Descuento para Airbnb.

diciembre 10, 2018

Buscador de vuelos Skyscanner.

Os contamos donde compramos los vuelos, Skyscanner. Chicos todos queremos siempre ahorrar el máximo en nuestros vuelos. Así que os vamos hablar de la web que […]
noviembre 8, 2018

La mejor tarjeta SIM para viajar

Poder llamar y tener internet cuando estamos de viaje. Ya sabéis que en Europa no hay problema con el roaming pero una vez salimos fuera prepararos.
noviembre 7, 2018

Tarjeta para viajar N26.

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] La mejor tarjeta para pagar en el extranjero. Hola viajeros seguimos con las tarjetas para viajar. […]
noviembre 7, 2018

Tarjeta para viajar BNext.

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] Hola viajeros, aquí estamos de bueno. Hoy os vamos hablar de una de las mejores tarjetas […]
noviembre 7, 2018

Tarjetas para viajar.

Viajeros abrir bien los ojos, porque lo que os vamos a contar hoy os interesa y mucho. Os vamos hablar de las que para nosotros son […]
octubre 15, 2018

Civitatis Nº1 en actividades en español

Hola viajero, si has llegado hasta aquí es porque estás buscando la mejor forma de ahorrar en tu viaje. Hoy os hablamos de Civitatis. La web de excursiones y tours en Español líder.
septiembre 25, 2018

Código descuento Booking

Os dejamos el código descuento de Booking. Con el tendréis el 10% de descuento para vuestras próximas vacaciones/viaje.
febrero 4, 2017

Descuento para Airbnb.

Descuentos de 35 euros para tus próximas vacaciones con Airbnb. Tiene casas, apartamentos y habitaciones por todo el mundo.

Viaja con Airbnb:

¿Chicos os a pasado que os gustaría alquilar una casa? ¿Un apartamento? ¿ O una habitación? Aquí os vamos a contar la forma que más cómoda de hacerlo por todo el mundo.

Nosotros utilizamos en muchas ocasiones Airbnb por dos razones:

1: El precio. En Airbnb podemos encontrar un apartamento en el centro de cualquier ciudad o una habitación si no queremos una casa entera. Por por menos de la mitad de una hotel. Con las ventajas que muchas veces tienen cocina.

2: La comodidad. Si os pasa como a nosotros que nos gusta cocinar nuestra comida par intentar ahorrar un poco en restaurantes o comida. Por norma general con Airbnb tendréis la opción de utilizar la cocina. Estaréis como en casa.

¿Cómo reservo un casa o habitación a buen precio?

En nuestros viajes en nos hemos quedado en e Hoteles, Albergues, hostales de todo tipo. Pero siempre sinceramente, donde más cómodos nos hemos sentido a sido en una casa de Airbnb. Ya que nos sentimos como en casa. Y por unos precios muy buenos.

Solo tienes que buscar en la web de Airbnb la ciudad y poner el rango de precios. Airbnb te enseñara todas las opciones de la zona. Con fotos, experiencias de otros huéspedes, dirección y un montón de información que nos ayudara a a decidirnos por uno o por otro.

Al registrarse desde algunos de nuestros enlaces o imágenes tendréis un descuento 35 euros para vuestro primera reserva.

Animo y a viajar. Contarnos vuestra experiencia.

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»Código»]<script async src=»//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js»></script> <ins class=»adsbygoogle» style=»display:block; text-align:center;» data-ad-layout=»in-article» data-ad-format=»fluid» data-ad-client=»ca-pub-2741126259222678″ data-ad-slot=»8303943814″></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>[/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Más artículos sobre viajes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>