Sorteo de 3 días en París.

Sorteo de 3 días en París.

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

BASES LEGALES SORTEO  Viaje de 3 días a París.

1º Organiza:

ahorrayviaja.com

2º Requisitos de participación.

El canal de Youtube (www.youtube.com/ahorrayviaja) y blog de viajes Ahorra y Viaja(www.ahorrayviaja.com/) sortea un viaje a París entre todos los suscritos a nuestro canal de YouTube.

Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años ( a la hora de hacer el viaje) y de cualquier nacionalidad con residencia en España y  que sea suscriptor del canal de YouTube de Ahorra y Viaja. (www.youtube.com/ahorrayviaja) .La persona premiada no podrá regalar el premio, tendrá que viajar el/ella.

El premio se sorteará entre todos los suscriptores del canal Ahorra y Viaja.

3º Fechas de comienzo y terminación de la promoción

Se cerrará el plazo al llegar a los 1000 afiliados en Youtube

4º Valor y naturaleza del premio ofrecido

Billetes de ida/vuelta a París para dos personas desde Alicante. (El Aeropuerto de salida es susceptible que pueda ser cambiado).Las fechas serán acordadas entre el ganador y Ahorra y Viaja.

Dos noches de alojamiento para dos personas.

5º Obligaciones de los ganadores

Los ganadores se comprometen a durante el viaje participar en el vídeo un día en París y permitir publicar las imágenes en el canal de Ahorra y Viaja y en sus redes sociales y blogs.

6º Fecha de realización del sorteo y número de ganadores

El sorteo se realizará durante la semana del 20 al 25 de Octubre.

7 ºNotificación a los ganadores

Se comunicará el nombre del ganador en la página Ahorrayviaja.com y las redes sociales, Facebook e Instagram de Ahorrayviaja.

Asimismo, los organizadores, contactarán vía YouTube con el ganador para comunicárselo. En caso de imposibilidad de contactar con el ganador tras 3 intentos o que al pasado 10 días el ganador no se haya puesto en contacto con los organizadores (hola@ahorrayviaja.com) la organización volverá a realizar el sorteo.

Los organizadores, contactarán por Youtube con el ganador para comunicárselo. En caso de que imposibilidad de contactar con él tras 3 intentos y pasado 7 días del primer contacto. Volveremos a sortear el viaje entre los suscriptores de Ahorra y viaja.

8º Cesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador o ganadores

Los participantes aceptan que organizador pueda hacer público su nombre y apellidos en caso de resultar ganador o suplente enahorrayviaja.com y todas sus redes sociales ( Facebook, twitter, Instagram e Youtube).

Además acepta poder hacer públicas las imágenes y videos del viaje que grabemos durante el viaje en todas las redes sociales del organizador Ahorra y Viaja.

9º Descalificaciones y penalizaciones

Se establecerá la posibilidad de dar de baja o descalificar a usuarios que incumplan las reglas de la promoción o de penalizar en caso de que algún participante hubiera actuado de manera fraudulenta.

10º Contacto y reclamaciones

Los participantes podrán contactar con el organizador a través de hola@ahorrayviaja.com, para cualquier duda o reclamación

11.Aceptación de las bases

Ahorra y Viaja se reserva el derecho a alterar y/o modificar a su sola discreción y en cualquier momento, las presentes Bases para adecuarse a cualquier cambio que pueda afectar al desarrollo del CONCURSO, comprometiéndose a comunicar dichos cambios en su microsite. El mero hecho de participar en la promoción implica que el/la usuario/a acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

14.Fraude

Las personas que hagan trampa intentando diferentes perfiles, o trucos de registro, quedarán inmediatamente fuera del concurso.

 

[/et_pb_text][et_pb_blog admin_label=»Blog» fullwidth=»off» posts_number=»12″ include_categories=»8″ show_thumbnail=»on» show_content=»off» show_more=»off» show_author=»off» show_date=»off» show_categories=»off» show_comments=»off» show_pagination=»on» offset_number=»0″ use_overlay=»off» background_layout=»light» use_dropshadow=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
[/et_pb_blog][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>