Piscinas de Garachico (Tenerife)

octubre 3, 2017

Que hacer 3 días en Tenerife.

Canarias. Tenerife en 3 días. Te contamos todo lo que hacer en 3 días en Tenerife. Playas, actividades, parques naturales...
octubre 2, 2017

Las mejores playas de Tenerife.

Las mejores playas de Tenerife. No te puedes perder las playas de arena negra o playas como la de las Teresitas. Tenrife paraiso natural.
septiembre 27, 2017

Tenerife. 10 Imprescindibles.

10 imprescindibles sobre Tenerife. 10 cosas que no te puedes perder en Tenerife. Las mejores actividades, playas...
septiembre 18, 2017

Cetaceos en Tenerife.

Excursión del mar donde vistamos el habita natural de los cetáceos, ballenas, calderones. Una autentica pasada ver los calderones en familia y...
septiembre 18, 2017

Camel Park Tenerife

Excursión en camellos en Tenerife. Una excursión por una autentica finca canaria. Rodeada de plataneras y plantaciones típicas de la isla canaria.
julio 28, 2017

Cueva del Viento ( Tenerife)

La Cueva del Viento en Tenerife, nos encanto. Poder visitar la isla por dentro, desde luego es una gran experiencia.
julio 8, 2017

Receta del Mojo picón canario.

Os enseñamos la receta del Mojo Picon. Como preparar mojo canario autentico.
julio 4, 2017

Punta de Teno

Una de los imprescindibles si visitais Tenerife, es este lugar. Punta de Teno, os encentaran sus vistas.
julio 2, 2017

Alojamientos en Tenerife

Alojamento en tenerife. Os dejalos los alojamientos que hemos utilizado en nuestro viaje a tenerife. Muchos de ellos muy baratos.
julio 2, 2017

El mejor parque acuático del mundo. Siam park.

El parque acuático del mundo. Os dejamos toda la información sobre el mejor parque acuático del mundo. Siam park en mejor parque acuático.
junio 25, 2017

Subir al Teide

Subir al Teide una experiencia fantástica. Os lo contamos todo para preparar vuestra subida a la montaña más alta de España.
junio 25, 2017

Buceo y Motos de agua en Tenerife

Motos de agua en tenerife. Os contamos donde montar en tenerife. Los precios de las motos de agua y toda la información necesaria.
junio 25, 2017

Piscinas de Garachico (Tenerife)

Las piscinas naturales de garachico de tenerife. Son un imprescindible de tenerife. Son gratuitas y os lo contamos todo para visitar las piscinas de garachico.
junio 25, 2017

Anaga y Benijo. Dos rincones para soñar. Tenerife.

Playas de tenerife. Os enseñamos una de las mejores playas de tenerife y el bosque encantado de tenerife.

Holaaaaaa!!!

Hoy queremos  contaros cómo son y dónde están las piscinas naturales de Garachico, el Caletón. Ya os podéis imaginar que es algo imprescindible, si venís a Tenerife. Y ademas son ¡¡GRATIS!!

Algo de Historia:

Estas piscinas se formaron por culpa de una erupción volcánica que tapó un antiguo puerto y formó lo que son hoy las piscinas naturales.

Cómo funcionan:

Por la tarde al subir la marea llena las piscinas de agua limpia del mar y al retirarse, los huecos se quedan llenos de agua estancada donde se pueden ver hasta algunos peces que han quedado atrapados hasta la noche.

Cómo llegar:

Sí venís desde el Puerto de la Cruz. El pueblo es el siguiente a Icod de los vinos, Más conocido por el Drago Milenario. Para llegar tendréis que coger la carretera TF-5 en dirección Icod de los vinos y nada más llegar al pueblo por la TF-45 y a unos 10 km a mano derecha veréis las piscinas. Además hay un cartel enorme que lo indica.

Las piscinas:

Ya veréis que hay personas que van para pasar todo el día con las toallas y la comida de casa. Y es que el sitio lo merece, las vistas son fantásticas. Eso si nosotros nos hemos bañado temprano y no veas lo fría que está el agua. Eso sí os aseguramos que mientras os bañáis en las aguas transparentes, y veis las olas rompiendo el lado, os vais a enamorar de esta preciosa isla.

Seguimos, lado de las piscinas podéis ver el Castillo de san Miguel, aunque no se podía visitar, verlo por fuera junto al mar, es una imagen de postal. Si queréis comer algo un poco más adelante, en un parking gratuito (Por cierto hay muchos por toda la isla). En el parking encontramos un kioskito con helados, chuches y bebidas frescas con muy buenos precios. Bebidas a un euro y chuches a 5 céntimos.

Y esto es todo sobre las piscinas de Garachico si necesitáis algo más de información pues ya sabéis comentario y os contestaremos en nada.

Adiós chicos.

 

 

Más artículos sobre Tenerife:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>