Chicos hoy os vamos hablar de un rincón de Murcia que nos encanta. Hemos ido muchas veces y os vamos a contar nuestra última visita.

Os estamos hablando de Terra Natura Murcia.

Un poquito de información antes de nuestra experiencia: Terra Natura Murcia lo encontraréis muy cerca de la ciudad de Murcia. Y se puede llegar a través del tranvía de la ciudad. Nos deja en la misma puerta del parque. Nosotros hemos venido en coche y para parcar tenéis dos opciones. El parking que cuesta 3 euros todo el dia y un descampado justo en frente.

En Terra Natura encontrareis más de 300 animales de 50 especies distintas y lo mejor a muchos de ellos los puedes dar de comer. ( Una cosita muy importante, no dar comida a los animales que no proporcione el parque).

Las entradas cuestan 25 euros adultos y 20 niños en verano, y lo mejor es que si el parque Acqua Natura está abierto podéis visitar los dos parques con una entrada. Y en invierno 18 adultos y 14 niños.

A la entrada al parque podéis comprar botes de maíz y de zanahoria. Y en cada animal al que podemos dar de comer, veréis una cartelito que os indica que tipo de alimento les podéis dar.  Chicos os pedimos que seais muy rigurosos a lo hora de dar alimentos, porque la salud de los animales es la que está en juego. Y ninguna foto merece la pena si los ponemos en peligro.

Una vez dicho todo esto empezamos. Nosotros comenzamos nuestra visita a terra Natura Murcia a media mañana, con la cámaras cargadas y con la ilusión desbordada porque a  pesar de que hemos visitado  muchas veces Terra natura siempre volvemos con mucha ilusión. Un pequeño consejo mirar muy bien los horarios de los espectáculos antes de comenzar el recorrido para que no os perdáis nada. Una vez tenemos las entradas empezamos la vista, nada más entrar al parque lo primero que nos encontramos son los leones, hay 4 leones, pero en la zona de visita solo podemos ver 2 y en ocasión incluso  tenemos la suerte de poder ver como  comen.

Chic@s un pequeño secreto, si entrais al restaurante carnivore tendréis unas vistas increíbles de los leones. Y ya sabéis si os entra hambre, podeis comer en el restaurante, disfrutando de la vista de los leones.

Después de tirar mil Fotos jajajajajaja.Seguimos el recorrido. Pasamos por los lemur ( Al final os contamos más), las jirafas, monos e incluso tienen un gueopardo guapisimo. Una vez llegamos a la zona de los gamos aquí empieza lo que más nos gusta de Terra Natura. Podemos darle de comer a los animales.

En la zona de los gamos hay una pequeña valla de madera a la que los animales se acercan en cuanto empiezas a mover el bote de maíz.

Guau os dejamos unas fotos y en nuestro canal de Youtube podréis ver el video completo. Una pasada y darles de comer sin miedo, son muy buenos.

Video

Seguimos caminando y lo siguiente son los Osos. A estos también les podéis dar de comer, la zanahorias les encanta. Eso sí, nada de dársela en la mano jajajaja.

Una vez terminamos con los osos nos vamos corriendo a ver el espectáculo de las aves rapaces. Hay dos espectáculos al dia, y es sin duda una de las actividades que no os podéis perder en vuestra visita a Terra natura.Unas fotitos.

Chicos ahora a llegado el gran momento.  ¡¡¡Vamos a darle de comer a las jirafas!!!

Os recomendamos llegar de los primeros para coger los mejores sitios  junto a la valla, pero no preocuparos hay comida para que todos les podamos dar de comer. Eso sí, a las jirafas solo se les puedar la comida que nos de el cuidador. Y una de las cosas que más nos ha gustado, es que antes de  las dar de comer a los jirafas nos dan una explicación completisima sobre este fantástico animal. Donde nos explican cosas, como que las jirafas duermen de pie. ¿Os imagináis toda la vida de pie?

Terminamos con las jirafas y justo empezamos otra actividad chulísima.

Ahora vamos a dar de comer a los lemur. Cuesta 5 euros por persona e incluye la comida. Y os decimos que es un imprescindible si visitais Terra Natura. Es una pasada ver como se acercan con muchísimo cuidado y cogen la comida con mimo. Si venís con niños no preocuparos porque son unos animales muy buenos.

Y ya con esto terminamos nuestra visita al Parque Terra Natura. Nos da muchísima pena pero sabemos que volveremos pronto.

Ya sabeis si teneis cualquier pregunta o comentario podéis hacerlo aquí abajo. Y en nuestro canal de Youtube os dejamos el video de la visita a Terra Natura. Video.

Un abrazo a todos.

Más parque de atracciones:

 

Close