Chicos Teníamos muchas ganas de escribir este post sobre el Tour al desierto en Dubai. Para nosotros es una de las actividades que no pueden faltar en unas vacaciones en Dubai.

Como ya sabrás Dubai tiene miles de atracciones y como no puede ser de otra forma todas son las más grandes o espectaculares del mundo. Pero a nosotros lo que más nos ha impactado ha sido la que creemos es la única natural del Emirato. Su desierto.

Empezamos:

La empresa con la que hemos contratado la excursión es Knight Tour Dubai.  45 euros por persona.

El tour comienza temprano sobre las 14:30 de la tarde. Y nos recogen en el hotel, algo que agradecemos porque en Dubai nos estaba haciendo casi  45 Cº.

Antes de empezar comentaros que el tour es totalmente en inglés pero no os preocupéis porque de charla hay poca a ninguna.  Nos recogen, vamos a por más personas hasta llenar en coche y nos marchamos hacia el desierto. Chicos un consejo; Cuando vayáis por la autovía no os perdáis las espectaculares vistas del skyline de Dubai que tenéis a la derecha.

Antes de llegar al desierto hacemos una parada en una gasolinera donde podéis comprar algo de agua. Los precios son como en Dubai. Una botella de agua 1 euros. Seguimos por el camino, y 10 minutos más tarde ya estamos en el desierto. Nuestro chófer para el coche y deshinchar las ruedas. (Para tener tracción en la arena).

Y aquí empieza lo emocionante. Parece que nuestro chofer se a vuelto loco, comienza acelerar a tope y empezamos a subir duna arriba duna abajo, derrapando, saltos, un montón de arena que pasa por encima del coche. Más saltos. Chicos una pasada!!!

 

 

No preocuparos que durante el tour hacemos una parada en medio del desierto para hacer fotos vídeos y un poco de postureo. Os dejamos unas fotos y Aquí el vídeo. (Suscribiros a nuestro canal).

 

Una vez terminamos con este tour de locura llegamos al campamento. Esta parte de la excursión la pasamos en un campamento, donde hay un montón de actividades gratuitas.

Actividades gratuitas: Tour en camello, tatuaje de hena,vestirte con ropa tradicional, fotos con halcón, dulces…

Consejo: Si llegáis antes del atardecer por favor no perderos esa maravillosa puesta de sol en medio del desierto. Después ya tendréis tiempo para disfrutar de todo.

Una vez terminéis con todas estas cosas es espera una estupenda cena barbacoa también incluida en el precio. Y por cierto muy rica. Hay arroz, ensaladas, dulces árabes y barbacoa. Bebidas incluidas.

Y ya para terminar este pedazo de dia, lo rematamos con unos espectáculos tradicionales. (Malabares con tambores y danza del vientre).

Chicos si os a gustado este post no os perdáis el video.

Nos vemos en Dubai.

Más sobre Dubai:

La tienda de golosinas más grande del mundo.

Dicen que todos llevamos un niño dentro, y en estas ocasiones no podemos reprimir. Y es que cuando nos enteramos que en Dubai estaba la tienda de caramelos más grande del mundo, se me puso una sonrisa de oreja a oreja…

El nombre de la tienda es Candylicious, tiene más de 10.000 metros cuadrados de auténtica locura dulce.

Qué hacer gratis en Dubai.

Os enseñamos que ver o hacer gratis en Dubai. Si habéis leído bien. Gratis y Dubai en la misma frase es posible. Os contamos que hacer gratis en Dubai.

 

Close