Alquilar una moto en Tailandia.

noviembre 14, 2018

Vídeo guía Tailandia

Viajeros bienvenidos a la vídeo guía sobre Tailandia de Ahorrayviaja. Os dejamos 20 capítulos en vídeo guía sobre Tailandia. En ellos os lo contamos todo sobre […]
septiembre 23, 2018

Centros comerciales de Bangkok.

En Bangkok encontraréis muchos centros comerciales, tantos como presupuestos. En este artículo hablamos de los 4 mejores centros comerciales de Bangkok.
septiembre 16, 2018

Qué ver en Bangkok en 3 días

Ver Bangkok en 3 días es posible. En este articulo os contamos lo principal que ver en Bangkok en 3 días para no perdernos nada.
julio 19, 2018

Barrios rojos Bangkok.

Los barrios rojos de Bangkok son los más canallas de la ciudad. Ninguna visita a Bangkok está completa sin pasar por alguno de estos 3 barrios rojos. Os dejamos toda la información para visitar los barrios rojos de Bangkok.
mayo 4, 2018

Islas Phi Phi

Hola viajeros hoy os vamos hablar de un trocito del paraíso que son las islas Phi Phi.
mayo 3, 2018

Comer en Tailandia.

Hoy toca comidas Tailandia. Ningún viaje está completo si no comes la comida tipica del pais que visitas. Os enseñamos las comidas que todo viajero no se puede perder en Tailandia.
abril 29, 2018

Mercados de Bangkok

Uno de los atractivos para nosotros de Tailandia es, sin duda, poder visitar los mercados de Bangkok. Si buscáis un poco, podéis encontrar de todo tipo. Nosotros os vamos a contar los que más nos gustaron.
marzo 5, 2018

Los mejores Templos de Bangkok.

La ciudad de Bangkok es increíble para que visitar. Si queréis saber que templos ver en Bangkok os dejamos los más importes de la ciudad. Entrar
febrero 18, 2018

3 días en Phuket.

3 días en Phuket. Os contamos qué hicimos tres días en la isla de Phuket. Tour en moto, vida nocturna y playas.
febrero 18, 2018

Cosas que hacer en Phuket.

Que hacer un Phuket. Que ver en Phuket. Os contamos todo sobre la isla más turística de Tailandia. La vida nocturna y las playas hacen de esta isla una de las mejores para pasar unas vacaciones.

Alquilar una moto en Tailandia es, sin duda, una de las cosas que todos los viajeros deben hacer. Y es la mejor forma de conocer los alrededores de cualquier ciudad a vuestro ritmo. Pero debemos tener algunas cosas en cuenta a la hora de alquilar una moto en Tailandia, para ir seguros y evitar estafas.

Empezamos:

A la hora de alquilar una moto en Tailandia hay 3 cosas que no os podéis saltar.

1º Nunca dejéis el pasaporte. El pasaporte es el documento más importante de vuestro viaje.Y no debéis dejárselo nunca a un desconocido. Muchas veces, al dejar el pasaporte, en el momento de devolver la moto, se inventan algún daño que ya tenia la moto y te piden alguna cantidad de dinero que tendrás que pagar para recuperar tu pasaporte. Lo mejor es intentar dejar una fianza en metálico.

Así que el pasaporte siempre con nosotros.

2º Siempre seguro de moto. No alquiléis una moto sin seguro. Es fácil tener un accidente y, por pequeño que sea, deberás acudir al seguro. Y recordad que muchos seguros médicos no cubren los accidentes de vehículos a motor.

3º Casco. En Tailandia solamente es obligatorio el casco para el conductor. Y la multa por no llevarlo no llega a los 10 euros. Pero nunca os subáis a una moto sin casco. Ya no por la multa sino por sentido común. Pensad, un pequeño accidente sin casco puede arruinar las vacaciones o algo peor.

Otro de los consejos que os damos es hacer fotos delante del propietario y aseguraros que os ve hacer las fotos. Así evitaréis alguna reclamación al devolver la moto.

A la hora de alquilar la moto en Tailandia lo mejor es hacerlo en el hotel y, si el hotel no tiene este servicio, pedid que os recomienden algún sitio de confianza.

Requisitos y precios para alquilar una moto.

Los requisitos son pocos, dejar una fianza de unos 200 bahts y tener carnet de conducir internacional. Si no lleváis el carnet internacional y os para la policía, lo mejor es decir que os lo habéis olvidado. Os pondrán una pequeña multa de 10 euros y podréis conducir durante 10 días con el resguardo.

Alquilar una moto en Tailandia es realmente barato. Los precios rondan desde los 200 baths hasta los 300 baths por día.

Y por último, os pedimos que llevéis mucho cuidado con las carreteras y el tráfico. Muchas de ellas no están en buenas condiciones. Veréis huecos, graba, charcos y el tráfico es una locura.

Si tenéis cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.

No dudes en preguntar todo lo que necesites.

Hasta la próxima, viajeros.

 

Las mejores actividades en Español

Más artículos sobre Tailandia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>