Hoy os queremos contar nuestra experiencia en el mejor bar de Bangkok.

Y es que desde que por casualidad vimos en internet que existía, teníamos claro que ivamos a ir. Y asi fue, nada más pisar bangkok nos perdimos por sus calles y antes de que anocheciera pusimos rumbo a Unicornio Coffe.

 

El Unicorn Cafe, como ya os podeis imaginar es un local muy peculiar, donde todo esta ambientado a este increíble ser mitológico que como no NOS ENCANTA.

 

Una vez dentro podemos ver que todo en la decoración es como si fuera un cuento, tonos pastel, las paredes todas pintadas con los colores del arcoiris, columnas, asientos y mesas con un toque super chic, y sobre todo todo con miles de unicornios.

Estavamos alucinando (sobre todo yo, Cristian mas bien se reia de mis caras) Porque no solamente es que hay unicornios y ponis en los techos, peluches, cojines y demas, si no que hasta el personal que trabaja alli va con un uniforme para la ocasión, llevan una diadema con un cuerno y son suuuper dulces,

La comida toda es sacada de un cuento de arcoiris y unicornios. Batidos de arcoiris, postes con cuernos y hasta hamburguesas de colores.

Nosotros optamos por pedirnos un batido de vainilla multicolor puesto como no en un recipiente en forma de estrella y de postre un helado de chocolate con frutas, decorado con el cuerno correspondiente.

¡¡¡También pudimos vestirnos de unicornios!!!

Y esque de verdad, no le falta detalle. Nos dejaron un disfraz de unicornio por desgracia bastante calentito, que con el calor que hacia no pudimos llevarlo durante toda la merienda jajaja Pero le da un toque genial a todo este mundo en el que te hacen meterte cuando entras en el local.

Definitivamente os dejamos fotos y vídeo, porque no hay palabras que le hagan justicia.

Comentaros también que hay una parte para comprar souvenirs. Si os a molado eso de vestiros de unicornios hay disfraces, golosinas con forma de unicornio, de colores, ponys y figuras de unicornios monisimas.

Como ya estamos seguros de que estáis pensando visitarlo para vuestro viaje a bangkok por la dirección es Soi Sathorn 8, Bangkok, Tailandia.

Además os podemos decir que no es excesivamente caro, merendar los dos alli nos costo unos 15 euros, pero el recuerdo que nos llevamos de verdad que no tiene precio.

¡¡¡Si quereis contarnos que tal o dejarnos nuestras fotos ya sabeis!!!

Más Tailandia:

Barrios rojos Bangkok.

Los barrios rojos de Bangkok son los más canallas de la ciudad. Ninguna visita a Bangkok está completa sin pasar por alguno de estos 3 barrios rojos. Os dejamos toda la información para visitar los barrios rojos de Bangkok.

 

Close