Hola viajeros bienvenidos a Cerdeña:

Hoy os dejamos un articulo no con información, sino sobre nuestro Viaje a Cerdeña. La segunda isla más grande del Mediterráneo a la que hemos llegado sin esperarlo y que nos ha enamorado. Aunque teníamos muchas ganas de visitar Cerdeña para este viaje nuestro destino era Rusia. Pero debido a una estafa que os contaremos muy pronto. Nos hemos quedado sin visados y hemos puesto rumbo a Cerdeña.

Chicos por un lado nos hemos enfadado, pero por otro menuda sorpresa nos hemos llevado. Sabíamos que Cerdeña nos iba a gustar, pero no sabíamos que iban a ser una de nuestras mejores vacaciones.

Hemos venido gracias a una oferta de Grimandi Line. Ya sabéis por poco más de 150 euros hemos ido los 3 ida/vuelta y encima nos hemos llevado el coche. ( En los próximos post os lo contamos todo no os preocupéis). Y nada más llegar chicos os aseguramos que ya sabíamos que había sido una buena elección. 

Para llegar al hotel que lo teníamos en Olbia los paisajes fantásticos, eso si las carreteras desastrosas. A excepción de unos tramos bien asfaltados el resto de la isla es mejor recorrerla despepito y sin perderos nada.

¡¡Que playas tiene Viaje a Cerdeña!!!

Chicos menudas playas hay , que paisajes, en resumen hemos alucinado con las calas de Costa Esmeralda, las islas Magdalenas… Os dejamos unas fotos y videos. 

Viajeros hasta aquí la introducción abajo os dejamos los artículos sobre esta maravillosa isla a la que seguro que volveremos. Por el momento os dejamos unas fotos!!! Y el enlace a la web oficial de Cerdeña.

Próximamente os dejaremos los siguientes artículos sobre Cerdeña:

Imprescindibles.

Qué hacer.

Playas.

Presupuesto.

Grimaldizate.

Como llegar.

Lo mejor.