Hoy os queremos contar cómo ha sido nuestra experiencia en Siam Park.

Como el parque abre a las 10:00 así que  nos ponemos en marcha pronto y nos vamos para el parque.

Información útil:

Si vais temprano en coche sera muy fácil de aparcar, pero si no tenéis coche o no os apetece conducir, Siam Park tiene de forma gratuita varios autobuses que salen de distintas partes de la zona sur de Tenerife.  Además son descapotables, muy chulos.

Seguimos, las entradas las hemos comprado directamente en la web de Siam park. No hemos encontrado ninguna oferta que merezca la pena y los precios son los mismos en todos los sitios. 35 euros por persona. Eso sí os recomendamos totalmente llevar las entradas compradas porque las las colas en taquilla son muy grandes. Ya hemos aparcado y estamos dentro, y lo primero que hacemos es ir a dejar las mochilas a la taquilla. 3 euros más 5 de fianza.

Información útil:

En principio no se puede entrar con comida pero nosotros llevamos bocadillos, plátanos, dulces y nadie nos ha dicho nada. Solo hemos comprado las coca-colas y cuestan 2.50 una lata. 

Una vez dicho esto vamos a lo que hemos venido a las atracciones. 🙂 🙂  Las atracciones son mucho más de lo que esperábamos, pasas con “Donuts” entre tiburones, toboganes en los que descargar adrenalina a tope. Y el tobogán más alto de Europa que es una pasada. En resumen se pasa el día volando y las 8 horas pasan como si fueran 5 minutos.

Lo único negativo que podríamos decir de Siam Park es que hay muchísimas colas en todas las atracciones. Así que nos toca aprovechar las horas de comer y sobretodo a última hora a partir de las 16:00 se nota muchísimo y las colas casi desaparecen. Así que ya sabéis hacer como nosotros a última hora más de 10 veces nos pudimos tirar por distintos toboganes.

Y ya para terminar contaros que Siam Park no solo hay toboganes increíbles. Hay un mercado flotante, espectáculos con leones marinos, unos cuantos restaurantes, pero la verdad, nosotros no les hicimos mucho caso. Hemos venido a los toboganes 🙂 🙂

Si necesitáis información de precios horarios y demás lo tenéis todo en este enlace. Aquí.

Hasta la próxima chicos!!

Y os Aquí os dejamos el vídeo del día completo.

 

 

 

 

Más sobre Tenerife: