Civitatis Nº1 en actividades en español

diciembre 10, 2018

Buscador de vuelos Skyscanner.

Os contamos donde compramos los vuelos, Skyscanner. Chicos todos queremos siempre ahorrar el máximo en nuestros vuelos. Así que os vamos hablar de la web que […]
noviembre 8, 2018

La mejor tarjeta SIM para viajar

Poder llamar y tener internet cuando estamos de viaje. Ya sabéis que en Europa no hay problema con el roaming pero una vez salimos fuera prepararos.
noviembre 7, 2018

Tarjeta para viajar N26.

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] La mejor tarjeta para pagar en el extranjero. Hola viajeros seguimos con las tarjetas para viajar. […]
noviembre 7, 2018

Tarjeta para viajar BNext.

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] Hola viajeros, aquí estamos de bueno. Hoy os vamos hablar de una de las mejores tarjetas […]
noviembre 7, 2018

Tarjetas para viajar.

Viajeros abrir bien los ojos, porque lo que os vamos a contar hoy os interesa y mucho. Os vamos hablar de las que para nosotros son […]
octubre 15, 2018

Civitatis Nº1 en actividades en español

Hola viajero, si has llegado hasta aquí es porque estás buscando la mejor forma de ahorrar en tu viaje. Hoy os hablamos de Civitatis. La web de excursiones y tours en Español líder.
septiembre 25, 2018

Código descuento Booking

Os dejamos el código descuento de Booking. Con el tendréis el 10% de descuento para vuestras próximas vacaciones/viaje.
febrero 4, 2017

Descuento para Airbnb.

Descuentos de 35 euros para tus próximas vacaciones con Airbnb. Tiene casas, apartamentos y habitaciones por todo el mundo.
agosto 15, 2016

Seguros de viaje Iati. Para nuestro lector 5% de descuento.

Iati seguros de viaje: Como siempre decimos lo más importante en un viaje es ir tranquilo. Y que mejor forma que llevar un buen seguro de viajes.

Hola viajero, si has llegado hasta aquí es porque estás buscando la mejor forma de ahorrar en tu viaje sin perder las garantías ni calidad. Hoy os hablamos de Civitatis. La web de excursiones y tours en Español líder. Están prácticamente en todos los países del mundo así que para hacer las mejores excursiones no dudéis en contratar con ellos.

¿Por que os recomendamos hacer excursiones y tour con Civitatis?

Ya sabéis que en un viaje es muy importante estar seguros de que lo que hemos contratado y pagado el día de la actividad este. Con Civitatis no vais a tener ningún problema ya que son la empresa más importante en excursiones y tours en Español.

Civitatis da servicios en los principales destinos turísticos alrededor del mundo. Nueva York, Dubai, Sureste Asiático, Europa… donde vayas Civitatis tiene una excursión para ti.

Nosotros la hemos utilizado en alguno de nuestros viajes cómo por ejemplo en Tailandia o Nueva York y nunca hemos tenido ningún  problema. Más bien todo lo contrario, usar la página de Civitatis es super sencillo. Y una vez en el destino las empresas y guías siempre se han sido excelentes.

Si tenéis alguna duda en cada actividad tenéis una sección llena de comentarios con las experiencias de la gente. O en sus redes sociales veréis lo contentos que terminan todos.

Y otra de las cosas he tener en cuenta es que siempre son en español. Que aunque sepáis muy bien inglés siempre es más cómodo si hacéis la actividad en Español eso está claro.

Viajeros lo mejor entrar y poner vuestro destino para ver las opciones. ¡¡¡Y a disfrutar!!!

Como ya sabéis además de clientes somos colaboradores de Civitatis así que por cada actividad de contratéis, ellos nos ayudarán a seguir creando guías de viaje por el mundo. 

Las mejores paginas para organizar tu viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>