Vídeo guía Dubai

noviembre 7, 2018

Vídeo guía Dubai

¡¡¡Hola viajeros bienvenidos a la vídeo guía de Dubai!!! Hoy chicos aquí no os vamos a dejar una guía sobre Dubai. Aquí Os dejamos la vídeo […]
marzo 20, 2018

La tienda de golosinas más grande del mundo.

Dicen que todos llevamos un niño dentro, y en estas ocasiones no podemos reprimir. Y es que cuando nos enteramos que en Dubai estaba la tienda de caramelos más grande del mundo.
marzo 7, 2018

 Presupuesto para viajar a Dubái.

¿Cuanto cuesta un viaje a Dubai? Si te estas preguntado esto. Este es tu articulo. Os contamos por cuanto dinero podéis viajar a Dubai.
marzo 7, 2018

Que hacer gratis en Dubai.

Os enseñamos que ver o hacer gratis en Dubai. Si habéis leído bien. Gratis y Dubai en la misma frase es posible. Os contamos que hacer gratis en Dubai.
marzo 7, 2018

Que hacer en Dubái en 1 día.

Que hacer en Dubai en un día. Os enseñamos que hacer en 1 día en la ciudad de Dubai. En una escala larga nos podremos llevar una imagen general sobre Dubai.
marzo 3, 2018

15 cosas que ver en Dubái

Os enseñamos las principales atracciones de Dubai. 15 muchas de las cuales son gratuitas.

¡¡¡Hola viajeros bienvenidos a la vídeo guía de Dubai!!!

Hoy chicos aquí no os vamos a dejar una guía sobre Dubai. Aquí Os dejamos la vídeo guía sobre Dubai para que podáis verla completa de forma súper cómoda. Os lo contamos todo para que podáis organizar vuestro viaje a Dubai. Ya sabéis que si necesitáis cualquier info o consejo, dejarlo abajo en comentarios y os responderemos super rápido. O si lo preferís al correo hola@ahorrayviaja.com.

Ahora sí, a disfrutarla y esperamos que os ayude. Y darle cariño.

Capítulo 1. Cómo llegar desde el aeropuerto de Dubai al centro.

En este capítulo os contamos lo sencillo que es llegar al centro de la ciudad en metro y visitamos el segundo centro comercial más grande del mundo. Solo os adelantamos una cosita. Tiene hasta una pista de esquí dentro!!! Un locura.

¿No os gusta el metro? Aquí tenéis traslados a muy buen precio.

Capítulo 2 vídeo guía sobre Dubai.

Visitamos el famoso zoco del Oro de Dubai y cruzamos el Creek en barca tradicional. Una visita obligatoria y super entretenida.

Aquí os dejamos un tour en español por ¡¡¡36 euros!!!

Capítulo 3. Dubai Mall. El centro comercial más grande del mundo.

Parece excesivo un video solo para para el Dubai Mall ¿no? Pero viajeros el Dubai Mall es excesivo por donde lo mires. Más de 12.00 tiendas, una pista de patinaje olímpica y hasta un dinosaurio!!!

Booking.com

Capítulo 4. Guía sobre Dubai. La Marina de Dubai.

En este capítulo visitamos la zona de la Marina de Dubai. Una zona moderna llena de rascacielos, barcos y todo el lujo que podéis imaginar. Os recomendamos visitarla el Jueves por la noche. Hemos leído que cuando los locales sacan sus mejores coches y es todo un espectáculo.

Crucero con cena por la marina de Dubai 55.5 euros ¡¡¡Aquí!!!

Capítulo 5. Visitamos la mezquita de Dubai.

En este capítulo visitamos la única mezquita que se puede visitar de Dubai. Es un mezquita muy bonita pero nada que ver con la espectacular mezquita de Abu Dabi. Después seguimos el día  en la mejor playa de Dubai. La playa de la Marina.

Capítulo 6. Fuentes de Dubai.

Simplemente no te puedes ir de Dubai sin ver estas fuentes. No os podemos decir más ver el vídeo que vais alucinar con las fuentes más grandes del mundo.

Capítulo 7 de la guía sobre Dubai. Bour Khalifa.

Las vistas desde el Mirador del edificio más alto del mundo son una pasada. Como dato recordar que para subir al Bour Khalifa se hace desde el centro comercial Dubai Mall.

Entradas al Bour Khalifa por 56.5 euros»

Capítulo 8 de la guía sobre Dubai. Parque acuático Atlantis.

Viajeros muchas veces viene bien dejar de hacer turismo y escaparnos alguno de estos parque (En verano) y desconectar un poco y solamente divertirnos. Y más si estamos en Dubai ya que como no puede ser de otra forma tienen uno de los mejores parques acuáticos del mundo.

Capítulo 9 de la guía sobre Dubai. Safari al desierto con cena.

Solo podemos decir que es un pasada. Nos hacia mucha ilusion ir al desierto y no a decepcionado. Chicos que paisajes, que atardecer no os cuento más ver el vídeo.

Contrata aquí tu Safari con cena y espectáculo

Booking.com

Capítulo 10 de la guía sobre Dubai. La tienda de chuches más grande del mundo.

No podía ser en otro sitio que no fuera en Dubai. Viajeros vais alucinar y as va a entrar hambre. No digáis que no os lo dije!!!

Capítulo 11. El avión más grande del mundo.

Este último vídeo no es bien bien vídeo guía sobre Dubai. Pero si viajáis desde Madrid o Barcelona con Emirates pues saber qué además de tener normalmente los mejores precios. Encima viajar con ellos es una pasada.

Viajeros hasta aquí los 11 capítulos sobre Dubai. En nuestra próxima visita los Emiratos Arabes os enseñaremos restaurantes, hoteles y la ciudad vecina de Abu Dabi. Como ya sabéis cualquier duda nos lo podéis preguntar en los comentarios o al correo hola@ahorrayviaja.com

También os dejamos las mejores paginas para organizar vuestro viaje. Descuentos, ofertas, código promocionales aquí lo tenéis todo.

Viajeros aquí tenéis más post sobre Dubai:

5 Comments

  1. ¡Vaya guía tan completa! Casi ya no me hace falta ir a Dubai para conocerlo porque con este video guía sobre Dubai ya casi me lo conozco 😛 Me ha encantado coger la barca por un dirham, los truquitos para ahorrar siempre son bienvenidos. Me parece que en Duba todo es lo más grnde del mundo, realmente quieren destacar a lo grande. Oye, me surge una duda, ¿comer en los puestos de la calle es seguro? Me imagino que no beben agua del grifo, o sí, no tengo ni idea. ¡Mil gracias por tanto info!

  2. Luz dice:

    ¡Hola chicos! Vaya días más completos por Dubai. Volveré a echar un ojo más detenidamente cuando vaya por allí, que espero que no sea muy tarde. Os recomiendo a una pareja que esta organizando su viaje para el año que viene. Gracias por compartir toda esta info sobre Dubai, los video guías son muy entretenidos. ¡Saludos!

  3. Lilián Nati dice:

    Dubai es fabulosa !
    A nosotros NOS ENCANTÓ.
    Queremos regresar porque desde que estuvimos por allí debe haber crecido un montón!!!
    Muy buena la presentación en videos, me ha divertido mucho!
    Y por cierto, subirse al Burj Khalifa para nosotros fue genial y el tour al desierto es imperdible!
    Saludos Viajeros,
    Lilián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>