La mejor tarjeta para pagar en el extranjero.

Hola viajeros seguimos con las tarjetas para viajar. En este artículo os hablamos de nuestra favorita, también utilizamos la BNext pero la diferencia es que N26 es un banco con licencia europea y nos permite operar como una cuenta bancaria normal. La tarjeta de N26 es la más recomendable para viajar y aquí os contamos porqué.

¿Tarjeta para viajar N26?

Os sonará a chino pero este banco es Alemán y cuanta con todos los servicios de un banco convencional sin pagar comisiones. Ahora mismo trabajan en todos los países Europeos y cuentan con la garantía de la licencia bancaria del banco central europeo. Al tratarse de una cuenta normal con IBAN podrás hacer y recibir transferencias y tener recibos domiciliados.

Cómo utilizar la N26.

Es de las cuentas más fáciles de abrir. En unos 10 minutos lo tienes hecho. Solo tienes que entrar en la web y registrarte. En 48 horas recibes la tarjeta de débito en casa y podrás operar en cualquier parte del mundo.

Ventajas.

  1. N26 tiene muchísimas ventajas como por ejemplo pagar en cualquier sitio sin pagar comisiones.
  2. Otras de las ventajas es que no tiene límites para pagar en cualquier parte del mundo. Y lo más importante sin comisiones. Algo que la BNext si tiene. Por este motivo es la que más nos gusta de todas para llevarnos de viaje.
  3. Puedes sacar dinero en efectivo 5 veces en Europa sin comisión. Si te pasas de las 5 veces tendrás que pagar 2 euros.
  4. El tipo de cambio de divisas es el de Mastercard. Igual que pasa con visa tiene el mejor cambio del mercado. Nada comparable con cualquier banco físico donde las cambios son muy negativos para nosotros y encima te aplican una comisión.
  5. Olvídate de los gastos de mantenimiento. No te cobran ni por abrir la cuenta, ni mantenimiento ni transferencias. Puedes estar tranquilo.
  6. Si no te gusta la aplicacion tambien puedes gestionar tu cuenta a través de la web.
  7. Ayuda en Español. Tienes un chat en totalmente en Español así que es muy muy cómodo de consultar cualquier duda o problema.
  8. Apple Pay y Google Pay. Deja la tarjeta en la cartera y paga con el móvil. Algo super cómodo para no sacar la cartera en sitios poco recomendables. Lo tenéis disponible para los dos sistemas de pagos.

 

¿Cómo conseguir tu N26?

Puedes seguir  tu tarjeta N26 en muy pocos pasos:

  1. Entra a su web a través de este enlace.
  2. Regístrate tardarás unos 10 minutos.
  3. Descarga la aplicación e instalarla en el móvil.
  4. Envia tu DNI a través de la aplicación de N26.
  5. Ya solo tienes que esperar a que llegue tu tarjeta a casa.
  6. Listo ya la tenemos. Ahora ya puedes utilizarla sin pagar comisiones.

No todo es bueno.

No vamos a ser exagerados pero hay pequeños detalles a tener en cuenta a la hora de utilizarla para sacarles el máximo partido.

Por ejemplo:

  • Con cobran una comisión de 1,5% a, sacar dinero en efectivo fuera de la EU. Que no es mucho pero con otros podemos sacar como 3 veces sin pagar comisiones.
  • Olvídate de usarla para pagar fianzas, para esto es mucho mejor usar una tarjeta de crédito.

Como veis son 4 tonterías pero que tenéis que saberlas. Para no llevaros sorpresas.

Y ahora que ya lo sabéis todo. ¿Cuantas queréis?

Para contratar tu tarjeta hazlo desde este enlace.

Y nos ayudaras a seguir creando contenido viajero. Hasta la próxima chicos.

Ya sabéis como siempre si tenéis cualquier duda sobre esta tarjeta o para organizar vuestro viaje podéis escribirnos en este enlace y estaremos encantados de ayudarte. Ayuda viajera.

Un abrazo viajeros.

Tarjeta para viajar BNext.

Hoy os vamos hablar de una de las mejores tarjetas para viajar por el mundo. Nosotros llevamos algún tiempo usando la Bnext y siempre nos a funcionado muy bien.

Tarjetas para viajar.

Os vamos hablar de las que para nosotros son las mejores tarjetas para usar de viaje. Ahorra dinero y gana gracias a los enlaces de Ahorra y Viaja.