Hola viajeros:

Sobre Paris creemos que esta todo dicho. Así que hoy os vamos a contar una de la experiencias más románticas y bonitas que podéis pasar en la ciudad del amor. Y es un picnic con la Torre Eiffel de fondo. Pensareis que cuesta una fortuna y más si habeis visto  las cestas preparadas. Pero ya os decimos que no hace falta gastarse 60 euros. Nosotros lo hemos hecho por 15 y os contamos como!!

Empezamos.

La comida:

Lo mas típico para un picnic parisino, es una baguette, embutido como mortadela, queso, un buen vino y para terminar el picnic con unos deliciosos macarons.

 

20151008_124426macarrons

Nosotros compramos todo esto por algo menos de 15 euros para los dos. Lo mejor que puedes hacer es comprar la comida en algún mercado local. Consejo: Pedir la cantidad de comida por euros. Un poco de embutido y quesos nos ha costado mas de 8 euros. Aprovechar la visita al mercado del canal de San Martí para comprarlo todo,y no os olvideos de los macarons y el pan recién hecho en los puestos. Ummmm que rico.

En casi todos lo supermercados encontrarás bebida fresca, vinos, cerveza, cocacola a buen precio.

 

Si no queréis cargar con las botellas hasta los Campos de Marte. Por el parque encontrareis vendedores ambulantes con todo tipo de bebidas a buen precio. Y fresquitas.

Y voilà. No necesitáis más para pasar una tarde de lo más romántico.

Más sobre París: