Hola viajeros, aquí estamos de bueno. Hoy os vamos hablar de una de las mejores tarjetas para viajar por el mundo. Nosotros llevamos algún tiempo usando la Bnext y siempre nos a funcionado muy bien. En este artículo os contaremos los pro y los contras de la tarjeta para viajar BNext.

Bnext tiene sin duda la mejor tarjeta prepago que puedes tener para viajar. No te cobran comisión. Ya sabemos que esto lo habréis escuchado miles de veces pero en este caso es real. Nosotros la hemos usado en Tailandia y a sido muy muy fácil de usar. La recargas desde tu móvil como una compra normal y pagas en cualquier moneda sin pagar comisiones y al cambio del día de la compra.

Y lo mejor si lo hacéis a través de nuestro enlace os regalan 10 euros!!! Así, sin hacer nada, solo solicita tu tarjeta, recarga 25 euros y te regalan 10 euros más.

Muy importante entrar en el enlace desde el móvil si no se pierden los 10 euros de regalo.

¡¡¡A través de nuestro enlace os regalan 10 euros!!!

Os seguimos contando.

¿Para quien es la tarjeta BNext?

Solo tienes que tener un DNI o NIE. Si tienes NIE tendrás que presentar certificado de residencia en España y vuestro DNI de vuestro país. Y para terminar un numero de teléfono Español.

BNext: ¿Cómo se solicita?

Entras desde nuestro enlace desde el Movil (Muy importante que sea desde el móvil si no, no os darán los 10 euros) Poner enlace.

1º Desde el movil entras en la aplicación de BNext (Arriba tenéis el enlace). Muy importante para que recibas las 5 euros de regalo al activar tu tarjeta.

2º Tienes que enviar una foto de tu DNI por la aplicación.

3º Haz una recarga de 25 euros en tu tarjeta BNext. En este momento te llegaran los 10 euros.

4º Todo hecho!!! En 48 horas como mucho la tendrás en casa.

5º Ya lo tenemos todo!!! Viajeros ya tenéis vuestra tarjeta con 25 euros más tus 10 euros de regalo.

(Muy importante viajeros hacerlo a través de este enlace desde el Móvil).

¿Porque usar BNext?

Viajeros siempre recomendamos llevar varias tarjetas en vuestros viajes. Nunca sabemos qué puede pasar. Las puedes perder, un robo, se la quede el cajero o simplemente no funcione. Una de las que usamos desde que la conocimos fue la BNext. Y encima no nos cobran nada de comisiones.

  1. BNext te ara el mejor cambio. Utiliza el de visa. Viajeros ningún banco os hará mejor cambio ni de broma.
  2. Olvídate de los gastos de mantenimiento.  No te cobrarán nada por el mantenimiento de tu tarjeta.
  3. Hola comisiones. Si en un cajero te cobra comisiones por sacar dinero BNext te las devuelve. Hasta 3 veces por mes.
  4. Si tienes cualquier problema tienes un soporte 24 horas en Español.
  5. Te la envían gratis.
  6. ¿Ya no la necesitas? No hay problema te das de baja sin ningún problema.

Y por último lo mejor, si lo hacer a través de nuestro enlace os regalan 10 euros!!!

¿ Cuando no usar BNext?

No usar la tarjeta para hacer ningún tipo de depósito. Ya sea par alquilar un coche, fianzas de unas noche de hotel… en resumen no la utilices en ningún depósito. Con una tarjeta de crédito normal el depósito lo devuelven en unos días. Pero con la BNext puede tardar hasta 30 días y si necesitas el dinero puede ser un problem grave. Así que la BNext usarla para pagar y la de crédito de nuestro banco para los depósitos.

Nosotros y la BNext.

Nosotros la hemos usado en Tailandia y Dubai y no tenemos nada malo que decir. También la usamos en Amazon, Netflix para no dar la tarjeta de nuestro banco y siempre a funcionado genial.

Viajeros y encima os regalamos 10 euros. ¿Quién da más? Así que ya sabéis, tanto para vuestros viajes como para el día a día la Bnext es una buena tarjeta.

Aquí tenéis el enlace para conseguir la vuestra.

Entrar desde el móvil o perderéis los 10 euros.

Viajeros si tenéis cualquier duda escribirnos en el formulario de abajo y estaremos encantados de ayudaros.

 

Tarjeta para viajar N26.

En este artículo os hablamos de nuestra favorita, también utilizamos la BNext pero la diferencia es que N26 es un banco con licencia europea.

Tarjetas para viajar.

Os vamos hablar de las que para nosotros son las mejores tarjetas para usar de viaje. Ahorra dinero y gana gracias a los enlaces de Ahorra y Viaja.

4 + 4 =