Trucos de ahorro

¿El coche es tu segunda casa?

¡¡¡Bienvenido al club!!! Yo, entre que trabajo lejos, las clases, las escapadas, los días de playa/campo, ver a los amigos… mi coche es mi segunda casa, por eso es muy importante ahorrar en él también!!!

¡¡¡Lo más importante es hacer las cosas en su debido tiempo!!! Itv, cambios de filtros, ruedas… llevar el coche a punto nos va a ahorrar más de un disgusto y más de una multa.

Para ahorrar en gasolina ya no solo es importante donde repostamos. (Aquí os dejamos la web que nosotros utilizamos para consultar las gasolineras mas baratas). www.elpreciodelagasolina.com

Y si no, la manera en que conducimos el coche. Debemos evitar acelerones y frenazos bruscos. Por ejemplo, si vemos a lo lejos un semáforo en rojo o ámbar, dejar de acelerar si al final vamos a tener que frenar… así que…

Siempre que la seguridad nos lo permita, llevar las marchas lo mas largas posibles, revolucionan menos y por lo tanto gastan menos.

También es importante quitar del vehículo todo aquello que no vamos a utilizar (He visto a Cristian llevar sacos de cemento en el maletero por más de una semana) Si tenemos que llevar la carga, siempre será mejor llevarla dentro del coche y repartida equitativamente.

Comparte coche

Otra forma que utilizamos siempre que podemos, es la compartir coche (a mí la que mas me gusta es amovens, pero hay varias). Además, en estas aplicaciones, puedes seleccionar con qué tipo de personas quieres viajar y qué paradas hacer. Eso sin contar, por supuesto, la compañía, que en viajes largos se agradece muchísimo.

Y una de las formar de ahorrar en gasolina diariamente es la de compartir coche con los compañeros de trabajo.

Yo por mi horario no coincido con nadie, pero Cristian también comparte coche con compañeros de trabajo. Un super ahorro al fin de mes.

¡¡Con estos pequeños ahorros y algunos mas, nuestro viaje está mas cerca!!

¿Quieres recibir más trucos de ahorro?

Contactar
Close