tour gratuito por el Pentágono.

Muy importante: Debes de tener el pasaporte de todos los que vayáis hacer la visita. En uno de los puntos de la reserva os pedirán los números de pasaportes de todos los que vayáis hacer el tour.

Una vez confirmado. Recibiréis otro correo informando que la solicitud a sido tramitada correctamente. Ya solo nos queda esperar a que nos envíen la autorización. La autorización pueden llegarte hasta 24 horas antes de la visita a tu correo. Así que estar atentos.

El tour es un ingles y tiene una duración de aproximadamente una hora. Y es totalmente gratuito, tienes que hacer tu reserva con al menos 14 días de antelación y con un máximo de 90 días.

Y listo, ya solo queda ir a visitar al Pentágono.

 

Más sobre Nueva York:

 

Close