Cosas que ver en Sevilla

octubre 22, 2018

Curiosidades de la torre del oro

Sabemos que este es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, que tiene un color especial… si vemos la Torre del Oro todos la ubicamos perfectamente en Sevilla.
junio 5, 2018

Acuario de Sevilla

Viajeros hemos pasado unos días en Sevilla. Y no nos podíamos ir de esta ciudad sin visitar uno de sus mayores atractivos. Os hablamos del Acuario de Sevilla.
mayo 25, 2018

Cosas que ver en Sevilla

Chicos, hoy os queremos contaros cosas que ver en Sevilla. Para nosotros Sevilla es un ciudad muy especial, y la visitamos varias veces al año ya que tenemos allí parte de nuestra familia.
mayo 21, 2018

Cosas que hacer gratis en Sevilla.

Sevilla tiene un color especial y casi todo tiene un precio. Pero para los viajeros con presupuesto ajustado os contamos qué hacer gratis o casi gratis.
mayo 21, 2018

Visita Alcalá del Río

Hemos aprovechado una visita a Sevilla para visitar la población de Alcalá del Río. Un pueblo lleno de calles de casas blancas con todo el encanto. Alcalá del Río fue declarado uno de los más bellos de Sevilla.
mayo 16, 2018

El Castillo de las Guardas

La Reserva del Castillo de las Guardas un lugar donde poder disfrutar de los animales en semilibertad.

Que ver en Sevilla. Chicos, hoy os queremos contaros cosas que visitar en Sevilla. Para nosotros Sevilla es un ciudad muy especial, y la visitamos varias veces al año ya que tenemos allí parte de nuestra familia. Empezamos. Que ver en Sevilla es seguro la pregunta que os hacéis cuando empezáis a planear vuestro viaje. Así que, aquí os dejamos nuestros imprescindibles.

Triana:

No podéis decir qué habéis estado en Sevilla, si no recorréis las calles y pasáis no cruzáis el puente de Triana. Como curiosidad os contamos que su nombre en realidad es Puente de Isabel II. Este puente es el puente de hierro más antiguo de España y fue terminado en 1852 bajo el reinado de esta misma reina.

 

La torre del oro:  

Fue construida como Torre defensiva. Ahora convertida en museo que podréis visitar gratis si vais en Lunes. Su verdadero encanto es poder visitarla iluminada por la noche. No os lo perdáis, y os llevareis una de las fotos imprescindibles de Sevilla.

 

Subir a la Giralda: Dentro de que ver en Sevilla.  

Desde arriba podrás contemplar unas vistas increíbles de Sevilla. Esta torre de 97,5 metros (101 si incluimos el Giraldillo) es la “madre” de la Kutubia de Marrakech. Si queréis subir como nos gusta a nosotros, GRATIS. Tendréis que visitarla en domingo y como no, hacer una larga cola.

 

Comer algo típico: 

Una de las cosas que nos dice mucho de un lugar es su gastronomía. Hay muchos platos típicos de esta zona y para nosotros de lo mejorcito es él solomillo con salsa al whisky y el cazón en adobo. Podéis encontrar estos dos platos típicos (y muchos más) en prácticamente cualquier bar de Sevilla. El que nosotros visitamos siempre es Los Coloniales. Esta en el centro y el precio esta muy bien. Os dejamos la dirección por si os animais. Calle Fernández y González, 36 muy muy cerca de la Catedral.

Más que ver en Sevilla:

Ver su Semana Santa:

Al Menos una vez en la vida, es imprescindible visitar esta Sevilla en Semana Santa. Una de las semanas que más esperamos los Sevillanos. El olor a incienso, los pasos, su música… sin duda hace que esta Semana Santa sea ÚNICA. Un clásico dentro de que ver en Sevilla.

 

Plaza De España:

En esta majestuosa plaza podéis encontrar 48 bancos donde se representan las provincias peninsulares (excepto Sevilla) y los dos archipiélagos  (Canarias y Baleares). En el centro de la plaza encontraréis una fuente obra de Vicente Traver. El canal que contiene es cruzado por 4 puentes que cruzan representan los 4 reinos más antiguos de España. La web TripAdvisor ha reconocido esta plaza como el segundo lugar más espectacular del mundo en este año.

Caminar por la orilla del Guadalquivir: 

El río le da vida a la ciudad. Y en la orilla del río podeis encontrar gente tomando el sol, leyendo o simplemente disfrutando de las vistas de la ciudad. En este río también podéis hacer varias actividades, como recorrerlo en barco o en piragua. 

Perderte por las calles del barrio de Santa Cruz:

Este barrio sevillano es característico por sus callejuelas. Antiguamente en el barrio donde vivían los Judios. Las calles más famosas son, La Judería y Vida y Agua. Aunque perderse por estas calles es disfrutar verdaderamente de Sevilla, sus patios, sus pequeñas y frescas calles adornadas de flores.

 

El  Real Alcázar:

Otro gran imprescindible de que ver en Sevilla. Un palacio construido en diferentes etapas históricas que no os podéis perder. Los jardines son espectaculares y os aseguramos que vale la pena pagar los 11,50 Euros que cuesta. Para los nacidos o residentes en Sevilla, la entrada es gratuita. En 2017 fue el monumento mas visitado de España con 1.799.465 visitantes.

 

Visitar la Catedral:

La Catedral de Sevilla es la Catedral Gótica Cristiana con mayor superficie del mundo. En la Catedral podéis encontrar la tumba de Cristóbal Colón, pinturas, varias capillas… es un imprescindible. También tenéis que visitar en Patio de los naranjos, Antiguo patio de abluciones  de la mezquita almohade. Los lunes de 16:30a 18:00 podéis visitarla gratuitamente, si no tendréis que pagar 9 euros en los que se incluye la visita a la Catedral, sacristías, sala capitular, el tesoro de la Giralda, el Patio de los Naranjos y la Iglesia del Salvador.

 

Ir al parque de Maria Luisa de Sevilla:

Pasear por uno de los pulmones verdes de la ciudad es una gozada. este parque tiene unas 34 hectáreas y tiene una extensa variedad arboles y plantas. En este parque se encuentra la ya nombrada Plaza de España. Además de esta plaza podéis encontrar la Plaza de América, el Museo de las Artes y el Arqueológico. Además es un sitio genial donde venir con niños ya que disfrutaran de las palomas, el lago con patos y además podéis encontrar cisnes, pavos reales y pájaros cantores.

 

Las Setas de Sevilla:

Están en la Plaza de la Encarnación. Es la estructura de madera más grande del mundo. Mide 150 metros de longitud, 70 de ancho y casi 30 de alto. En la parte subterránea podéis encontrar el Antiquarium, el mercado de Abastos y una zona comercial.  Podéis encontrar un mirador panorámico con unas vistas increíbles de Sevilla.

Esto es todo lo que os recomendamos sobre qué visitar en Sevilla en una escapada. Ya sabéis que hay muchas mas cosas que ver pero no os podeis perder ninguna de estas.

Os dejamos mucho más sobre esta ciudad.

 

Las mejores actividades en Sevilla

Más artículos sobre España:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>