Vídeo guía Cerdeña

noviembre 18, 2018

Vídeo guía Cerdeña

Cerdeña es uno de los mejores destinos del mediterráneo. Os hemos organizado una vídeo guía sobre Cerdeña organizada en 10 capítulos. Visitando Olbia, las Islas Magdalenas, […]
agosto 28, 2018

Visita a la Gruta de Neptuno. Cerdeña.

¡¡¡Hola super viajeros!!! Hoy queremos hablaros sobre la Gruta de Neptuno. Geolocalización. Un lugar muy chulo que pudimos visitar en nuestra visita a la Isla de […]
agosto 14, 2018

Imprescindibles de Cerdeña

Viajeros os contamos los Imprescindibles de Cerdeña que no pueden faltar en vuestro viaje. Plyas, pueblos, comida... todo lo que necesitas saber.
agosto 11, 2018

Visita a Castelsardo (Cerdeña).

Viajeros Castelsardo es un rincón de Cerdeña que no os podéis perder. Lo tiene todo, tranquilidad, belleza y la mayor parte del pueblo sigue conservando su pasado medieval. EL mejor pueblo de Cerdeña.
agosto 8, 2018

Las mejores PLAYAS DE CERDEÑA

Playas de Cerdeña es sin duda un destino de playa donde disfrutar de algunas de las mejores playas del Mediterráneo, del sol y de largos días de verano.
agosto 6, 2018

Cuanto cuesta ir a Cerdeña

Cuanto cuesta ir a Cerdeña. Un destino que perfecto para unas vacaciones por el Mediterráneo. Os lo contamos todo en nuestra guía de viajes a Cerdeña. No os perdáis las mejores playas de Cerdeña.
agosto 5, 2018

Viaje a Cerdeña

Viaje a Cerdeña. Os dejamos todo sobre Cerdeña. Una isla del mediterráneo que enamora a todos los que la visitan. Playas, montaña y pueblos que os dejaran con la boca abierta.

Cerdeña es uno de los mejores destinos del mediterráneo.

Os hemos organizado una vídeo guía sobre Cerdeña organizada en 10 capítulos. Visitando Olbia, las Islas Magdalenas, Cagliari, Castelsardo… hemos visitado los mejores sitios de la isla y os lo enseñamos. Si necesitáis ayuda para organizar vuestro viaje escríbenos a hola@ahorrayviaja.com y os ayudaremos encantados.

Capítulo 1. Empezamos el viaje a Cerdeña.

Os enseñamos cómo es viajar a Cerdeña desde Barcelona con la compañía Grimandies.

Capítulo 2. Primer día en Cerdeña vamos hasta Olbia.

Os llevamos hasta la ciudad más importante del norte de Cerdeña. Olbia tiene un casco antiguo muy bonito y el ambiente de ciudad de verano te hace sentir que de verdad estás de vacaciones.

Capítulo 3. Visitamos Costa Esmeralda.

Sin duda la mejor zona de Cerdeña es la Costa Esmeralda. Las playas son de agua cristalina, arena blanca. Solo os decimos que vais alucinar con las playas. Y con las vistas.

Capítulo 4 vídeo guía sobre Cerdeña. Visitamos Castelsardo.

Castelsardo es el pueblo más bonito de Cerdeña. Eso sí, tenéis que prepararos para subir unas pedazos de cuestas para flipar. Y la zona medieval esta super bien conservada. Sin duda merece la pena pasar aquí por lo menos una mañana.

Capítulo 5. Orosei y Cala Fuili.

Si hablamos de las mejores playas de Cerdeña os tenemos que hablar de la Cala Fuili. Llegar hasta ella es una aventura pero una vez abajo se olvida todo el sufrimiento.

Excursión en barco por el Golfo de Orosei Booking.com

Capítulo 6. Bienvenidos a las islas Magdalenas.

Hablar de las islas Magdalenas es hablaros del paraíso. Hasta hay una playa de arena rosa. No os podemos decir más. Viajeros ver el video!!!

Capítulo 7. Cagliari.

Esta es la ciudad que está más al sur de la isla. Nosotros personalmente no lo recomendamos es mucho viaje para lo que nos espera. Eso tienen una de las puestas de sol más bonitas que hemos visto nunca. En el vídeo os lo contamos todo.

Capítulo 8 vídeo guía sobre Cerdeña. Alguero.

Como curiosidad aquí se habla catalán. Su muralla junto al mar es perfecta para perderse y disfrutar de las vistas. Otro de sus encantos es su zona antigua toda empedrada y llena de comercios tradicionales.

Capítulo 9. Gruta de Neptuno.

La visita Algueró no está completa sin bajar los más de 500 escalones de la gruta de Neptuno. Otra opción sería ir en barco pero la forma más auténtica es sin duda bajar andando.

Excursion a la Gruta de Neptuno

Si ya estáis decididos a viajar a Cerdeña empezar por buscar un buen hotel donde pasar las vacaciones.

Booking.com

Más artículos sobre Cerdeña:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>