Tenerife es una isla fantástica donde pasar unas vacaciones o donde vivir. Pero para ver y hacer todo lo que la isla nos ofrece necesitaríamos toda una vida. Así que para los que solamente vais a estar en Tenerife unos días os dejamos un resumen de las 10 mejores cosas que hacer en Tenerife.

Empezamos:

1º subir al Teide. Subir al Teide es toda una experiencia, sea hasta la cumbre o hasta lo más alto del teleférico no deja indiferente a nadie. Y sin duda no lo olvidareis nunca.

2º Acantilado de los Gigantes. Hay varias formas de verlos. Una de las más recomendables es en kayak. O si no desde la playa de Agios o Punta Teno tenéis unas vistas espectaculares de estos monstruos de 600 metros de altura.

3º Piscinas de Garachico. Una vista obligada. Las piscinas de Garachico las encontrareis en la población de Garachico muy cerca de  Icod de los vinos. La mejor hora es por la mañana.

4º Punta Teno. En el parque natural de Punta Teno encontraréis uno de los paisajes más bonitos de la isla de Tenerife. Y no olvidéis fotografiar el faro de Teno.

5º Puerto de la Cruz. Toda visita a Tenerife tiene que pasar por el Puerto de la Cruz. Encontraréis los jardín botánico más antiguo de España. La playa Jardín de arena negra. Y una de las piscinas más espectaculares de la isla.

6º Playa de Benijo. Una de las playas más espectaculares de Tenerife. Es una de las más apartadas pero sin duda el viaje merece la pena. Hay dos roques que custodian la playa y  es la playa de arena negra más grande de la isla. Una pasada.

7º Visitar un Guachinche. Ir a comer o cenar a un auténtico Guachinche. Los mejores están en la Orotava. Eso si cuidado y elegir uno de verdad. No un bar cualquiera donde ponga Guachinche.

8º Bucear. Uno de la atractivos de la isla es su buceo. Nosotros os recomendamos Buceo Tenerife de la zona del puerto de la galleta. Y sobretodo la salida con las mantas rayas. Esto es obligatorio.

9º Montar a camello. Una actividad típica de Tenerife es dar un  paseo en camello. Os recomendamos Camel Park en la zona de la camella. Son una auténtica finca canaria donde pasar una mañana fantástica.

10º Cueva del viento. Tenemos en Tenerife la 4º cueva volcánica más grande del mundo. En la visita podréis entrar a la cueva y os enseñaran como se crean estas cuevas. Algo único porque para visitar otra tendríamos que ir hasta hawai.

Hasta la proxima chicos.

Más sobre Tenerife: