Qué ver en Bangkok en 3 días

noviembre 14, 2018

Vídeo guía Tailandia

Viajeros bienvenidos a la vídeo guía sobre Tailandia de Ahorrayviaja. Os dejamos 20 capítulos en vídeo guía sobre Tailandia. En ellos os lo contamos todo sobre […]
septiembre 23, 2018

Centros comerciales de Bangkok.

En Bangkok encontraréis muchos centros comerciales, tantos como presupuestos. En este artículo hablamos de los 4 mejores centros comerciales de Bangkok.
septiembre 16, 2018

Qué ver en Bangkok en 3 días

Ver Bangkok en 3 días es posible. En este articulo os contamos lo principal que ver en Bangkok en 3 días para no perdernos nada.
julio 19, 2018

Barrios rojos Bangkok.

Los barrios rojos de Bangkok son los más canallas de la ciudad. Ninguna visita a Bangkok está completa sin pasar por alguno de estos 3 barrios rojos. Os dejamos toda la información para visitar los barrios rojos de Bangkok.
mayo 4, 2018

Islas Phi Phi

Hola viajeros hoy os vamos hablar de un trocito del paraíso que son las islas Phi Phi.
mayo 3, 2018

Comer en Tailandia.

Hoy toca comidas Tailandia. Ningún viaje está completo si no comes la comida tipica del pais que visitas. Os enseñamos las comidas que todo viajero no se puede perder en Tailandia.
abril 29, 2018

Mercados de Bangkok

Uno de los atractivos para nosotros de Tailandia es, sin duda, poder visitar los mercados de Bangkok. Si buscáis un poco, podéis encontrar de todo tipo. Nosotros os vamos a contar los que más nos gustaron.
marzo 5, 2018

Los mejores Templos de Bangkok.

La ciudad de Bangkok es increíble para que visitar. Si queréis saber que templos ver en Bangkok os dejamos los más importes de la ciudad. Entrar

Viajeros bienvenidos a Bangkok en 3 días. Una ciudad que lo amas o la odias. Casi todos llegamos a Tailandia por esta ciudad y para muchos será su primer contacto con el sureste asiático. Es agobiante, contaminada, caótica pero tiene algo que engancha. En Bangkok en 3 días encontraréis absolutamente de todo, centros comerciales, lujo, tradición y alguno de los mejores mercadillos del país. Aquí os dejamos que hacer en  Bangkok en 3 días. (Más que suficiente).

Booking.com

Bangkok en 3 días:

Bangkok en 3 días es suficiente para visitar los principales puntos turísticos, hacer el estomago a la comida picante y es el mejor punto de partida para visitar Tailandia.

Día 1. Templos de Bangkok en 3 días.

Bangkok sin templos no es Bangkok. Or recomendamos empezar el día por el Palacio Real donde podréis ver el Buda Esmeralda. (El más importante del país). Precio: 500 Bahts.

Seguimos hasta el Wat Pho famoso por su enorme Buda reclinado bañado en oro. Precio: 50 Bahts.

Por la tarde si tenéis más ganas de Templos podéis coger un taxi hasta el Gold Mountain. Precio: Gratis. O cruzar el río hasta el Wat Arun. Precio: 50 Bahts. Los dos templos son emblemáticos en Bangkok. Y desde los dos podréis ver unos atardeceres impresionantes.

Aquí os dejamos un artículo con los mejores templos de Bangkok.

Una vez cae la noche, os recomendamos ir a Khao San. Una de las calles más emblemáticas para los mochileros. Está llena de restaurantes y puestos en la calle hasta bien entrada la noche. 

Día 2. Nos vamos de mercados y excursión.

Por la mañana lo mejor es ir al mercado de Chatuchak. Es el mercado más grande de Tailandia con más de 12.000 puestos. Aquí podréis comprar absolutamente de todo.

Ya para el medio día nos vamos de excursión a los mercados flotante (AMPHAWA)  y el Mercado del tren (MAE KLONG).  Estas excursiones suelen salir del de Khao San sobre las 4 de la tarde. Y estaremos de vuelta sobre las 9 de la noche. Precio: 20 euros por persona.

Aquí os dejamos los artículos sobre mercados de Bangkok.

Si compras alguna de las actividades a través de nuestros links nos darán una pequeña comisión para seguir con las guías de viajes. ¡¡¡¡Mil Gracias viajeros!!!!

Si os a quedado ganas de más os recomendamos ir a tomar algo alguno de sus barrios rojos. No penséis que son todo prostitución, también hay bares con música en directo donde tomar una cerveza y disfrutar del ambiente.

Día 3. Centros comerciales y repasar templos o barrios alternativos de Bangkok.

Para el tercer día os recomendamos visitar la zona de Siam. Donde encontrareis los mejores centros comerciales de la ciudad el más económico BMV, el lujoso Paragon  ó el tecnológico Discovery. Si no sois de dar muchas vueltas en una mañana es suficiente para verlos todos.

Ya para rematar el día podemos por ejemplo ir a comer la torre Bayoke (La más alta de Bangkok) y por la tarde perderos por el barrio Chino. Si no queréis gastar demasiado el mismo barrio chino es un sitio fantástico donde comer en la calle por muy poco dinero.

Si lo que buscáis es algo más cultural podréis ir a los templos que os falten o visitar algún museo de la ciudad.

Chicos si queréis aportar algo para mejorar esta ruta de 3 días por Bangkok dejarnos vuestro comentario abajo.

Más artículos sobre Tailandia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>