Templos que ver en Bangkok.  Es una de las cosas que todos nos preguntamos al preparar nuestro viaje a Tailandia. Y está claro que de las cosas que no nos podemos perder son sus impresionantes templos. Seguramente no os dará tiempo a verlos todos. Así que os dejamos cuáles fueron los mejores templos para nosotros.

 

Wat pho:

En este templo encontraréis un gran icono que ver en Bangkok. En él se encuentra el Buda reclinado más grande de Tailandia. Esta escultura de buda completamente dorada mide 46 metros de largo y 15 de altura. Sin duda, verlo es una experiencia inolvidable. Intentar hacerle una foto donde salga toda la estatua es toda una odisea.

El precio de la entrada son 100 baht Horario de 8:00 a 18:30

 

Wat Shake:

El templo es conocido como la montaña dorada. A nosotros nos encantó. Este templo tiene más de 300 escalones que vale la pena subir. Para poder recorrerlo y admirar las vistas que hay desde su cima. Por la subida encontraréis todo tipo de campanas y gong que no podéis dejar de tocar. En templo en sí es bastante pequeño. A nosotros nos encantó poder disfrutar del aire libre, sus gong, sus campañas. Y poder escribir nuestros deseos en una hoja dorada para colgarla en uno de sus árboles. Además es uno de los templos más antiguos que ver en Bangkok. Fue construido en el siglo XIX

El precio de la entrada son 20 Baths Horario de 9:00 a 17:00

 

Palacio real y Wat phra knew:

El palacio real es una visita imprescindible que ver en Bangkok. El lugar más importante que podéis encontrar es el templo Wat phra kaew, famoso por tener en su interior el buda esmeralda tallado en piedra Jade. Este buda es pequeño comparado con los que podéis encontrar en otros templos. Mide 45 centímetros, sin embargo es de los más venerados de toda Tailandia.

El palacio Real de Bangkok se empezó a construir en el 1792 bajo el rey Rama l. El palacio real nos encantó, y eso que nos hizo mal tiempo. A pesar que no es barato, merece la pena visitarlo. Os recomendamos que le dediquéis al menos una mañana completa.

Consejo: A nosotros no nos permitieron entrar con pantalones cortos ni enseñando los hombros. A diferencia de otros templos, no hay ningún tipo de vestimenta prestada para acceder a él. Nosotros tuvimos que comprar algo de ropa en los mercadillos que hay justo en la entrada. 

Precio 500 baths Horario 8:30 a 16:30

 

Wat Arun:

También conocido como templo del amanecer . Este templo es uno de los más importantes que ver en Bangkok. Solo verlo desde fuera ya es impresionante. Este templo se encuentra a la orilla Del Río Chao Phraya. Lo mejor del templo son las torres cubierta de porcelana china de colores. Su torre central tiene 82 metros de alto.

Como curiosidad: La imagen de este templo podréis encontrarla en las monedas de 10 baths

Para llegar a este templo es necesario cruzar el río. Os recomendamos utilizar las barcas típicas desde el embarcadero de Tha Tien Pie. Ya desde allí podréis contemplar unas vistas impresionantes del templo Wat Arun.

Precio 50 baths Horario 8:00 a 17:30.

Si queréis saber más sobre que ver en Bangkok, abajo encontrarás mucha más información sobre la ciudad.

Video guias:

Ultimos artículos sobre Tailandia:

Islas Phi Phi

Hola viajeros hoy os vamos hablar de un trocito del paraíso que son las islas Phi Phi.

Comer en Tailandia.

Hoy toca comidas Tailandia. Ningún viaje está completo si no comes la comida tipica del pais que visitas. Os enseñamos las comidas que todo viajero no se puede perder en Tailandia.

Mercados de Bangkok

Uno de los atractivos de Tailandia es sin duda poder visitar los mercados de Bangkok. Nosotros os vamos a contar los que más nos gustaron.

Las mejores fotos de Tailandia.

Guía de viajes Tailandia. Os dejamos nuestras mejores fotos de Tailandia. Un pais donde disfrutar de unas maravillosas vacaciones. Mucha más información en guías de viaje Tailandia de ahorrayviaja.

3 días en Phuket.

3 días en Phuket. Os contamos qué hicimos tres días en la isla de Phuket. Tour en moto, vida nocturna y playas.

Cosas que hacer en Phuket.

Que hacer un Phuket. Que ver en Phuket. Os contamos todo sobre la isla más turística de Tailandia. La vida nocturna y las playas hacen de esta isla una de las mejores para pasar unas vacaciones.

 

Close