BASES LEGALES SORTEO  Viaje de 3 días a París.

1º Organiza:

ahorrayviaja.com

2º Requisitos de participación.

El canal de Youtube (www.youtube.com/ahorrayviaja) y blog de viajes Ahorra y Viaja(www.ahorrayviaja.com/) sortea un viaje a París entre todos los suscritos a nuestro canal de YouTube.

Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años ( a la hora de hacer el viaje) y de cualquier nacionalidad con residencia en España y  que sea suscriptor del canal de YouTube de Ahorra y Viaja. (www.youtube.com/ahorrayviaja) .La persona premiada no podrá regalar el premio, tendrá que viajar el/ella.

El premio se sorteará entre todos los suscriptores del canal Ahorra y Viaja.

3º Fechas de comienzo y terminación de la promoción

Se cerrará el plazo el 20 de Octubre del 2018 a las 12:00 (CET)

4º Valor y naturaleza del premio ofrecido

Billetes de ida/vuelta a París para dos personas desde Alicante. (El Aeropuerto de salida es susceptible que pueda ser cambiado).Las fechas serán acordadas entre el ganador y Ahorra y Viaja.

Dos noches de alojamiento para dos personas.

5º Obligaciones de los ganadores

Los ganadores se comprometen a durante el viaje participar en el vídeo un día en París y permitir publicar las imágenes en el canal de Ahorra y Viaja y en sus redes sociales y blogs.

6º Fecha de realización del sorteo y número de ganadores

El sorteo se realizará durante la semana del 20 al 25 de Octubre.

7 ºNotificación a los ganadores

Se comunicará el nombre del ganador en la página Ahorrayviaja.com y las redes sociales, Facebook e Instagram de Ahorrayviaja.

Asimismo, los organizadores, contactarán vía YouTube con el ganador para comunicárselo. En caso de imposibilidad de contactar con el ganador tras 3 intentos o que al pasado 10 días el ganador no se haya puesto en contacto con los organizadores (hola@ahorrayviaja.com) la organización volverá a realizar el sorteo.

Los organizadores, contactarán por Youtube con el ganador para comunicárselo. En caso de que imposibilidad de contactar con él tras 3 intentos y pasado 7 días del primer contacto. Volveremos a sortear el viaje entre los suscriptores de Ahorra y viaja.

8º Cesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador o ganadores

Los participantes aceptan que organizador pueda hacer público su nombre y apellidos en caso de resultar ganador o suplente enahorrayviaja.com y todas sus redes sociales ( Facebook, twitter, Instagram e Youtube).

Además acepta poder hacer públicas las imágenes y videos del viaje que grabemos durante el viaje en todas las redes sociales del organizador Ahorra y Viaja.

9º Descalificaciones y penalizaciones

Se establecerá la posibilidad de dar de baja o descalificar a usuarios que incumplan las reglas de la promoción o de penalizar en caso de que algún participante hubiera actuado de manera fraudulenta.

10º Contacto y reclamaciones

Los participantes podrán contactar con el organizador a través de hola@ahorrayviaja.com, para cualquier duda o reclamación

11.Aceptación de las bases

Ahorra y Viaja se reserva el derecho a alterar y/o modificar a su sola discreción y en cualquier momento, las presentes Bases para adecuarse a cualquier cambio que pueda afectar al desarrollo del CONCURSO, comprometiéndose a comunicar dichos cambios en su microsite. El mero hecho de participar en la promoción implica que el/la usuario/a acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

14.Fraude

Las personas que hagan trampa intentando diferentes perfiles, o trucos de registro, quedarán inmediatamente fuera del concurso.

 

Qué ver en Bangkok en 3 días

Ver Bangkok en 3 días es posible. En este articulo os contamos lo principal que ver en Bangkok en 3 días para no perdernos nada.

Presupuesto para Marruecos 2018

Os dejamos el presupuesto para Marruecos. Este post os ayudara a la ora de organizar vuestro presupuesto diario para visitar este fantástico país.

Imprescindibles de Cerdeña

Viajeros os contamos los Imprescindibles de Cerdeña que no pueden faltar en vuestro viaje. Plyas, pueblos, comida… todo lo que necesitas saber.

Visita a Castelsardo (Cerdeña).

Viajeros Castelsardo es un rincón de Cerdeña que no os podéis perder. Lo tiene todo, tranquilidad, belleza y la mayor parte del pueblo sigue conservando su pasado medieval. EL mejor pueblo de Cerdeña.

Las mejores PLAYAS DE CERDEÑA

Playas de Cerdeña es sin duda un destino de playa donde disfrutar de algunas de las mejores playas del Mediterráneo, del sol y de largos días de verano.

Cuanto cuesta ir a Cerdeña

Cuanto cuesta ir a Cerdeña. Un destino que perfecto para unas vacaciones por el Mediterráneo. Os lo contamos todo en nuestra guía de viajes a Cerdeña. No os perdáis las mejores playas de Cerdeña.

 

Close